Tipos de esteroides anabólicos

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Los esteroides anabólicos son medicamentos que imitan y sintetizan la hormona masculina testosterona. Testosterona Es responsable del funcionamiento, crecimiento y desarrollo del cuerpo. Los esteroides anabólicos son más comúnmente conocidos como PED (Drogas para mejorar el rendimiento) ya que se usan con frecuencia con el propósito de rendimiento.

Los médicos lo prescriben con fines medicinales a pacientes que padecen enfermedades mortales como el SIDA o el VIH y que necesitan recuperarse del desperdicio masivo que se produce como resultado de terapias y tratamientos. Además de esto, a los pacientes que se recuperan de cirugías también se les prescriben esteroides anabólicos para que puedan mejorar su dieta y obtener la fuerza para continuar con sus actividades diarias.

Tipos de esteroides anabólicos varían desde oral, transdérmica, nasal y oral, aunque la oral y los inyectables son más comúnmente utilizados por muchos.

Como su nombre indica, los esteroides orales se toman por vía oral en forma de píldora. Si los usuarios experimentan problemas estomacales después de tomar esteroides anabólicos, pueden tomarse con leche o con alimentos si es necesario. Estos esteroides deben mantenerse entre 15 ° C y 30 ° C (59 ° F a 86 ° F), además de mantenerse alejados de la humedad o la luz solar directa. Los esteroides anabólicos pueden tomarse en el baño, pero se recomienda que no se guarden allí. Además de esto, los usuarios deben asegurarse de que las formas líquidas de los esteroides no estén congeladas. Las formas orales están disponibles como Anadrol y Dianabol. En general, la mayoría de los usuarios prueban los esteroides orales ya que son convenientes y actúan más rápido que los demás y no requieren la administración de un médico.

Los esteroides anabólicos también se pueden aplicar por vía transdérmica a la piel donde se puede frotar la crema o aplicar parches. Las formas de aerosoles transdérmicos y nasales de esteroides anabólicos se usan con menos frecuencia que los orales e inyectables. Transdermal no necesita ser usado con guía médica, mientras que el aerosol nasal, generalmente usado por los pacientes con asma, debe ser usado estrictamente en la guía de un consultor.

Los esteroides anabólicos que vienen en forma inyectable actúan más lentamente en el cuerpo que los orales, sin embargo, esta versión es más tolerada por el cuerpo humano, ya que no están alfa-alquilados como la mayoría de los orales. La forma inyectable de los esteroides anabólicos tiene una vida más larga y permanece en el cuerpo durante más tiempo, por lo que es posible que no sea necesario inyectarse con frecuencia. Sin embargo, esta forma se puede detectar en las pruebas de detección de drogas ya que tienen una acción más prolongada, por lo que los usuarios deben planificar en consecuencia cuando usan los inyectables para evitar la detección. los forma inyectable Necesita ser inyectado intramuscularmente en hombros, muslos externos y glúteos. Muchas personas que usan la inyección son bíceps y tríceps, aunque esto es muy peligroso y no debe intentarse. En algunos casos, la forma inyectable de esteroides puede causar dolor e hinchazón en el lugar de la inyección, lo que causa molestias al tomar dosis. Se recomienda que el sitio se rote con frecuencia para evitar este caso.

La venta y compra de esteroides anabólicos están prohibidas y solo se pueden comprar en el farmacéutico si se recibe una receta. Muchas de las competiciones atléticas y de musculación ahora han establecido métodos complejos y sofisticados para detectar drogas y esteroides anabólicos en la sangre que, si se encuentran en forma positiva, deben tratarse multas y suspensiones pesadas. Incluso cuando tales prohibiciones estrictas están asociadas con el uso de esteroides anabólicos, todavía están tan comúnmente disponibles en todo el mundo, incluso en Internet, donde se venden y compran ilegalmente por parte de jóvenes y estudiantes de secundaria.