Tipos de SARMS

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

SARMS, abreviatura deModuladores selectivos del receptor de andrógenosEs una sustancia no demasiado vieja. Se puede decir que todavía está en su etapa de infantería y que aún queda mucho trabajo por hacer para revelar las maravillas de esta sustancia. Hasta ahora, se ha encontrado que los SARMS son muy útiles como alternativa a la terapia con andrógenos y puede ser utilizado en el tratamiento de enfermedades para las cuales esteroides anabólicos fueron usados. Es un gran avance ya que ayuda a los usuarios / pacientes sin plantear los posibles efectos secundarios causados por el uso de esteroides.

Mirando las maravillosas propiedades de SARMS, se cree que cambiará el futuro del culturismo y hay muchas posibilidades de que reemplace esteroides . Sin duda, es superior a los esteroides, sin embargo, aún queda mucho por revelar. Hasta ahora dos perfiles de SARMS Se han encontrado Ostarine y LGD-3303, de los cuales Ostarine, más conocido comúnmente como S-4, es más popular.

Ostarine o S-4

Ostarine o S-4 posee las mismas propiedades que los esteroides anabólicos con la misma capacidad para alimentar los receptores de andrógenos y, por lo tanto, produce resultados similares a los producidos por los esteroides anabólicos. Aunque no es un esteroide anabólico, es mucho mejor cuando se trata de los resultados. Aumenta la masa muscular y la densidad ósea en sus usuarios y esta es la razón por la cual es utilizada por pacientes de osteoporosis y SIDA, las enfermedades que se sabe que desperdician los músculos y debilitan los huesos en las personas afectadas. Entre los culturistas SARMS S-4 se ha vuelto muy popular y muchos lo han probado sin verse afectados por los efectos secundarios. En cuanto a su dosis, diferentes atletas han probado diferentes dosis, de las cuales 100 mg antes de los entrenamientos funcionan mejor que 100 mg en los días en que no hay entrenamientos. Se puede usar junto con los esteroides o como independientes y son utilizados principalmente por los atletas en los ciclos previos al concurso.

LGD-3303

LGD-3303 es otro perfil SARMS que aún no está disponible en el mercado. Está en su etapa demasiado temprana de desarrollo y todavía no se le ha asignado ninguna fórmula química. Aún no se ha usado en humanos, pero se cree que ayuda a los pacientes con osteoporosis y SIDA ya que ayuda a aumentar el crecimiento de los músculos. Aunque solo se ha probado con roedores todavía, los resultados son prometedores para los círculos de construcción de cuerpo también. Se cree que la LGD-3303 tiene la capacidad de hacer milagros para los humanos en términos de aumento de tamaño muscular y una figura que siempre quisieron tener.

Dado que SARMS solo ha recibido la atención del fabricante de carrocerías recientemente, su disponibilidad en el mercado es limitada. Aunque todavía no hay falsificaciones, pero si se observa la creciente demanda deSARMSse puede esperar pronto. Muchos proveedores están intentando copiar la fórmula y producir algo similar, sin embargo, no hay ninguna garantía de cuán efectivas serían esas falsificaciones. Al comprar SARMS, se debe prestar mucha atención a la calidad porque su uso humano en los círculos de investigación es insignificante, lo que hace que los resultados sean sospechosos. Sin embargo, las personas que lo han probado tienen grandes experiencias al compartirlos. muy pocos efectos secundarios y grandes ganancias.