Testosterona-Cipionato HRT

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

( HRT=  Hormone Replacement Therapy )

¿Qué es?

En Estados Unidos, el testosterona-cipionato es la testosterona inyectable o esteroide anabólico que se prescribe con más frecuencia. Como este es el caso, cuando se trata de la terapia de reemplazo hormonal, los planes de HRT con testosterona-cipionato son los más comunes cuando se receta una testosterona inyectable; También son los más efectivos de cualquier plan HRT basado en testosterona. En muchos casos, las aplicaciones de testosterona transdérmica se prescriben primero, pero a menudo no brindan suficiente de lo que el paciente necesita; Además, comúnmente vienen con un efecto secundario que puede ser bastante molesto y que ningún plan HRT con testosterona-cipionato puede causar. En cualquier caso, como es el más eficaz, un plan de testosterona-Cipionato HRT está garantizado para funcionar todas y cada una de las veces, y no solo funcionará, sino que lo hará al más alto nivel de eficiencia y tolerancia de todos los planes de TRH de esta naturaleza. Con esto en mente, veamos por qué puede necesitar un plan de este tipo, por qué siempre será su mejor opción y qué debe hacer para asegurarse de recibir el tratamiento que necesita.

La Base del Plan

Si lo colocan en un plan de HRT con testosterona-cipionato, será porque padece una condición de testosterona baja o formará parte de un plan de HRT total diseñado para tratar la andropausia u otra deficiencia grave de andrógenos. Solo en los Estados Unidos, se estima que treinta millones de hombres sufren de testosterona baja o andropausia; sin embargo, menos del 10% busca tratamiento y cuando consideramos los factores principales, esto no solo tiene muy poco sentido sino que es completamente innecesario. En el caso de niveles bajos de testosterona y Andropausia, ambas condiciones significarán que sus niveles de testosterona están por debajo de un rango óptimo; por la razón que sea, y puede haber muchos en tu cuerpo que ya no produce suficiente andrógeno para satisfacer sus necesidades. A medida que esto ocurre, muchos síntomas molestos pueden comenzar a mostrarse y disminuirán su calidad de vida en general. Dichos síntomas serán tremendamente molestos, y si bien no representan un peligro directo para la vida, si se los ignora, una condición baja en testosterona puede ser una puerta abierta a muchas enfermedades mucho más graves; algunos de los cuales son potencialmente mortales de hecho. Los síntomas iniciales pueden incluir los siguientes, seguidos de posibles problemas a largo plazo:

Si sufre de alguno de los síntomas primarios, normalmente uno de los relacionados con el sexo es un excelente indicador y se le recomienda encarecidamente que busque HRT con testosterona y cipionato. Muchos médicos querrán que usted sufra al menos una de las afecciones relacionadas con el sexo, así como una más de la lista principal; sin embargo, aún será necesario realizar análisis de sangre para determinar oficialmente su condición. Si bien es cierto, mientras que algunos médicos pueden resistirse si usted no sufre una de las afecciones relacionadas con el sexo, el análisis de sangre determinará la verdad total; En cualquier caso, esto hace que el médico que elija sea extremadamente importante. En cualquier caso, independientemente de los síntomas que muestre, y si se deja de lado, se comenzarán a mostrar más y más, pero está garantizado que un plan de TRH con testosterona y cipionato remediará los síntomas en todo momento. No, No hay cura para los niveles bajos de testosterona; una vez que sus niveles sean naturalmente bajos, siempre serán bajos, pero la condición puede remediarse donde no tenga ningún efecto en su vida.

Síntomas primarios

  • Disfunción eréctil: puede referirse a la incapacidad de mantener u obtener completamente
  • Disminución o pérdida de la libido: puede referirse a una pérdida parcial o total
  • La depresión, que puede volverse grave con facilidad, numerosos estudios han demostrado que los hombres mayores de 30 años tienen dos o tres veces más probabilidades de sufrir de depresión, ya menudo se garantiza que las personas mayores sufrirán
  • Aumento de la grasa corporal, a pesar de una dieta adecuada y hábitos de ejercicio
  • Insomnio: cuando nuestras hormonas están fuera de línea, muchas de nuestras funciones cotidianas normales fallan
  • Pérdida de concentración: tu capacidad de concentración disminuye.
  • Pérdida de energía: su cuerpo no puede recuperarse como antes, el letargo se vuelve bastante común
  • Pérdida de masa muscular, a pesar de una dieta adecuada y hábitos de ejercicio
  • Pérdida de fuerza – a pesar de una dieta adecuada y hábitos de ejercicio
  • Sistema inmune debilitado – debido a todo lo anterior
  • Condiciones de acceso:
  • Ansiedad: los niveles bajos de testosterona provocarán que sus glucocorticoides u hormonas del estrés aumenten, como cortisol
  • La diabetes, debido a los síntomas mencionados anteriormente, se ha vinculado fuertemente
  • Dolor, molestias y dolores frecuentes o constantes en el tejido muscular
  • Colesterol alto – los niveles graves son comunes – se ha especulado con la enfermedad cardíaca
  • Pérdida del cabello: no es peligrosa para la vida pero un poco interesante
  • Infertilidad – no puede tener hijos
  • Pérdida de masa ósea: la osteoporosis se ha vinculado fuertemente
  • Pérdida de la memoria: la enfermedad de Alzheimer se ha vinculado fuertemente
  • Poliuria – micción frecuente

Sus niveles de testosterona son bajos y para remediar la situación necesita un plan HRT con testosterona-cipionato; sin embargo, a veces los planes de testosterona-cipionato HRT pueden ser extremadamente difíciles de obtener. Si recibe su tratamiento de parte de su médico de cabecera o de su médico de cabecera, es muy probable que se resista a tal plan. A menudo, tales individuos elegirán métodos secundarios y, si tiene suerte, tendrá un plan basado en la transdermia, y hay una razón para esta resistencia. La mayoría de los médicos todavía están petrificados de los esteroides anabólicos, y aunque una testosterona transdérmica es un esteroide anabólico, su naturaleza débil les brinda a algunos médicos cierta comodidad en torno a un tema del que saben muy poco. Muchos de estos médicos saben tanto como usted acerca de los esteroides anabólicos y sus capacidades de tratamiento, y por esta razón, Tales médicos no son su mejor opción. Si necesita un plan de HRT con testosterona-cipionato, le recomendamos que busque una clínica de HRT ya que se especializan en esta forma de tratamiento; de lo contrario, al menos debería encontrar un especialista en hormonas que se haya tomado el tiempo de informarse sobre las hormonas anabólicas. Además, entienda que tiene algunos derechos en esta decisión; Si su médico rechaza el tratamiento que necesita, la solución es simple; Vete y busca un médico que realmente te ayude. De ninguna manera está vinculado al médico que ve inicialmente, y si él no lo ayuda a encontrar uno que lo haga. Entiendo que tiene algunos derechos en esta decisión; Si su médico rechaza el tratamiento que necesita, la solución es simple; Vete y busca un médico que realmente te ayude. De ninguna manera está vinculado al médico que ve inicialmente, y si él no lo ayuda a encontrar uno que lo haga. Entiendo que tiene algunos derechos en esta decisión; Si su médico rechaza el tratamiento que necesita, la solución es simple; Vete y busca un médico que realmente te ayude. De ninguna manera está vinculado al médico que ve inicialmente, y si él no lo ayuda a encontrar uno que lo haga.