TESTOSTERONA SUSPENSION

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Aquaviron 25mg / ml Abbott

12 amperios, cada vial Vial de 1 ml que contiene 100 mg / ml de suspensión de testosterona

Suspensión de testosterona:

La suspensión de testosterona es una preparación inyectable que contiene testosterona no tamizada en una base de agua. Entre los atletas, la suspensión de testosterona tiene la reputación de ser un inyectable extremadamente potente, a menudo clasificado como el más alto entre las testosteronas. La suspensión de testosterona de acción muy rápida mantendrá niveles elevados de testosterona por solo 23 días. Los atletas generalmente inyectarán «suspensión» diariamente, a una dosis de 50100 mg. Aunque este medicamento requiere
inyecciones frecuentes, pasará a través de una aguja tan fina como una insulina de 27 gague. Esto permite a los usuarios golpear músculos más pequeños, como delts para inyecciones. Aunque este medicamento es muy efectivo para desarrollar masa muscular, sus efectos secundarios también son muy extremos. La testosterona en este compuesto se convertirá en estrógeno muy rápidamente y tiene la reputación de ser la peor testosterona
para usar cuando desee evitar la hinchazón del agua. La ginecomastia también se ve muy rápidamente con este medicamento, y con bastante frecuencia no se puede usar sin un antiestrógeno. La presión arterial y las funciones renales también se deben observar durante el uso intensivo. La suspensión no es una droga común fuera de los Estados Unidos y Canadá, por lo que con la desaparición de las versiones estadounidenses «reales», la disponibilidad se ha vuelto muy escasa. Actualmente circulan muchas falsificaciones, y solo se ven productos reales
raramente. Dado que este es un inyectable a base de agua, sería muy cuidadoso de usar una falsificación. Es más probable que las bacterias sean un problema con los productos a base de agua y si la falsificación no se hizo según los estándares de laboratorio (la mayoría no lo es) su salud podría estar en riesgo.

Uso: La dosis promedio es de 50100 mg al día.

Dosis efectiva: 50 100 mg al día

Funciones y rasgos de la suspensión de testosterona:

La suspensión de testosterona es un compuesto de testosterona sintética sin éster puro que normalmente se suspende en agua. La mayoría de los esteroides anabólicos inyectables están suspendidos en aceite y se puede encontrar una suspensión a base de aceite, pero la base de agua es mucho más común. Como no hay éster unido a la suspensión de testosterona, esto significa que no hay éster para absorber ninguna masa en el compuesto, aumentando así su potencia por miligramo. Cuando examinamos un esteroide anabólico sobre la base de su potencia concentrada, comúnmente tenemos que tener en cuenta la masa del éster. Por ejemplo, el propionato de testosterona transportará más testosterona activa por miligramo que el cipionato de testosterona debido a que el éster de cipionato absorbe más masa en el compuesto que el éster de propionato. Es por eso que comúnmente verá que las dosis de propionato son un poco más bajas que las dosis de cipionato. Pero con la suspensión de testosterona, como no hay éster, no hay interferencia con la concentración. El siguiente cuadro debería ayudarlo a comprender este principio:

Compuesto Dosificación Testosterona activa
Suspensión de testosterona 100mg 100mg por 100mg
Propionato de testosterona 100mg 83.72mg por 100mg
Cipionato de testosterona 100mg 69.90mg por 100mg

Como un compuesto de testosterona puro, la suspensión de testosterona, como todos los compuestos de testosterona, tiene una calificación anabólica de 100 y también una calificación androgénica de 100. Es este sistema de calificación, el de la testosterona, el que mide todas las calificaciones de todos los esteroides anabólicos. Si bien tiene una calificación de 100 en ambas categorías sobre una base estructural, su naturaleza funcional de traducción coincide perfectamente. Esto es importante ya que no siempre es el caso con todos los esteroides anabólicos. Por ejemplo, el esteroide anabólico Halotestin (Fluoximesterona) tiene una calificación anabólica masiva de 1.900 pero casi no muestra efectos anabólicos. Luego, hay esteroides como Deca Durabolin (decanoato de nandrolona) que tiene una calificación androgénica de solo 37 pero comúnmente produce características androgénicas mucho más allá de lo que su calificación implica. Este problema de discrepancia no existe con la suspensión de testosterona. La hormona será poderosamente anabólica y androgénica tal como lo implican sus clasificaciones. Como testosterona cruda, esto hace que la suspensión de testosterona sea adecuada para el tratamiento de deficiencias de andrógenos como la testosterona baja. No funcionará mejor que otros compuestos de testosterona y en realidad puede ser un poco molesto debido a la inyección frecuente; sin embargo, puede mejorar los síntomas relacionados de bajo nivel más rápido que cualquier otra forma de testosterona. Si se está preguntando cómo la suspensión de testosterona puede reparar la testosterona baja, es realmente bastante simple.

La testosterona representa el andrógeno masculino primario y es esencial para nuestra salud y bienestar. Las mujeres también necesitan testosterona y esencialmente, pero no cerca de la cantidad de sus homólogos masculinos. De todos modos, el hombre o la mujer cuando los niveles de testosterona caen, lo único que solucionará el problema es la testosterona, y eso es exactamente lo que es la suspensión de testosterona. Esto no quiere decir que las mujeres deberían usar este esteroide anabólico para tratar esta afección, de hecho no deberían debido a los fuertes efectos de virilización. Hay otros compuestos de testosterona que serán mucho más fáciles de controlar para las mujeres. Si padece niveles bajos de testosterona, la afección puede presentar numerosos síntomas. Normalmente, el individuo solo mostrará algunos síntomas, normalmente 23, pero si se ignoran, los síntomas comenzarán a acumularse lentamente. No serán potencialmente mortales, pero pueden disminuir severamente su calidad de vida general. Además, si se ignora continuamente, esta condición muy poco saludable puede contribuir a numerosas condiciones mucho más graves en una especie de capacidad de puerta de enlace. Los síntomas comunes de baja testosterona incluyen.

  • Pérdida de libido (puede referirse a pérdida parcial o total)
  • Disfunción eréctil (incapacidad para mantener u obtener y erección)
  • Pérdida de masa muscular (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Pérdida de fuerza (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Aumento de la grasa corporal (a pesar de la dieta y el ejercicio)
  • Pérdida de claridad mental
  • Disminución de la capacidad de enfoque
  • Letargo
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Energía disminuida
  • Depresión
  • Sistema inmunitario debilitado

Si se ignora la condición, la testosterona baja puede ayudar a promover las siguientes condiciones:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Esterilidad
  • Poliuria
  • Ansiedad
  • Enfermedad del corazón

Aunque se puede usar para tratar la testosterona baja, la Suspensión de testosterona ya no se usa para ese propósito, especialmente en los EE. UU. Sin embargo, algunos médicos iniciarán la terapia con esta versión de forma específica paciente por paciente. El tratamiento del nivel bajo de testosterona representa el rasgo principal de funcionamiento general de la suspensión de testosterona, pero son los rasgos y funciones que proporcionan los altos niveles de la hormona los que son de particular interés para la mayoría. Aquí nos referimos a dosis suprafisiológicas de testosterona. Aquí nos referimos a la mejora del rendimiento. Con dosis suprafisiológicas, el individuo notará mejoras en todas las áreas de su vida que mejoraron para un paciente de bajo nivel. Sin embargo, los altos niveles de testosterona proporcionarán mejoras en cinco áreas clave de rendimiento y representarán cinco rasgos principales de esteroides anabólicos. Al complementar con dosis suprafisiológicas de suspensión de testosterona, se puede obtener lo siguiente:

  • Síntesis de proteínas mejorada: la proteína es el componente básico del músculo y la síntesis se refiere a la velocidad a través de la cual las células construyen proteínas. Con esta mejora, se mejora la atmósfera anabólica, se mejora la recuperación y se avanza más.
  • Retención mejorada de nitrógeno: todo el tejido muscular magro se compone de aproximadamente 16% de nitrógeno. Cuando los niveles de nitrógeno caen, esto puede conducir a un estado catabólico (pérdida de masa muscular). Por el contrario, cuanto más nitrógeno retenemos, mayor será nuestra atmósfera anabólica. Esto puede ser invaluable no solo en períodos de crecimiento sino también en preservación.
  • Aumento del recuento de glóbulos rojos: los glóbulos rojos transportan oxígeno hacia y a través de la sangre. Un aumento en el recuento de glóbulos rojos produce una mayor oxigenación de la sangre, lo que a su vez aumenta la resistencia muscular. También jugará un papel intrínseco en la recuperación.
  • Aumento de la producción de IGF1: el factor de crecimiento similar a la insulina1 (IGF1) es una poderosa hormona basada en proteínas producida naturalmente por todos los seres humanos que está estrechamente vinculada a otra hormona producida naturalmente en la hormona de crecimiento humano (HGH). IGF1 es extremadamente anabólico, imperativo para la recuperación, reparación y rejuvenecimiento físico y afecta a casi todas las células del cuerpo humano. No es demasiado difícil ver cómo el aumento de los niveles de IGF1 beneficiaría al individuo.
  • Inhibición de las hormonas glucocorticoides: los glucocorticoides son, en muchos sentidos, exactamente lo contrario de los esteroides anabólicos. Estas hormonas a menudo denominadas hormonas del estrés son esenciales para nuestra salud pero en cantidades muy mínimas. Estas hormonas pueden destruir el tejido muscular y promover el aumento de grasa. El glucocorticoide más conocido es el cortisol. Los niveles altos de testosterona, como a través de la suspensión de testosterona, asegurarán que las hormonas glucocorticoides no se vuelvan dominantes en el cuerpo.

Administración de la suspensión de testosterona:

En un entorno terapéutico, las dosis estándar de suspensión de testosterona caerán en el rango de 2550 mg por inyección. Normalmente, se administrará una dosis de 2550 mg 23 veces por semana. En una capacidad de rendimiento, las dosis de suspensión de testosterona caerán más comúnmente en el rango de 50100 mg por inyección en días alternos a diario. Algunos incluso optarán por dividir su dosificación diaria total en dos inyecciones diarias más pequeñas, pero en realidad no hay ningún beneficio en este protocolo, ya que la vida media activa total del compuesto es de alrededor de 24 horas. Se pueden usar dosis más altas, 200 mg cada dos días, incluso a diario, no son desconocidas, pero muy pocos hombres necesitarán más de 100 mg cada día. Siempre recuerde que cuanto más use, mayor será el potencial de efectos adversos. Además, muchos incluirán una testosterona base de éster estándar como Cypionate o Enanthate en su ciclo y solo usarán Suspension por cortos períodos de tiempo. Puede usar la suspensión de testosterona durante un ciclo completo, pero muchos consideran que la explosión de la hormona durante 46 semanas como parte de un ciclo más largo es muy beneficiosa. Esto será especialmente cierto cuando se inicia un ciclo o se usa el compuesto para romper un punto de fricción. En cuanto al apilamiento, la suspensión de testosterona se acumula bien con cualquiera y todos los esteroides anabólicos. El uso de la suspensión de testosterona femenina no se ha discutido debido a su uso muy limitado y poco frecuente. Se advierte a las atletas femeninas que no usen este compuesto debido a una tasa alta y pronunciada de virilización. En un entorno clínico, a veces se usa para tratar formas específicas de cáncer de seno, pero esto es extremadamente raro.

Disponibilidad de suspensión de testosterona:

La suspensión de testosterona no es lo que llamaríamos un esteroide anabólico común. En el mercado farmacéutico, mientras que una testosterona dominante en un momento se ha vuelto muy limitada en la era moderna. Actualmente no hay compañías farmacéuticas estadounidenses que lo hagan. Sin embargo, hay farmacias de compuestos que lo hacen cuando lo ordena específicamente un médico por orden especial solamente. En el mercado europeo, encontrará que el compuesto es un poco más común pero aún un poco raro en los mercados farmacéuticos legítimos en comparación con otras formas de testosterona. La oferta del mercado negro de suspensión de testosterona también es algo escasa. Puede encontrarlo y no será demasiado difícil, pero encontrará que la mayoría de los proveedores no lo tienen. La demanda simplemente no es tan alta. Cuando compra Testosterone Suspension en el mercado negro, debe tener precaución, como lo hará con todas las compras de esteroides anabólicos. Sin embargo, se recomienda precaución adicional cuando este es el esteroide en cuestión. Recuerde, la mayoría de los productos de suspensión estarán basados en agua y es mucho más fácil contaminarse con bacterias. Siempre investigue a su proveedor y marca en cuestión antes de realizar una compra.

Comentarios sobre la suspensión de testosterona:

La suspensión de testosterona es el compuesto de testosterona más poderoso del mercado. Si bien es poderoso, no podemos llamarlo una forma superior de testosterona. Cuando se trata de ganancias rápidas y de superar un punto de estancamiento, es absolutamente superior, pero en general proporciona los mismos beneficios que cualquier compuesto de testosterona. La suspensión de testosterona también es tremendamente beneficiosa para los atletas probados que buscan un impulso. De hecho, esto está más allá de un esteroide anabólico común en muchos círculos deportivos. A veces se usa para un impulso directo, pero a menudo también se usa simplemente para combatir la supresión causada por otros esteroides anabólicos de acción rápida que el individuo puede estar usando. Si bien tiene sus beneficios, este realmente no es un esteroide anabólico que la mayoría necesitará. Cuando consideramos el dolor potencial que puede asociarse con una inyección de suspensión, a menudo no vale la pena usarlo. Sin embargo, si es necesario, es imprescindible que solo compre versiones de grado humano. Recuerde, este producto es conocido por las bacterias en el mercado subterráneo y eso puede hacer que una inyección sea aún más dolorosa de lo que debe ser. Y aunque el dolor es un problema potencial con este esteroide, como con tantas cosas en la vida, será en gran medida de naturaleza individualista. Algunos podrán usar toda la suspensión de testosterona que quieran sin ningún tipo de dolor.

Perfil de suspensión de testosterona:

  • Fórmula: C27 H40 O3
  • Peso Molecular: 412.6112
  • Peso Molecular: 288.429
  • Fórmula: C19 H28 O2
  • Punto de fusión: 155
  • Fabricante: Varios
  • Dosis efectiva (hombres): 25100mg cada dos días
  • Dosis efectiva (mujeres): no recomendado
  • Vida activa: +/ 24 horas
  • Tiempo de detección: +/ 2448 horas
  • Relación anabólica / androgénica: 100/100.

Suspensión de testosterona

La suspensión de testosterona no tiene un éster unido, por lo que es una versión «pura» de la hormona madre, la testosterona. Por lo tanto, no hay éster para tener en cuenta en el peso. Esto significa que 100 mg de suspensión de testosterona contienen 100 mg del esteroide. Esto lo convierte en las formas más potentes de testosterona disponibles. Las ganancias son más rápidas y los efectos secundarios son mucho más posibles con una versión tan fuerte de esta hormona.

Debido a que la suspensión de testosterona no necesita descomponer un éster adherido (como otras versiones esterificadas), la hormona es efectiva inmediatamente cuando se administra. Los niveles de testosterona de los usuarios se elevarán durante solo 23 días (como máximo) después de la inyección y el esteroide debe administrarse diariamente. Esta testosterona se disuelve típicamente en agua, no en aceite como la mayoría de las otras versiones esterificadas, lo que la hace más fácilmente disponible en el cuerpo.

Fondo de suspensión de testosterona

La suspensión de testosterona fue el primer esteroide anabólico desarrollado en la década de 1930. Se ha utilizado como el generador de masa más potente durante décadas. Fue responsable del dominio ruso en el levantamiento de pesas poco después.

En los Estados Unidos, está disponible una versión de suspensión de testosterona de acción muy corta. El nombre de la marca para la suspensión acuosa de testosterona es «Aquaviron». Solo hay unas pocas versiones en el extranjero disponibles, incluida la más popular, Testosus, que se fabrica en Australia. Testosus fue reemplazado recientemente por una marca mexicana conocida como AnabolicTS, que es el mismo esteroide que ahora se vende bajo la etiqueta Grupo Comercial Tarasco (un distribuidor mexicano de Jurox). Univet Unitest es la versión canadiense de Testosterone Suspension. Muchos laboratorios subterráneos también suspenden esta variación de testosterona (que generalmente se suspende en agua) en propilenglicol o aceite, por lo que es una inyección mucho más dolorosa.

Acción de esteroides en suspensión de testosterona

El papel clave de la testosterona incluye: promover la salud y el bienestar a través de una mayor libido, energía, inmunidad, aumento de la pérdida de grasa, aumento y mantenimiento de la masa muscular magra, prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra las enfermedades del corazón. La testosterona también es responsable del crecimiento y desarrollo normales de los órganos sexuales masculinos y del mantenimiento de las características sexuales secundarias. Las características sexuales secundarias son rasgos específicos que separan los dos sexos, pero no son directamente parte del sistema reproductivo, por ejemplo: vello facial y torácico, una línea distinguida de la mandíbula, hombros anchos y aumento de la masa muscular. La testosterona se une a los receptores de andrógenos (AR), lo que provoca un aumento muscular acelerado, pérdida de grasa y reparación y crecimiento muscular. Estos mecanismos son estimulados por la activación de los receptores de andrógenos (ya sea directamente o como DHT)

La suspensión de testosterona es el generador de masa potencial más conocido, pero debe usarse con precaución debido a su alto riesgo de efectos secundarios. A menudo, estos efectos son el resultado de que la hormona se convierta tan fácilmente en el cuerpo humano en una forma más androgénica de sí misma, la dihidrotestosterona (DHT). A través de la aromatización, la testosterona también puede formar estrógenos (la hormona sexual femenina). Estos posibles efectos secundarios incluyen: retención de agua, hinchazón, aumento de grasa, ginecomastia (formación de tejido mamario en los hombres) y conversión a DHT (dihidrotestosterona) también. Además, suplementar la testosterona dará como resultado el cierre de la producción natural de la hormona del cuerpo. La gravedad de estos efectos depende principalmente de los niveles y la duración de la testosterona libre circulante. Los efectos anabólicos / androgénicos de la testosterona dependen de la dosis, cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto de construcción muscular. La testosterona promueve un comportamiento agresivo y dominante. Las dosis efectivas oscilan entre 3501000 mg por semana (50140 mg / día).

Datos técnicos de la suspensión de testosterona

Los usuarios de la suspensión de testosterona informaron un rápido crecimiento muscular y retención de agua. El aumento de la agresión también se informó comúnmente con el uso de este tipo específico de testosterona. Los usuarios descubrieron que la suspensión de testosterona proporcionó los mejores resultados cuando se ejecutó durante al menos 8 semanas. Los usuarios más experimentados descubrieron que tenían mejores resultados al extender su ciclo un poco más. Al usar esta hormona, se informaron aumentos de resistencia y fuerza mientras se seguía un entrenamiento intenso y una rutina de ejercicios.

Al igual que con todas las Testosteronas, el informe más común de los sujetos que usaron la suspensión de testosterona fue un aumento inmenso en la fuerza. También se informaron alteraciones en el tamaño, la forma y la apariencia del músculo. Hubo aproximadamente un aumento del 15% en la masa corporal magra de 20 semanas de 600 mg / semana de terapia de testosterona.

Notas de usuario sobre la suspensión de testosterona

La mayor parte de la información anterior sobre la suspensión de testosterona era en realidad sobre la testosterona en general u otros ésteres. ¿Por qué? Bueno, médicamente, ya no hay nadie usando la suspensión de testosterona. La mayoría de la comunidad médica lo considera un poco feo. Es solo testosterona directamente suspendida en agua (o, a veces, con ciertas preparaciones subterráneas en aceite). Como resultado, debe inyectarse al menos una vez al día, y algunos atletas prefieren inyectarlo dos veces al día.

La suspensión de testosterona tiene fama de ser utilizada como estimulante previo al juego (o previo al entrenamiento) para aumentar la agresión. Puedo dar fe de que es bastante útil para este propósito, en realidad, al igual que muchos culturistas previos al concurso.

Al final, sin embargo, no muchas personas basarán un ciclo alrededor de la suspensión de testosterona: es incómodo inyectarse y deja algunos bultos de aspecto bastante extraño en el músculo mientras todavía está allí.

Referencias

  1. Zhonghua Nan Ke Xue.2003; 9 (4): 24851
  2. J Clin Endocrinol Metab. Octubre de 2004; 89 (10): 524555
  3. J Lab Clin Med. 1995 Mar; 125 (3): 32633.
  4. Soy J Physiol. Noviembre de 1998; 275 (5 Pt 1): E864712
  5. Am J Physiol Endocrinol Metab. Diciembre de 2001; 281 (6): E117281.