Turinabol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Ciclo de Turinabol: uso, dosificación y efectos secundarios

¿Quieres ser rasgado y jacked? Por supuesto que sí, tú y millones de otros tipos en todo el mundo. Lo sabemos dolorosamente bien. Qué difícil es construir incluso los más mínimos indicios de músculo magro mientras se quema grasa corporal al mismo tiempo. Se necesitan meses para desarrollar músculo, semanas para quemar grasa. Y aparentemente horas para volver a poner toda esa grasa. Algunos de nosotros necesitamos simplemente mirar en la dirección general de los productos horneados y podemos sentir que nuestras cinturas se expanden. Es difícil no desmoralizarse. Pero lo que hay que recordar es que se puede construir un físico increíble. Solo toma tiempo y dedicación. Algunas personas, por lo tanto, buscan un poco de ayuda en forma de mejora química. Es por eso que AAS, o esteroides anabólicos androgénicos. Son tan populares en la comunidad de culturismo. El esteroide que vamos a ver hoy fue alguna vez el esteroide elegido por los atletas profesionales en Alemania del Este. Sí, vamos a ver una guía detallada sobre cómo ejecutar un ciclo de Turinabol hoy. Si buscas ponerte en forma. Sin parecer demasiado raro. Con la ventaja adicional de mantener los efectos secundarios al mínimo. Ejecutar un ciclo de Turinabol es perfecto. Para ayudarlo a comprender mejor qué es este esteroide y cómo funciona. Ahora proporcionemos una guía detallada del ciclo de Turinabol. ¡Pero después de todo! La gente a menudo dice que los esteroides son para hacer trampa y que los esteroides son la forma perezosa de ponerse en forma. Las personas que dicen esto. Sin embargo, obviamente, no tengo idea de qué son los esteroides o cómo funcionan. En primer lugar, no podemos aprobar el uso de esteroides anabólicos porque son muy peligrosos, especialmente si se usan incorrectamente. Eso es en parte por qué estamos aquí, ya que queremos asegurarnos de que no se usen mal. No los aprobamos ni los recomendamos. Pero ciertamente no juzgamos a los que los usan. Lo ideal es asegurarnos de que las personas sepan qué son y cómo se usan. Es por eso que estamos viendo cómo ejecutar un ciclo de Turinabol hoy. Tabla de contenido

¿QUE ES TURINABOL?

Turinabol, o Tbol para abreviar, se considera un esteroide de diseño. Es el Louis Vuitton del mundo de los esteroides. Y tiene el precio a juego. Tbol es un esteroide oral que se deriva de Dianabol. Dianabol Es uno de los esteroides anabólicos más efectivos y populares del mundo. Es por eso que este esteroide se considera tan popular. Turinabol fue creado allá por la década de 1960. Y como tantos otros esteroides. Fue creado principalmente para fines médicos. Este medicamento fue diseñado para ayudar a los pacientes que sufren de degeneración ósea y muscular. Fue creado para ayudar a promover la masa ósea y la fuerza y se usó para tratar afecciones como la osteoporosis y la artritis. Inicialmente, arrojó resultados impresionantes. Pero pronto se descubrió que el medicamento también promovía aumentos en la masa muscular al tiempo que ayudaba a acelerar el metabolismo y quemar la grasa corporal. Las personas, por lo tanto, comenzaron a usar este medicamento como una forma de verse mejor y ponerse en forma. A pesar de no tener nada malo con sus huesos. O su salud en general. Pronto la droga realmente se hizo popular en el mundo deportivo. Tanto es así que fue financiado por el gobierno y se suministró a los atletas de Alemania del Este. El programa de dopaje fue patrocinado por el estado por más de veinte años. Donde más de 10,000 atletas profesionales de Alemania del Este recibieron Turinabol para ayudarlos a desempeñarse mejor en un nivel superior. Este programa de dopaje patrocinado por el estado funcionó hasta la década de 1990. Cuando finalmente se detuvo cuando el gobierno tomó medidas drásticas contra los esteroides y los esteroides comenzaron a recoger el estigma que todavía se asocia con ellos hasta el día de hoy. En 1996 se retiró oficialmente del mercado y ya no se utilizó con fines médicos. Sin embargo, a estas alturas, tanto los atletas como los culturistas habían visto cuán poderoso y efectivo podría ser este esteroide. Y entonces Turinabol todavía tenía mucha demanda. Ahora, sin embargo, con la producción cesando legalmente. Las cosas se han movido bajo tierra. Muchos laboratorios subterráneos comenzaron a producir el esteroide y venderlo a atletas, culturistas. Y las personas simplemente buscan estar en mejor forma sin querer meter una aguja en el trasero. Ya no se produce por razones médicas, aunque todavía puede encontrarlo con bastante facilidad.

TURINABOL PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Como puede ver en lo anterior, si está aumentando de volumen y tratando de ganar masa muscular y tamaño, Turinabol no es para usted. Sin embargo, si desea un físico más delgado, más duro, más seco y más definido, el medicamento podría ser precisamente lo que necesita. Turinabol funciona en una variedad de formas diferentes cuando se trata de la pérdida de grasa. Es un derivado de Dianabol y funciona ayudando a mejorar las tasas de oxidación de grasas. Y acelerar el metabolismo en general. Una vez consumido, Turinabol ayuda a aumentar los niveles de energía al alentar al cuerpo a convertir la grasa corporal en el combustible necesario para realizar diversos procesos fisiológicos. Esto significa que incluso en un estado de reposo estás quemando calorías. A medida que aumenta la demanda de oxígeno y energía a medida que hace ejercicio y trabaja más duro. Turinabol proporciona la energía necesaria para llevarlo a través de sus entrenamientos y rendir al máximo de su capacidad. Además, este compuesto también ayuda a aumentar los niveles de nitrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, promueve la retención de nitrógeno de las células dentro de los músculos. Esto alienta a los músculos a repararse después de un entrenamiento agotador. Tiene una baja calificación androgénica. Con solo 6, y como no aromatiza, esto lo hace muy atractivo para los culturistas que buscan ganancias moderadas.

¿QUÉ HACE TURINABOL?

Entonces, ahora sabes qué es Turinabol. ¿Pero sabes por qué sigue siendo tan popular? Si no, aquí hay un vistazo detallado de algunos beneficios primarios del ciclo de Turinabol que podría disfrutar si decidiera ejecutar un ciclo de Turinabol por sí mismo.

ES UN ESTEROIDE ORAL

Una de las principales razones por las que Turinabol es tan popular. Y por qué todavía está disponible por una gran cantidad de dinero es porque es un esteroide oral. Verá, muchas personas tienen un gran problema al inyectarse con una aguja afilada. Y no los culpamos en lo más mínimo. Las inyecciones de esteroides duelen, y a veces es difícil hacerlo usted mismo. Por lo tanto, es posible que deba pedirle a alguien que lo haga por usted. Lo que podría ser vergonzoso. Puedes leer más sobre Oral Vs Esteroides inyectables caso. Luego está el riesgo de una infección, que podría poner en riesgo su vida. Sin embargo, con Tbol, simplemente traga una tableta y eso es todo. Entonces estás listo para el día. Si tuvieras la opción de tragar una tableta o meterte una aguja afilada en el trasero a menos que seas un sádico, estamos bastante seguros de que elegirías las tabletas.

AUMENTAR MASA MUSCULAR LEAN

Si quieres ser enorme, este esteroide solo no es para ti. Sin embargo, si desea desarrollar masa muscular magra y verse un poco más grande y más definido, ejecutar un ciclo de Turinabol es perfecto. Verá, se ha descubierto que este esteroide aumenta marginalmente la masa muscular magra en una amplia variedad de personas diferentes. Asumiendo que estás levantando pesas y entrenando como un culturista. Es más que posible aumentar su masa muscular magra cuando usa Tbol. Recuerde, Turinabol es un derivado de Dianabol. Cuál es uno de los esteroides anabólicos más efectivos del mundo cuando se trata de crecimiento muscular, reparación y recuperación. No construirás cantidades de músculo insanas. Pero con la dieta adecuada y el régimen de entrenamiento. Es posible construir hasta 15, incluso 20 libras de masa magra si eres bendecido con los genes correctos. De lo contrario, 5 a 10 libras siguen siendo muy probables Lo cual sigue siendo muy impresionante.

PERFECTO PARA QUEMAR GRASA

Aunque los culturistas a veces usan este esteroide cuando aumentan el volumen. Se utiliza principalmente para fines de corte. Como es mucho más débil que otras formas de esteroides como Masteron . Si quieres mantener la masa magra y quemar grasa. Tbol es el esteroide perfecto para ti. Verá, una razón por la cual los atletas se desempeñaron de manera tan efectiva con este esteroide Fue porque aumentó la temperatura corporal central y, por lo tanto, aceleró el metabolismo. A medida que el metabolismo funciona tan rápido, se queman más calorías y grasas. Ayudando a mantenerte más delgado. No solo eso, sino que literalmente está alimentando sus entrenamientos con su propia grasa. Entonces obtienes lo mejor de ambos mundos, ya que podrás hacer más ejercicio antes de fatigarte.

EFECTOS SECUNDARIOS MÍNIMOS

Otra razón por la cual este esteroide tiene una demanda tan alta se debe al hecho de que en términos de efectos secundarios. Hay muy pocos para preocuparse demasiado. Usted ve, no aromatiza y no se convierte en estrógeno. Entonces ginecomastia , el acné y el aumento de grasa son altamente improbables. Sin embargo, las mujeres también usan este esteroide porque no se produce virilización. Por lo tanto, no hará que adquieran ninguna característica masculina.

EFECTOS SECUNDARIOS DE TURINABOL

Bien, entendemos que literalmente acabamos de hablar sobre cuán seguro es este esteroide. Pero tan seguro como es, todavía hay efectos secundarios con los que preocuparse. Algunos de estos incluyen los siguientes:

BOMBAS MUSCULARES DOLORABLES

Sí, sabemos que los efectos secundarios estrogénicos son poco probables y que los efectos secundarios androgénicos no son tan graves como con otros esteroides. Pero muchos usuarios de esta droga han experimentado dolorosas bombas musculares durante el entrenamiento. Una bomba muscular es algo bueno en general. Como muestra, el ejercicio está funcionando y hace que el músculo se vea lleno y definido. Sin embargo, con Tbol, las bombas musculares son muy graves, especialmente en la zona lumbar. Lo que puede dificultar su rendimiento al levantar.

PIEL GRASA

El siguiente efecto secundario no pondrá en peligro tu vida. Pero aún puede ser bastante vergonzoso y molesto. Los estudios han encontrado que Turinabol puede promover la piel grasa y grasa en una amplia gama de individuos. Por lo tanto, es posible que desee tener un paño limpio a mano cuando vaya a la cama por la noche.

TOXICIDAD DEL HÍGADO

Recuerde, este esteroide es un esteroide oral. Tan grande como esteroides orales Es decir, las personas a menudo parecen pensar que tragar una tableta hace que los esteroides sean menos peligrosos que los que se inyectan. En realidad, los esteroides orales son más potentes en la mayoría de los casos, ya que promueven la toxicidad hepática. Llegan al hígado más rápido y el hígado actúa como un dispositivo de filtración. Puede ponerlo bajo mucha presión y presión. Con el tiempo, esto causa daños y desgaste. Lo que puede poner en riesgo su salud. Otros efectos secundarios incluyen:

  • Aumento del colesterol malo (LDL)
  • Reducción del colesterol bueno (HDL)
  • Producción de testosterona suprimida
  • Posibilidad de pérdida de cabello.
  • Acné leve
  • Piel grasa
  • Aumento del vello corporal.
  • Irritabilidad y cambios de humor
  • Trastornos digestivos leves

DOSIS DE TURINABOL

Ahora que hemos cubierto los efectos secundarios y hemos analizado por qué necesita usar este esteroide con el respeto que se merece. Ahora veremos una dosis típica del ciclo de Turinabol para que usted considere si planea usar este esteroide para fines atléticos o de culturismo. Recuerde, a continuación se incluye un resumen y una guía generales. Como hay muchos otros factores que también deberían ser tomado en consideración cuando usa Turinabol.

CICLO SÓLO TBOL

Esta primer ciclo de esteroides es para aquellos de ustedes que solo desean mejorar levemente su rendimiento atlético y su físico. Sin ejecutar demasiadas otras drogas en el proceso. Es un ciclo simple de solo Turinabol. Pero no dejes que eso te engañe, porque sigue siendo muy efectivo si estás entrenando y comiendo bien. Así es como se ve. Semana 1 60mg (por día) Semana 2 60mg (por día) Semana 3 60mg (por día) Semana 4 60 mg (por día) Semana 5 60mg (por día) Semana 6 60mg (por día) Semana 7 60mg (por día) Semana 8 60mg (por día) Semana 9 PCT Semana 10 PCT Semana 11 PCT Semana 12 PCT Como puede ver, el ciclo dura 8 semanas, Donde cada día, consume 60mg de Tbol. Esto es perfecto porque es tan simple como tomar un multivitamínico diario cada día. También verás eso, durante las semanas 9 y 10. Hemos incluido la terapia post ciclo. PCT a menudo se pasa por alto cuando se trata de Tbol, y realmente no debería serlo.

TURNINABOL VS DIANABOL

Ahora es el momento de que veamos turinabol vs Dianabol. La mayoría de las personas en el mundo del culturismo tienden a considerar que Dbol es superior a Tbol. Aunque, en realidad, todo depende de lo que planeas usar en primer lugar los esteroides. Turinabol, por ejemplo, es un derivado de Dianabol. Entonces los dos son similares. De hecho, algunos culturistas consideran que Tbol es básicamente Dbol. Pero sin la dura hinchazón. La vida media de Tbol es de 8 horas, con una vida activa de 16 horas. Se puede detectar en su sistema durante un máximo de seis semanas en promedio. Sin embargo, Dbol generalmente se considera más potente y poderoso y puede producir más crecimiento muscular en comparación con Tbol. Que se utiliza principalmente como un esteroide de corte! Sin embargo, Tbol ofrece algunos beneficios sobre Dianabol. Verá, Tbol hace que sea mucho más fácil mantener sus ganancias durante un período de tiempo más largo después de finalizar un ciclo. Después de finalizar un ciclo, los usuarios de Dianabol pueden perder hasta el 50% de sus ganancias. Sin embargo, como Turinabol es un «esteroide de diseño», cuesta más comprarlo en el mercado negro. Básicamente, si quieres hacer masivos a corto plazo. Dbol es ideal. Si quieres cortar y aferrarte a tus ganancias. Tbol es mejor.

¿POR QUÉ USAR TBOL?

Ahora es el momento de que veamos para quién es más adecuado Turinabol. Como se mencionó, es un esteroide de diseño que tiene una variedad de propiedades y efectos diferentes en el cuerpo humano. Algunas personas más adecuadas para el uso de Turinabol incluyen:

Los culturistas en un corte

Si está en la temporada baja y está buscando crecer tanto que le daría una oportunidad al Increíble Hulk por su dinero en una pose. Turinabol no es para ti. Sin embargo, si se está preparando para un concurso o sesión de fotos y desea quemar grasa y hacerse trizas. Es ideal. La idea detrás de un corte es que elimine el exceso de grasa corporal que acumuló durante su volumen. Para revelar el tejido muscular magro que se esconde debajo. Turinabol es ideal porque ayuda a acelerar la pérdida de grasa mientras preserva el tejido muscular magro. De hecho, incluso puede ayudar a desarrollar músculo magro.

PERSONAS QUE BUSCAN EN FORMA

Otro grupo demográfico de personas que se benefician del uso de Turinabol son las personas que simplemente buscan ponerse en mejor forma. La droga no transforma dramáticamente tu cuerpo. Pero sí ayuda a desarrollar músculo magro y eliminar la grasa corporal. No la idea de todos de un físico soñado es una enorme masa muscular. En cuyo caso Turinabol es ideal.

PERSONAS QUE SON SOBREPESADAS

Si tiene sobrepeso y tiene demasiada grasa corporal. Estás poniendo en peligro tu salud y tu vida. Turinabol puede ser utilizado por personas que buscan perder grasa corporal y mejorar su salud. El esteroide proporciona menos efectos secundarios que la mayoría de los esteroides anabólicos y, por lo tanto, se considera mucho más seguro. Se ha demostrado que ayuda a quemar grasa, por lo que es un medicamento muy útil.

PCT REQUERIDO

Como acabamos de decir, el PCT siempre, siempre debe usarse cuando usa esteroides anabólicos. No importa cuán suave pueda pensar que sean. Antes de que te dejemos ejecutar tu ciclo de Turinabol. Aquí hay un vistazo a PCT para Tbol. Como Tbol es bastante leve, Nolvadex es suficiente ya que es más barato que Clomid. Pero aún así hará el trabajo. Durante las dos primeras semanas de PCT, ejecute 40 mg de Nolva por día. Después de eso, debe reducir esto a 20 mg por día durante las últimas 2 semanas. Puedes encontrar el esteroides legales forma en el bulto loco tienda online El PCT debe comenzar el día después de tomar su tableta Tbol final. Referencias (1) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1798729 (2) https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/4Chlorodehydromethyltestosterone (3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26658226 (4) https://www.youtube.com/watch?v=IyskvLuJngo&t=7s