TREMBOLONA

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Si bien hay muchos esteroides androgénicos anabólicos, no hay ninguno como Trembolona. Aparte de la testosterona, no existe un esteroide anabólico, ya que es verdaderamente versátil y, en términos de poder y acción directa, no encontrará ningún otro esteroide que tenga un efecto tan efectivo. En muchos sentidos, la hormona Trembolona lleva consigo todo lo que un potenciador de rendimiento podría pedir; La Trembolona es perfecta para agregar masa, perfecta para aumentar la fuerza y ​​no hay esteroides que puedan igualarla en términos de lo que puede hacer para el acondicionamiento físico en un sentido visual.

Por supuesto, la Trembolona no está exenta de defectos y, como poderosa hormona, conlleva algunos efectos negativos potenciales. Si bien existen efectos secundarios, para los hombres adultos sanos que se complementan de manera responsable, estos aspectos negativos pueden controlarse en gran medida y no encontrará esteroides para superar la potencia bruta de la Trembolona.

Originalmente desarrollado para la cría de ganado, la hormona Trembolona se encontró por primera vez en su forma de pellet Finaplix (Fina); Un simple pellet de implante veterinario subcutáneo compuesto por la hormona Trembolona. Si bien estos pequeños pellets demostraron ser invaluables para el ganado, lo que era bueno para ellos pronto fue bueno para los hombres que buscan lograr el mismo resultado. Por supuesto, no tomaría mucho tiempo desarrollar una forma inyectable, pero hasta el día de hoy muchos mejoradores del rendimiento aún compran los pellets viejos de Finaplix y los convierten en una solución inyectable para uso personal.

Desde su inicio, la trebolona ha sido una de las favoritas de los mejoradores del rendimiento en muchos círculos y hasta el día de hoy no ha habido esteroides para superarla. Si bien la testosterona es muy poderosa por sí misma y mucho más tolerable en un sentido general, los efectos secundarios a un lado, si alguna vez hubo un esteroide perfecto, es y siempre ha sido la Trembolona.

Funciones directas y rasgos de Trembolona

La hormona Trembolona pertenece a la clase 19 de los esteroides anabólicos que proporciona una calificación anabólica y androgénica de inmenso poder. Como ya puede entender, la clasificación anabólica y androgénica de todos los esteroides se compara con la testosterona, que tiene una calificación anabólica de 100 y una calificación androgénica de 100 también. Es por la hormona testosterona en la cual se miden todos los otros esteroides y en el caso de Trembolona tenemos una hormona esteroide que es 500 veces más anabólica y 500 veces más androgénica. Como la testosterona en sí misma es tan poderosa, esto solo debería darte una muy buena idea de qué tan poderosa es la Trembolona.

Si bien estos números están bien, todavía no hacen justicia a la descripción. La pregunta más obvia es cómo funciona y qué hace. La hormona Trembolona lleva consigo muchas cualidades que promueven en gran medida la actividad anabólica y androgénica. Encontrará que muchos de estos rasgos son muy similares a muchos otros esteroides anabólicos; sin embargo, en el caso de la Trembolona, ​​son simplemente más pronunciadas, con incluso algunos beneficios adicionales que se encuentran en otras hormonas esteroides. Por su naturaleza y modo de acción directo, la hormona Trembolona proporciona lo siguiente:

  • Trembolona aumenta enormemente y dramáticamente la producción natural del cuerpo de la potente hormona anabólica IGF-1. Una hormona peptídica muy importante que afecta a casi todas las células del cuerpo.
  • Trembolona se une tremendamente a los receptores de andrógenos, promoviendo así el crecimiento y promoviendo directamente la pérdida de grasa. La hormona Trembolona es uno de los pocos esteroides androgénicos anabólicos que pueden afectar la pérdida de grasa de una manera tan directa y positiva.
  • Por su naturaleza, la hormona Trembolona aumenta en gran medida la eficiencia de los nutrientes o lo que a menudo se denomina «eficiencia de alimentación». En pocas palabras, esto significa que todos y cada uno de los nutrientes que consume se vuelven más valiosos. Con cada nutriente que comes recibes un mayor beneficio de su presencia; Las cualidades y características proporcionadas por el nutriente simplemente se realzan.
  • Como la mayoría de los esteroides androgénicos anabólicos, la hormona Trembolona promueve en gran medida la retención de nitrógeno en los músculos, aumenta el recuento de glóbulos rojos y reduce y bloquea dramáticamente los esteroides glucocorticoides; El músculo que destruye y promueve la grasa. Mientras que muchos esteroides proporcionan estos rasgos idénticos, de nuevo, Trembolona simplemente lo hace de una manera mucho más pronunciada.
  • Como ocurre con casi todos los esteroides androgénicos anabólicos, la hormona Trembolona puede promover en gran medida la reparación y regeneración de las células, acelerando así el proceso de curación en el cuerpo. Como entiendes, es el proceso de curación el que promueve el progreso; es cuando curamos que crecemos o nos hacemos más fuertes. Mientras que la mayoría de los esteroides androgénicos anabólicos son portadores de este rasgo, la hormona Trembolona simplemente lo hace mejor que el resto.

La desventaja de Trembolona

Como todos los esteroides anabólicos, Trembolona conlleva posibles efectos secundarios negativos y, lamentablemente, si bien esta hormona es útil y poderosa, no lo será para todos los hombres que desean mejorar el rendimiento. Si bien estos efectos secundarios son posibles, es importante tener en cuenta que de ninguna manera están garantizados y que la probabilidad de ocurrencia puede variar mucho de un hombre a otro.

La respuesta individual y la sensibilidad jugarán un papel masivo y quizás sea el factor más importante, pero hay un factor que no se puede ignorar. La dosificación total jugará un papel muy importante; Cuanto más Trembolona uses, mayor será la recompensa; sin embargo, cuanto más Trembolona use, mayor será la probabilidad de reacciones adversas. Es una compensación y es una muy real, pero para aquellos que se complementan de manera responsable, no se conviertan en codiciosos, en la mayoría de los casos podrán complementar sin ningún problema.

Así que vamos a hacerlo bien; ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios debidos al uso? Los efectos secundarios de la Trembolona pueden variar mucho y afectar a muchas áreas y, si bien no se garantiza que el nivel de probabilidad también varíe con cada uno de ellos; Sin embargo, hay un efecto que está asegurado.

Los efectos secundarios de Trembolona incluyen:

  • Ginecomastia
  • Alta presion sanguinea
  • Perdida de cabello
  • Acné
  • Insomnio
  • Sudores nocturnos
  • Ritmo cárdiaco elevado
  • Ansiedad
  • Atrofia De La Testosterona

A diferencia de muchos esteroides androgénicos anabólicos, la hormona Trembolona no aromatiza y, como usted entiende, es el efecto de la aromatasa que es en gran parte responsable de la ginecomastia e incluso en un grado alto de presión arterial alta. Por esta razón, muchos asumen que estos efectos secundarios no son motivo de preocupación aquí y eso simplemente no es cierto. La hormona Trembolona tiene una naturaleza de progestina y si bien esta naturaleza solo afectará a los hombres que son muy sensibles a la ginecomastia, puede ser una preocupación. Para estos hombres, la suplementación con un inhibidor de la aromatasa será en la mayoría de los casos toda la protección que necesitan. En cuanto a la presión arterial, aquellos que ya padecen problemas de presión arterial no deben tocar esta hormona esteroide. Aquellos que tienen una presión arterial saludable todavía deberán vigilarla, ya que si usted está predispuesto a una afección, puede tener problemas. Para la mayoría, simplemente llevar un estilo de vida saludable que promueva una presión arterial saludable será toda la protección que necesita.

En cuanto a la pérdida de cabello, este efecto secundario es muy genético. Si pierdes el primer pelo de tu cabeza, lo perderías de cualquier manera; La Trembolona simplemente aceleró el proceso. Los hombres que no están predispuestos a la caída del cabello no tendrán ningún problema. De muchas maneras se puede decir lo mismo del acné; aquellos que son propensos y sensibles pueden encontrar que esta hormona causa brotes, pero encontrará que mantener su piel muy limpia y siempre comprando productos no contaminados de alta calidad es su mejor opción.

Como un esteroide androgénico anabólico, la hormona Trembolona suprime la producción natural de testosterona y lo hace en gran medida. Como la testosterona se fabrica en los testículos y la producción se suprime mediante el uso de Trembolona, ​​los testículos se atrofian; No, no se marchitarán y desaparecerán, pero perderán algo de su plenitud y esto está garantizado. Una vez que se suspenda el uso de esteroides anabólicos, el cuerpo comenzará a producir su propia testosterona nuevamente y los testículos volverán a su tamaño normal. Debido al hecho de que la hormona Trembolona suprime en gran medida la testosterona natural, es muy importante que tome medidas durante su período de uso. La testosterona es una hormona esencial para el cuerpo y se recomienda encarecidamente que tome suplementos con algún tipo de testosterona exógena cuando se esté usando Trembolona para proporcionar al cuerpo lo que necesita. De lo contrario, se pueden producir una serie de síntomas no deseados e indeseables que pueden afectarle mental y físicamente.

En cuanto al resto de los efectos secundarios, insomnio, sudores nocturnos, ritmo cardíaco acelerado y ansiedad, estos son los efectos secundarios más comunes de la trebolona y pueden ser muy graves. Si bien la dosificación total jugará un factor importante, será la sensibilidad individual la que desempeñe el papel más importante. No hay forma de predecir si incurrirá en estos efectos a un nivel que sea intolerable; de hecho, no hay forma de predecir si incurrirás en ellos. Es muy recomendable que comience con una dosis baja de la hormona si nunca se ha suplementado antes para determinar cómo reacciona su cuerpo y si responde de manera positiva y hasta la dosis incurre en un problema, simplemente baje la dosis a su dosis original. estado comodo Además, como verás, la hormona Trembolona puede venir en muchas formas y mientras que la versión Acetate es la más potente y controlable, también es el mejor efecto secundario. Como una pequeña forma de éster, si se producen efectos secundarios que están más allá de la comodidad, podrá dejar de usarlos y disiparlos muy pronto. Sin embargo, si elige una forma de éster más grande, tendrá que esperar bastante tiempo para ver cómo se disipan los efectos secundarios y eso no es divertido para nadie.

La línea de fondo

La verdad es simple; no hay esteroides como Trembolona y, si bien puede tener algunos efectos adversos potenciales, muchos hombres la suplementarán sin ningún problema. No encontrarás esteroides para empacar tal golpe por sí solo; de hecho, hay muy pocas combinaciones y acumulaciones que pueden ser tan potentes como la hormona Trembolona por sí sola. Para aumentar de volumen y cortar, este esteroide no tiene igual y cuando se combina con la testosterona como debe ser, si por alguna otra razón que no sea su salud, es una hormona que no se puede combatir de manera segura, lo que hace que Trembolona sea el mejor esteroide androgénico de todos los tiempos.

Trembolona

Cuando se trata de esteroides anabólicos potentes, la hormona trembolona es el rey; de hecho, el esteroide más conocido como Trembolona es quizás el esteroide anabólico más eficaz de todos los tiempos. Un esteroide verdaderamente versátil en todos los sentidos de la palabra, Trembolona es perfecto para todos los ciclos, y si bien es más conocido como esteroide de corte, puede ser el eslabón perdido de muchos planes de aumento de volumen y fuerza. Por supuesto, aunque poderoso, Trembolona no está exento de problemas; de hecho, esto puede ser para algunos hombres un esteroide extremadamente áspero, pero la mayoría estará bien si se complementan de manera responsable.

Un esteroide anabólico de grado veterinario desarrollado con el propósito de reforzar el ganado; solo sobre esta base, no debería ser demasiado difícil ver cómo esto puede ser un agente de carga tan fantástico. En cualquier caso, cuando el compuesto hormonal llegara al mercado por primera vez, sería en forma de pellets Finaplix; pequeños pellets de implantes subcutáneos, y tales pellets todavía están disponibles en la actualidad.

Algunos potenciadores de rendimiento realmente compran sus propios pellets de Finaplix y los convierten en Trembolona inyectable, Acetato de trembolona específicamente. Esto nos lleva a otra nota importante; En realidad, hay tres formas comunes de Trembolona; Acetato de trembolona , Trembolona enantato y trembolona hexahidrobenzilcarbonato; Este último más conocido como Parabolan. En cualquier caso, los tres contienen la misma hormona activa de trembolona, y eso es exactamente lo que nos preocupa hoy.

Trembolona 101:

La trembolona es un potente y realmente queremos decir esteroide anabólico potente de 19-nortestosterona (19-nor) que tiene una fuerte naturaleza de progestágeno. Un esteroide no aromatizante, Trembolona tiene una calificación anabólica de 500 y una calificación androgénica de 500 también; eso es cinco veces más potente que la testosterona en ambas categorías, y lo que es más importante, su acción de traducción coincide perfectamente con sus calificaciones.

Independientemente de la forma que tenga en la mano, como recordará de lo anterior, hay tres formas comunes, todo Trembolona tiene los mismos rasgos primarios; de hecho, este es un esteroide anabólico que lleva casi todos los últimos rasgos de esteroides anabólicos primarios, pero a niveles de potencia la mayoría de los otros esteroides solo pueden soñar. En total, hay siete características principales que Trembolona poseerá, y al comprenderlas podemos comenzar fácilmente a comprender los beneficios; los rasgos principales incluyen:

Síntesis de proteínas mejorada: la proteína es el bloque de construcción de todo el tejido muscular, y la síntesis de proteínas se refiere a la velocidad por la cual las células construyen proteínas. Con la síntesis ahora mejorada, podemos construir tejido no solo a un ritmo más rápido, sino que podemos construir más tejido y, lo que es más importante, preservar más tejido cuando estamos bajo estrés.

  • Mayor retención de nitrógeno : todo el tejido muscular magro en el cuerpo está compuesto de nitrógeno; aproximadamente el 16%. Para mantener una atmósfera anabólica, debemos retener suficiente nitrógeno o caeremos en un estado catabólico. A la inversa, si podemos retener más nitrógeno, y ciertamente podemos con Trembolona, nuestra atmósfera anabólica solo se mejora, y esto incluso hará que el rasgo de síntesis de proteínas sea aún más poderoso.
  • Aumento del recuento de glóbulos rojos : los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno a través de la sangre; cuando estamos en un estado deficiente, es cuando ocurren condiciones como la anemia. En cualquier caso, como Trembolona puede aumentar el recuento de glóbulos rojos, esto le dará a la sangre un mayor nivel de oxigenación y, como resultado, fomentará la resistencia muscular e incluso algunos efectos de acondicionamiento visual, como veremos más adelante.
  • Mayor salida de IGF-1 : El factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) es una potente hormona peptídica basada en proteínas que todos los seres humanos producen con un tremendo poder anabólico; de hecho, también tiene un tremendo poder e importancia en relación con el proceso de recuperación y curación de nuestro cuerpo. Esta es una hormona tan importante que afecta no solo a su tejido muscular, sino a casi todas las células del cuerpo humano.
  • Mayor eficiencia de nutrientes : sin lugar a dudas, cuando se trata de la hormona trembolona, su capacidad para aumentar la eficiencia de los nutrientes es su rasgo más poderoso y valioso. Como usted entiende, la comida es una de las sustancias más anabólicas que introducimos en nuestro cuerpo; sin alimento no hay crecimiento y ciertamente no hay preservación del tejido. Con la presencia de Trembolona, cada gramo de cada último nutriente que consumimos se mejora; En resumen, obtenemos un mayor rendimiento con cada gramo.
  • Reducción de glucocorticoides : comúnmente conocidas como hormonas del estrés, siendo el cortisol el enemigo más conocido y primario, aunque simplista, en muchos sentidos, las hormonas glucocorticoides son lo opuesto a los esteroides anabólicos ya que destruyen el tejido muscular y promueven el aumento de grasa. A través de la suplementación con Trembolona, podemos suprimir la producción y liberación de estas hormonas del estrés.
  • Lipólisis directa : por su naturaleza, Trembolona mejorará la tasa metabólica, un rasgo compartido por la mayoría de los esteroides; Sin embargo, también promoverá la lipólisis directa. La trembolona es uno de los pocos esteroides que pueden quemar la grasa directamente, y de los esteroides que tienen este rasgo debido a la capacidad de las hormonas de unirse firmemente al receptor de andrógenos, ningún esteroide lo hace mejor que el Trembolona.

Efectos secundarios de Trembolona:

Los efectos secundarios de Trembolona rodean en gran medida su naturaleza de progestina y simplemente la dosificación y la predisposición genética, así como la respuesta individual. Como un esteroide no aromatizante, la retención de agua no ocurrirá con este esteroide, y esto también ayuda con la presión arterial alta; sin embargo, se ha demostrado que las grandes dosis de la hormona trembolona son poco amigables con los niveles de presión arterial. Además, la pérdida de cabello también puede ser una preocupación para aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino, y aunque Finasteride puede ofrecer protección, no es una preocupación para los hombres que no están predispuestos.

A pesar de no tener actividad aromatizante, como se dijo, Trembolona tiene una fuerte progestina natural, y esto puede hacer que la ginecomastia sea una gran posibilidad en los hombres sensibles o que se suplementan con demasiada cantidad. En cualquier caso, los mismos inhibidores de la aromatasa utilizados para combatir la ginecomastia con esteroides aromatizantes funcionarán con Trembolona, ya que protegerán contra la ginecomastia basada en progesterona. Se debería notar; Si bien es poco probable que tenga un uso responsable, Trembolona puede causar daño renal con dosis altas o un uso extremadamente prolongado.

Por supuesto, mientras que los efectos secundarios anteriores de Trembolona caen en gran medida en el ámbito de lo posible, cuando se trata de garantizar, hay un efecto garantizado; Supresión de testosterona. La hormona trembolona es extremadamente supresora de la producción natural de testosterona, y por esta razón se necesita un suplemento de testosterona exógena para prevenir una baja testosterona condición.

Luego tenemos a los grandes, y cuando se trata de los efectos secundarios de Trembolona, esta será la razón por la que muchos hombres no pueden suplementarse con la hormona. Se ha demostrado que Trembolona tiene la capacidad de causar ansiedad, insomnio, sudores nocturnos y ritmo cardíaco rápido; de hecho, si lo hace, lo hará a un nivel que probablemente no pueda imaginar.

Si bien estos efectos pueden ser problemáticos, la peor parte es que pueden ser impredecibles. Absolutamente, dosis ridículas pueden muy bien promover tales efectos; sin embargo, algunos hombres serán presa incluso con dosis responsables, incluso con dosis bajas debido a una mala respuesta, y como resultado no podrán suplementarse con este esteroide. Nuevamente, no hay manera de predecir esto más de lo que podemos predecir si va a ser alérgico a ciertos alimentos cuando nazca.

Los beneficios de Trembolona:

Cuando se trata de los beneficios de Trembolona, al observar los siete rasgos principales ya deberían ser bastante fáciles de ver. Aun así, entraremos en un poco más de detalle para que pueda saber qué esperar. Por supuesto, en verdad, cuando se trata de beneficios, de muchas maneras solo podríamos decir todo. Aun así, a continuación, enumeramos los beneficios reales de Trembolona, lo que realmente puede esperar:

  • Acumulación: en un ciclo de aumento de volumen, Trembolona creará tejido magro cuando haya suficientes calorías, pero lo que es más importante, lo hará con menos acumulación de grasa que normalmente acompaña a fuera de temporada ciclo. Además, como un esteroide no aromatizante, cada última onza de peso ganado será una masa magra.
  • Corte: en un ciclo de corte, este es un esteroide que no solo conserva la fuerza y el tejido muscular en un déficit de calorías, sino que también promueve la pérdida de grasa y mejora la dieta total. Además, una vez que sea lo suficientemente delgado, el cuerpo se mostrará de una manera más dura, más seca y más musculosa; De hecho, la hormona trembolona es el agente endurecedor número uno en la tierra.
  • Fuerza: simple y verdadera, Trembolona incrementará tremendamente la fuerza;fin de la historia.