Perfil de Testoviron

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Testoviron es una combinación de enantato de testosterona y propionato de testosterona. Propionate y Enanthate son ésteres unidos a la testosterona. Agregar ésteres con testosterona significa que los ésteres ayudarán a que la sustancia permanezca en el cuerpo por un período de tiempo más prolongado. Un éster es largo y el otro es la versión más corta. Mientras más largo sea el éster, más tiempo tomará para activarse y más tiempo permanecerá en el cuerpo. Es fabricado por la empresa Schering. Testoviron es una versión inyectable del esteroide. Como se dijo anteriormente, se trata de una mezcla de dos ésteres, por lo que el efecto combinado de ambos también aumentaría la vida activa de Testoviron.

Hay dos propósitos principales de usar el Testoviron. Uno es para el reemplazo hormonal y el otro para la mejora del rendimiento y para mantener el nivel de testosterona en la cima. Para la terapia de reemplazo hormonal, Testoviron debe inyectarse cada 10 a 14 días. Pero en el caso de la mejora del rendimiento, las inyecciones frecuentes son necesarias. Hay cuatro dosis distintas de Testoviron disponibles en el mercado. En la dosis de 50 mg, 20 mg es propionato de testosterona y el resto 30 mg es enantato de testosterona. En la dosis de 100 mg, 25 mg es propionato de testosterona y el resto 75 mg es enantato de testosterona. En la dosis de 135 mg, 25 mg es propionato de testosterona y el resto 110 mg es enantato de testosterona y en la dosis final de 250 mg, 50 mg es propionato de testosterona y 200 mg en reposo es enantato de testosterona.

Como el Testoviron está compuesto por una mezcla de dos testosteronas, sus beneficios también serían iguales a los de las testosteronas. Cada uno de los beneficios estaría en su mejor momento debido a la razón principal de tener un efecto combinado de dos testosteronas. Los principales beneficios incluyen la síntesis de proteínas, el aumento en la cantidad de glóbulos rojos y la reducción de cortisol. A medida que aumenta los glóbulos rojos en el cuerpo, también los médicos pueden usarlos o recetarlos para el tratamiento de la anemia. Como el contenido de andrógenos y el poder anabólico es muy alto en testosterona, esto también ayudará en el rápido aumento de la fuerza y la masa magra en el cuerpo. Como todas las testosteronas son tanto androgénicas como anabólicas, así es el caso de Testoviron.

También hay algunos efectos secundarios asociados con el uso de Testoviron. Si se administra correctamente o con una guía adecuada, entonces hay efectos secundarios muy leves o quizás ninguno. El efecto secundario más común es el de la aromatización. En la aromatización, las testosteronas se convierten en estrógenos y esto puede traer complicaciones graves como ginecomastia, retención de agua, presión arterial alta y diferentes problemas de colesterol. En algunos casos también se observa atrofia testicular. En la atrofia testicular, el tamaño de los testículos se encoge y, como la forma sintética de testosterona se administra al cuerpo, se detiene la producción natural de testosterona. Pero cuando dejas de tomar el Testoviron, la producción natural comienza de nuevo. Debido a que estos efectos son causados principalmente por el estrógeno, si se toman algunos medicamentos, que podrían ser inhibidores de la aromatización, como Arimidex y Letrozol, pueden ser de gran ayuda para reducir o eliminar los efectos secundarios asociados.

La dosis normal para Testoviron para principiantes podría ser de 500 mg por semana. Sin embargo, algunos usuarios experimentados o atletas que desean mejorar el rendimiento también usan 1000 mg por semana. En su mayor parte, su ciclo consta de 8 semanas, pero también se puede aumentar de 12 a 16 semanas. También se recomienda que comience su terapia posterior al ciclo después de 3 semanas de su inyección final.