WINSTROL (STANOZOLOL)

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Sin duda, Winstrol (estanozolol) Es uno de los esteroides androgénicos anabólicos más conocidos de todos los tiempos. De todos los esteroides anabólicos, para aquellos que no saben mucho sobre ellos si saben de algún esteroide real, este es a menudo el indicado. Originalmente desarrollado por Sterling-Winthrop Laboratories, este es un esteroide anabólico que ha aparecido en los titulares de las noticias varias veces durante casi treinta años; A menudo, cuando los atletas de alto perfil son eliminados, este será el esteroide anabólico mencionado. Nunca ha habido un caso de tan alto perfil como los Juegos Olímpicos de verano de 1988 cuando el canadiense Sprinter Ben Johnson dio positivo al esteroide. Muchos apuntan a este evento como el catalizador que llevaría al gobierno de los Estados Unidos a clasificar los esteroides anabólicos como sustancias controladas; tendemos a estar de acuerdo.

Una dihidrotestosterona (DHT) Winstrol es uno de los pocos esteroides anabólicos que podemos decir con confianza que es prácticamente inútil como agente promotor de masas; Cuando se trata de Winstrol, el corte y la fuerza son sus juegos. Esto hace que Winstrol sea el favorito de muchas ratas de gimnasia que buscan irse a la playa, así como el favorito de muchos culturistas competitivos que buscan un físico duro mientras están en el escenario. Por supuesto, lo que lo ha hecho famoso son sus atributos de fuerza, y es precisamente por eso que muchos atletas lo usan. Con Estanozolol , la hormona esteroidea activa que es Winstrol, el atleta puede volverse más rápido y más fuerte sin agregar masa, y para muchos atletas, esto es invaluable.

Disponible como Oral Winstrol, Winstrol inyectable o Winstrol Pills, para todos los propósitos intensos más allá de la naturaleza de la administración, no hay diferencia. Ambos proporcionan los mismos rasgos y beneficios, ambos son esteroides anabólicos C17-alfa (C17-aa) alquilados, y ambos tienen los mismos efectos secundarios posibles. Más allá de la administración, la única diferencia digna de mención está en la vida media; Winstrol inyectable tiene una vida media activa de aproximadamente 24 horas, mientras que la tableta oral tiene una vida media activa de aproximadamente 9 horas.

Más allá de su naturaleza básica, una cosa que hace que Winstrol sea tan especial es que es uno de los pocos esteroides anabólicos que muchas mujeres pueden usar con seguridad. Las mujeres a menudo tienen dificultades con los esteroides anabólicos debido a la virilización, pero el Winstrol (estanozolol), como se conoce a menudo, tiene un índice de virilización mucho más bajo. No se equivoquen, la virilización aún puede ocurrir, su calificación es mayor que la de Anavar; sin embargo, con un uso responsable es normalmente evitable.

Cuando se trata de los efectos secundarios de Winstrol, serán los mismos que la mayoría de los esteroides DHT; sin embargo, Winny es bien conocido por ser un poco áspero con el colesterol, por lo que es imperativo hacer una dieta saludable y un uso responsable. Además, como un esteroide anabólico C17-aa, este es uno de los más esteroides hepáticos en el mercado, y esto se aplica a las formas orales e inyectables. Inyectable Winstrol (estanozolol) Es uno de los pocos esteroides inyectables que lleva una hepatotóxico Naturaleza, y por esta razón, el uso necesariamente debe ser de corta duración si queremos mantenernos seguros.

Si bien es un esteroide fantástico para mejorar el rendimiento atlético, la gran mayoría que lo complementa lo hará con fines relacionados con el físico, y para disfrutar de estos beneficios, normalmente es mejor ser un poco delgado. El endurecimiento y los rasgos que mejoran el físico no brillarán a través de una capa de grasa corporal, y esto significa que el uso normalmente será mejor para la segunda mitad de una dieta. Por supuesto, por su naturaleza, Winstrol realmente te ayudará a perder algo de la grasa que tienes en la mano; de hecho, a veces se prescribe para aquellos que sufren de obesidad debido a desequilibrios hormonales. Más allá de la obesidad, Winstrol también se usa para tratar la anemia, el angioedema y las afecciones en las que puede haber ocurrido una pérdida severa de la fuerza; Verdaderamente un esteroide fantástico.

Con todo esto en mente, queremos echar un vistazo a la hormona estanozolol; Queremos ver todo lo que Winstrol tiene para ofrecer, cómo se puede usar, qué hace y, por supuesto, cómo se puede usar de manera segura para alcanzar los objetivos deseados. Vamos a repasar la planificación del ciclo de Winstrol y las diversas formas; Incluso veremos específicamente el uso femenino de Winstrol, así como las mejores marcas de la tierra. Cuando se trata de Winstrol (estanozolol), todo lo que necesita saber se puede encontrar aquí.