Trembolona y Parabolan

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Trembolona y Parabolan Son dos de los esteroides más populares de todos los tiempos. Durante décadas, Trembolone y Parabolan han sido populares en los círculos de ratas de culturismo y gimnasia debido a los efectos visuales que pueden proporcionar. Cuando se trata de Trembolone y Parabolan, hay algo que muchos no entienden; Parabolan es simplemente una forma de trembolona y se define por el éster que se adjunta. Sin embargo, como la forma de Parabolan fue tan popular entre muchos culturistas de nivel de elite durante tantos años, se ha desarrollado un poco como un culto similar al de Primo. Como usted entiende, hay varias formas de Trembolone y si bien creemos firmemente que la versión Acetate es la forma superior y no estamos solos en este pensamiento, echemos un vistazo a Trembolone y Parabolan y le brindaremos la información que necesita.

La historia de Trembolona y Parabolan

Parabolan es un esteroide androgénico anabólico que golpeó los estantes por un período de tiempo bastante corto. Por supuesto, como Parabolan es Trembolone, Trembolone y Parabolan van de la mano. Como es por su existencia en la que se define, Parabolan es Trembolone-Hexahydrobenzylcarbonate, comúnmente conocido como Tren-Hex.

Según su forma de fabricación prevista, la forma original de Parabolan se dosificó a 76 mg / ml proporcionando así al usuario 50 mg de Trembolone puro puro inyectado con la cantidad restante de la solución que es el éster de hexahidrobenzilcarbonato. Por supuesto, como usted entiende, Parabolan ya no está disponible ya que el original fabricado por Negma duró muy poco. Una vez suspendido, como era de esperar, las falsificaciones llegaron al mercado y poco después, Parabolan se convirtió en uno de los esteroides anabólicos más falsificados de todos los tiempos. Desde entonces, ha habido varios laboratorios subterráneos que han comenzado a fabricar su propia forma de Tren-Hex y de una naturaleza de alta calidad.

Trembolona y Parabolan: la mejor opción

Al examinar Trembolone y Parabolan, mientras Parabolan tuvo una gran popularidad en algún momento, creemos firmemente que el acetato de trembolona es la opción superior, pero al mismo tiempo no hay absolutamente nada de malo en Parabolan. Míralo así; en el mundo de Tren Trembolone-Acetate es un filete pero Parabolan es todavía una sólida Franja de Nueva York.

Sea cual sea la forma que elija, asumiendo que es un producto legítimo que recibirá la misma hormona trembolona, con las mayores diferencias en la masa total del compuesto y la vida media, lo que afectará la frecuencia de inyección y la actividad total. Si nos fijamos en las tres formas más comunes, Acetato de trembolona (Tren-a), Parabolan (Tren-Hex) y Trembolona-enantato (Tren-e) encontramos a Tren-a como el más rápido y de más corta duración en términos de duración, Tren-e es la base de éster más grande y más longeva, con Tren-Hex cayendo en el medio. Para comprender bien, se necesitará inyectar Tren-a día por medio, incluso a diario, en algunos casos, mientras que Tren-Hex se ajustará a 2 inyecciones por semana, mientras que Tren-e podrá mantenerse con una sola inyección por semana. .

La línea de fondo

Independientemente de la forma, la hormona activa es la misma, pero en el caso de Trembolone y Parabolan, muchos usuarios encontrarán que la estabilidad en términos de niveles sanguíneos máximos es superior con Tren-a; sin embargo, el horario de inyección menos frecuente proporcionado por Parabolan puede ser un rasgo muy bienvenido. En cualquier caso, cuando elija entre Trembolone simple y Parabolan, pagará un poco más por Parabolan, simplemente debido a la mística que siempre ha tenido.