Testosterona Suspensión Similares

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

La suspensión de testosterona es uno de los esteroides anabólicos más potentes jamás creados. La suspensión de testosterona es simplemente testosterona cruda. No hay éster unido, lo que significa que cada último miligramo de la solución contenida es la hormona testosterona pura. Esto hace que la suspensión de testosterona sea tremendamente rápida. De hecho, la acción rápida de este compuesto producirá beneficios de testosterona más rápido que cualquier compuesto de testosterona estándar. Para todos los propósitos intensos, Testosterone Suspension es el esteroide anabólico más antiguo en el mercado que apareció por primera vez en la década de 1930. Si bien el propionato de testosterona fue el primer compuesto de testosterona comercial producido comúnmente, en realidad se creó después de la versión de suspensión.

La suspensión de testosterona también ha gozado de una enorme popularidad en los círculos médicos para el tratamiento de las deficiencias de andrógenos, entre muchos otros usos. Sin embargo, en la era moderna su uso terapéutico ha sido algo limitado. Esto se debe en gran medida a que las testosteronas a base de éster ahora dominan el mercado y dejan que la mayor parte de la suspensión de testosterona se encuentre en los círculos de mejora del rendimiento. clenbuterol, esteroides, clen Aunque la suspensión de testosterona es popular entre algunos atletas que mejoran el rendimiento, todavía no es tan común como las formas más tradicionales en cipionato de testosterona, enantato de testosterona, propionato de testosterona y mezclas específicas como Sustanon 250. Sin embargo, a menudo es muy apreciado por algunos atletas que buscan ganancias de tamaño rápidas y pronunciadas. También se usa comúnmente para ayudar a un atleta a romper un punto de fricción.

Aunque la suspensión de testosterona puede ser valiosa para muchos atletas, muchos evitarán debido al dolor de inyección comúnmente asociado con este compuesto. La administración de esteroides anabólicos no debería doler, pero podemos hacer una posible excepción con la suspensión de testosterona. A muchos les resulta extremadamente difícil mover el brazo o la pierna que se ha inyectado debido al dolor que puede causar este compuesto, a muchos también les resulta difícil controlar los efectos secundarios con este esteroide anabólico, especialmente los de naturaleza estrogénica. La testosterona es simplemente testosterona independientemente de si un éster está adherido o no. Esto no cambia el modo de acción de las hormonas de ninguna manera. Sin embargo, la naturaleza rápida de la suspensión de testosterona parece dificultar el control de los efectos estrogénicos.