Precio de testosterona cipionato

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Cual es el precio

Al igual que muchas otras cosas en la vida, el precio de la testosterona Cypionate puede variar según la persona que lo obtenga y la marca que elija. Si bien es cierto, hay algunas noticias tremendamente buenas; Cuando se trata del precio de la testosterona Cypionate estamos hablando de uno de los esteroides anabólicos más asequibles de todos los tiempos. En realidad, hay tres esteroides anabólicos que pueden etiquetarse como los más asequibles de todos los tiempos, y afortunadamente este es uno de ellos; los otros dos incluyen Testosterone- Enanthate y Testosterone Cypionate . Por supuesto, sabemos que ya estás pidiendo saber el precio; bueno, eso dependerá de algunos factores como se eludió anteriormente, y le explicaremos estos factores en el camino y le permitiremos aprovechar al máximo cada dólar que gasta.

La fuente

El precio de la testosterona Cypionateva a variar enormemente dependiendo de su fuente de compra, y por tremenda palabra no puede ser exagerada. Las compras directas en la farmacia normalmente serán muy caras, especialmente en los Estados Unidos; fuera de los EE. UU., donde la ley no es tan estricta, el precio normalmente será un poco más bajo. Luego tenemos el distribuidor del gimnasio, y sus precios pueden variar desde moderados hasta absolutamente horrendos; estamos hablando de algunos de los esteroides más caros que haya comprado. Una gran razón para esto es que la mayoría de los distribuidores de gimnasios reciben esteroides de proveedores más grandes y deben aumentar el precio si desean obtener una ganancia. Puede que no parezca justo, pero recuerde que este tipo está siendo el más afectado por el riesgo y, si no obtiene ganancias, no seguirá en el negocio. Luego tenemos los grandes proveedores de esteroides, y en la era moderna se basan en internet. Dichos proveedores mantienen un stock masivo de esteroides anabólicos subterráneos (UG) y de grado humano (HG), y como su suministro es alto, sus tarifas son extremadamente asequibles. A menudo, el mismo Cypionato de testosterona HG que recibe de la farmacia se puede encontrar aquí a una tarifa aún más económica debido al excedente en existencia. En cualquier caso, el precio de la testosterona Cypionate siempre será el más asequible de este tipo de proveedores.

Grado

El precio de la testosterona Cypionate dependerá de la fuente de la compra, pero el grado del producto también determinará una gran cantidad; nos referimos a los grados UG y HG. Los grados de HG serán los más caros, ya que se originan en una instalación de compuestos farmacéuticos con licencia donde los grados de UG no tienen licencia. Esto hace que el precio de la testosterona Cypionate.muy atractivo desde un punto de vista UG; Sin embargo, tal precio puede ser engañoso. Recuerde el viejo dicho «usted obtiene lo que paga» y esto a menudo es cierto en el mercado de esteroides. En muchos casos, el Cypionate de testosterona UG se administrará por debajo de la dosis o estará lleno de contaminantes; por suerte, rara vez se falsifica, pero esos otros problemas hacen que la posible tarifa barata sea barata en muchos otros aspectos. Aun así, hay algunos laboratorios de UG de alta calidad en el mercado, y el precio del testosterona Cypionate será justo y de calidad; Consulte las secciones de revisiones de Testosterone Cypionate para responder a todas sus preguntas sobre laboratorios y marcas.

El precio de la testosterona Cypionate Guide

A continuación, enumeramos una tabla que muestra el precio del Cypionate de testosterona según la fuente y el grado que elija. Estos son rangos de precios estándar y puede que algunas fuentes sean unos pocos dólares más o menos, pero esto le dará una buena idea de cuánto deberá gastar. Cada tipo también se indica en el precio por vial y ampolletas, ya que el cipionato de testosterona se puede encontrar en ambas formas, pero la forma dependerá de la marca. Debe ser notado; Si encuentra que el precio del Cypionate de testosterona está muy por encima o por debajo de estos rangos, no debe comprarlo. Si está muy por debajo, es más que probable que sea basura, pero si es mucho más alta, le garantizamos que puede encontrar una mejor oferta.

Tipo Farmacia Gimnasio Distribuidor Gran proveedor HG Vial $ 110- $ 150 por 10cc 200mg / ml Vial $ 150- $ 200 por 10cc 200mg / ml Vial $ 75- $ 125 por 10cc 200mg / ml Vial UG Vial No aplicable $ 90- $ 120 por 10cc 200mg / ml Vial $ 40- $ 75 por 10cc 200mg / ml Ampolla Vial HG $ 10- $ 15 por 1ml 200mg / ml ampolla $ 15- $ 20 por 1ml 200mg / ml ampolla $ 6- $ 8 por 1 ml 200mg / ml ampolla UG Ampule No aplicable $ 9- $ 12 por 1 ml 200mg / ml ampolla UG $ 4 – $ 6 por 1 ml de 200 mg / ml de ampolla