Testosterona Cipionato PCT

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

En profundidad de detalles

Cuando complementamos con esteroides androgénicos anabólicos, se suprime nuestra producción natural de testosterona, y mientras que la supresión varía dependiendo de los esteroides que use, será fuerte con el Cipionato de testosterona o cualquier compuesto de testosterona. Por esta razón, un plan PCT de testosterona cipionato debe estar en su lugar; «PCT» en referencia a la terapia post ciclo. La razón del plan es directa; sus niveles han sido suprimidos, y ahora debe estimular la producción para promover una recuperación más rápida. Por supuesto, sus niveles naturales aumentarán por sí solos, pero un sólido plan PCT reducirá enormemente el tiempo y le proporcionará suficiente testosterona para la función corporal adecuada, mientras que sus niveles naturales continúan aumentando. No, no lo llevará a una recuperación completa por sí solo, no hay un plan PCT en la tierra que pueda hacer esto,

Si solo va a estar fuera de ciclo por un corto período de tiempo, tal plan PCT no tiene sentido; Estimulará la producción de testosterona solo para suprimirla de inmediato, y esto es demasiado impacto para el cuerpo. Sin embargo, si su período fuera de servicio será superior a 8 semanas, se recomienda encarecidamente un plan PCT de testosterona y cipionato. Debe ser notado; Los planes PCT de testosterona Cipionato no se aplican a quienes se complementan con fines terapéuticos que giran en torno a la testosterona baja. Dichos planes no son necesarios ya que no saldrá de su terapia; Los planes PCT están diseñados para atletas que mejoran el rendimiento.

Plan PCT estándar de testosterona cipionato

El plan PCT de testosterona y cipionato consistirá en un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM), como el tamoxifeno citrato (Nolvadex) o el clomifeno citrato (Clomid). Ambos SERM funcionarán igual de bien si se administran correctamente, pero necesitará más Clomid si esa es la ruta a seguir, ya que Nolvadex es más potente por miligramo cuando se trata de la estimulación directa de testosterona. En cualquier caso, el SERM estimulará su pituitaria para liberar más hormonas luteinizantes (LH) y hormonas estimuladoras del folículo (FSH) que, cuando están presentes, estimulan los testículos para producir más testosterona. Sin LH y FSH, no hay producción natural de testosterona, con un fuerte énfasis en la LH.

En cualquier caso, un plan de 5 semanas después de su uso de Testosterone Cipionato normalmente hará el truco con una sexta semana opcional si lo desea; Eso dependerá de usted. Hemos establecido el plan exactamente como debe seguirlo en el cuadro a continuación; hemos enumerado la dosis para Nolvadex y Clomid, pero recuerde que solo necesita elegir una. En cuanto al tiempo, comenzará su plan PCT de testosterona con cipionato 14 días después de su última inyección de testosterona con cipionato; esto es asumiendo que no se inyectan más esteroides anabólicos después. Si se inyectan más esteroides anabólicos, si alguno de ellos tiene una base de éster grande, comenzará su PCT 14 días después de la inyección final. Si son todos de base de éster pequeño y han pasado al menos 14 días desde que inyectó un esteroide de base de éster grande, comenzará su PCT 3 días después de su última inyección.

*Semana

*Nolvadex

*Clomid

1

40 mg por día

150 mg por día

2

40 mg por día

150 mg por día

3

20 mg por día

100 mg por día

4

20 mg por día

100 mg por día

5

10 mg por día

50 mg por día

6 (opcional)

10 mg por día (opcional)

50 mg por día (opcional)

Plan PCT de testosterona mejorada cipionato

Para un PCT de testosterona mejorada, este será el mismo plan que el anterior con la introducción de la potente hormona peptídica gonadotropina coriónica humana (hCG). Dichos planes no serán necesarios para los ciclos de esteroides que tuvieran menos de 700 mg por semana en la suplementación total con esteroides, pero si se supera esta cantidad, se recomienda el uso de hCG. En muchos casos, 500iu de hCG por día harán el truco, pero algunos necesitarán llevarlo a 1,000iu por día; en cualquier caso, no debe superar esta marca de 1.000 u 10 días totales de terapia con hCG o dañará su HPTA. En cualquier caso, el uso de hCG preparará a su cuerpo para que la terapia con SERM se produzca, ya que este péptido imita la liberación de LH y hace rodar la pelota.

Ahora que conoces las dosis, es hora del plan; Si su ciclo de esteroides termina con algún esteroide de base de éster grande como el cipionato de testosterona, comenzará la terapia con hCG 10 días después de su última inyección. Administrará hCG todos los días durante 10 días seguidos en el rango de 500-1,000iu, y luego comenzará su terapia con Nolvadex o Clomid al día siguiente tal como se describe en la tabla anterior. A la inversa, si su ciclo de esteroides termina con todos los esteroides base de éster pequeños, comenzará la terapia con hCG 3 días después de su última inyección. Administrará hCG todos los días durante 10 días seguidos en el rango de 500-1,000iu, y luego comenzará su terapia con Nolvadex o Clomid al día siguiente tal como se describe en la tabla anterior.

Plan PCT sobredimensionado de testosterona cipionato

Luego nos quedamos con el plan masivo, y este es realmente el gran plan PCT de testosterona cipionato. Dichos planes solo serán para los incondicionales e incluirán a aquellos que han estado usando Hormona de Crecimiento Humano (HGH) durante su ciclo de esteroides. Este plan será idéntico a la terapia con Clomid y Nolvadex como se describe en la tabla anterior, así como a la terapia con hCG descrita anteriormente; Solo hay un ligero cambio. En este caso, continuará usando HGH a lo largo de su plan PCT y, si tiene suficiente, continuará después de su PCT durante algunas semanas. Esto asegurará que su metabolismo se mantenga acelerado y que se mantenga una atmósfera anabólica excelente; en nombre de la protección de las ganancias y el progreso, tal plan no puede ser superado.