Tabletas Winstrol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

¿Qué son las tabletas de Winstrol?

Las tabletas Winstrol son, con mucho, el producto de estanozolol más popular en el mercado; después de todo, tragar una pequeña pestaña de winstrol es mucho más atractivo que inyectarte a ti mismo a diario. Si bien en forma oral en lugar de inyectable, los rasgos básicos y las funciones de Winstrol Tablets son los mismos que sus contrapartes de Depot, y esto nos lleva a dos preguntas importantes; ¿Por qué tener dos formas y por qué debería considerar una sobre la otra? Estas son preguntas y más vamos a responder, pero antes de hacerlo, seguiremos adelante y responderemos la pregunta más importante de todas; Sí, siempre debe elegir Winstrol Tablets cuando sea posible; no se preocupe, todo tendrá sentido a medida que avancemos.

Tabletas Winstrol – La potencia no equivale a superioridad

No hay manera de negarlo; Las tabletas de Winstrol son menos potentes por miligramo que sus contrapartes inyectables, pero las tabletas de Winstrol siguen siendo el camino a seguir. La diferencia en la potencia es insignificante, y lo más importante es que Winstrol Tablets normalmente es más seguro en función del estado natural de las formas inyectables. Como usted entiende, Winstrol Depot inyectable se suspende en agua, no en aceite como la mayoría de los esteroides inyectables, y esto hace que las bacterias sean una verdadera preocupación. En cuanto a las tabletas Winstrol, esto no es una preocupación en absoluto;después de todo, es solo una pastilla de Winstrol. En resumen, puede recibir los mismos resultados de cualquiera de las formas, pero en base a la facilidad de uso y el posible problema de bacterias, las tabletas Winstrol son la única manera de hacerlo.

Winstrol tabletas hepatotoxicidad

Winstrol Tablets es uno de los esteroides anabólicos más hepatotóxicos de la tierra y se recomienda precaución. La razón de esta naturaleza hepatotóxica se debe a un cambio estructural de la hormona en la posición 17 del carbono que le permite sobrevivir al primer paso a través del hígado; sin esta alteración, la hormona sería destruida en gran parte antes de que pudiera obtenerse algún beneficio. Esta es una práctica común con la mayoría de los esteroides anabólicos orales, dándoles la etiqueta C17-alfa alquilada (C17-aa); sin embargo, la naturaleza C17-aa también es muy común con muchos medicamentos no esteroideos e incluso muchos medicamentos de venta libre; Esto no es un tipo de fenómeno asociado con los esteroides anabólicos. Como la naturaleza hepatotóxica de los comprimidos Winstrol es fuerte, sobre esta base, puede optar por la forma inyectable de Depot; sin embargo, Winstrol inyectable es también un esteroide anabólico C17-aa y uno de los pocos esteroides inyectables que conlleva dicha naturaleza. Por supuesto, su hepatotoxicidad es ligeramente menor que la forma de la píldora winstrol, pero no por mucho, y en base a los factores mencionados anteriormente, no es una diferencia lo suficientemente grande como para que sea la forma superior.

Administración de tabletas de Winstrol

Administración de tabletas Winstrol: las tabletas Winstrol son la misma hormona estanozolol que la versión inyectable Depot; Los rasgos generales, el modo de acción y todo lo que está en el medio siguen siendo los mismos. Si bien es cierto, las tabletas Winstrol tienen una vida media mucho más corta debido a su estado de descanso natural; Winstrol inyectable tiene una vida media activa de aproximadamente 24 horas, mientras que las tabletas Winstrol tienen una vida media activa de aproximadamente 9 horas. Por esta razón, los hombres deberán administrar la versión de píldoras de Winstorl diariamente; cada dos días puede ser suficiente para una mejora atlética, pero para propósitos relacionados con el físico todos los días será lo mejor. En cuanto a las mujeres, cada dos días es todo lo que se puede recomendar a las dosis bajas mencionadas para evitar la virilización.

Las mujeres y tabletas de Winstrol

Cuando se trata del uso femenino de estanozolol, las tabletas Winstrol son la única forma que tiene sentido.Winstrol inyectable normalmente vendrá dosificado a 50 mg / ml; Algunos laboratorios subterráneos lo administrarán incluso más alto. Esto puede hacer que la dosificación sea muy difícil para las hembras; después de todo, la dosis estándar para mujeres es de 10 mg en días alternos, con 12,5 mg en días alternos siendo la dosis máxima. Por esta razón, una vez más las tabletas deben ser la opción; las tabletas Winstrol se encuentran comúnmente en las tabletas de 2.5 mg, 5 mg y 10 mg, y esto la convierte en una opción perfecta para las mujeres que eligen usar este esteroide.