Perfil de Anavar

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

De todos los esteroides anabólicos deseables a nuestra disposición, muy pocos superan la popularidad de Anavar. Extraordinariamente suave pero altamente efectivo, Anavar puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, y eso es una rareza. Tan amigable para las mujeres, Anavar es uno de los pocos esteroides que son responsables de la apariencia física que muchos aspiran a obtener, pero no se dice que esto quite sus beneficios masculinos.

Uno de los esteroides más antiguos del mercado. Anavar ha sido parte del arsenal de mejora del rendimiento desde la década de 1960. Desde entonces, se ha convertido en uno de los esteroides anabólicos falsificados más comunes de todos los tiempos. Si no es el más comúnmente falsificado, es sin duda el esteroide oral más comúnmente falsificado. Por esta razón, es imperativo que pises ligeramente al hacer una compra. Encontrar un proveedor en el que pueda confiar puede llevar un poco de tiempo, y aunque hay una gran cantidad de productos falsificados en el mercado, hay un montón de Anavar de alta calidad si se toma el tiempo para buscarlo. En cualquier caso, suponiendo que tenga la capacidad de tener en sus manos algún producto de calidad, veamos exactamente en qué se está metiendo.

Conceptos básicos de Anavar:

Anavar es el nombre comercial popular dado a la dihidrotestosterona suave (DHT) esteroide anabólico derivado Oxandrolona. Anavar, un esteroide oral, pertenece a la familia de esteroides alquilados C17-alfa (C17-aa); Una distinción necesaria para su supervivencia, y una que le da una naturaleza hepatotóxica. Con una vida media activa muy corta, Anavar debe tomarse diariamente, ya que su vida media es de aproximadamente 9 horas. Si bien debe tomarse a diario y conlleva cierta toxicidad hepática, afortunadamente es muy leve y el daño hepático es muy poco probable con un uso responsable. Entraremos en más detalles sobre la naturaleza hepatotóxica de este esteroide en la sección de efectos secundarios.

Al igual que muchos esteroides, Anavar tiene la capacidad de promover la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas, proporcionando así una mayor actividad anabólica; Sin embargo, su rasgo principal está en otra parte. Anavar se usa a menudo para tratar afecciones como la anemia debido a su capacidad para promover el recuento de glóbulos rojos, lo que puede ser más que beneficioso para el atleta que mejora el rendimiento. A través de dicha acción, se mejora la oxigenación de la sangre y, como resultado, también la resistencia muscular. Esto también juega un papel importante con respecto a la recuperación, e igualmente importante la eficiencia cardiovascular.

Con su capacidad para promover el recuento de glóbulos rojos como algo primordial para sus capacidades, Anavar también se une bastante bien al receptor de andrógenos. Cuanto más firme se une un esteroide, más fuertes se pueden mostrar sus propiedades anabólicas. Esta unión al receptor de andrógenos también promueve la lipólisis directa, y esto significa que Anavar puede promover la pérdida de grasa directamente.

Altamente anabólico, Anavar es solo ligeramente androgénico y mostrará pocos o ningún rasgo androgénico. Esto lo convierte en un excelente esteroide para las atletas femeninas, ya que tiene una de las clasificaciones de virilización más bajas conocidas por el hombre. Lo que esto significa es que la promoción de características masculinas es muy poco probable con este esteroide; Sin embargo, no son imposibles. El uso responsable es imprescindible para evitar la virilización, y siempre se debe tener en cuenta la respuesta individual.

Los efectos secundarios de Anavar:

Aunque es de naturaleza tremendamente leve, Anavar conlleva algunos posibles efectos secundarios; sin embargo, son extremadamente raros con uso responsable. De los efectos secundarios de Anavar, los de naturaleza DHT serán los más comunes. Uno en particular viene con los problemas de hepatotoxicidad y virilización, ambos requieren un poco de atención. Los efectos secundarios incluyen:

Acné: de todos los efectos secundarios de Anavar, el acné es el más común. Mantener la piel limpia y seca en todo momento es suficiente para proteger a la mayoría de las personas; sin embargo, si eres genéticamente sensible al acné, es posible que debas esforzarte un poco más. Si eres realmente sensible al acné, es posible que necesites medicamentos dermatológicos. En algunos casos, si usted es ultrasensible, puede encontrar que los compuestos DHT no son para usted.

Pérdida de cabello: DHT tiene la capacidad de deteriorar los folículos pilosos; sin embargo, esto solo será una preocupación para aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino. En tales casos, el inhibidor de 5-alfa reductasa Finasterida puede ofrecer un poco de protección, ya que es un supresor de andrógenos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aquellos que no están predispuestos a la calvicie de patrón masculino no estarán en riesgo de pérdida de cabello. Además, aquellos que están predispuestos, aunque iban a perder el cabello de todos modos, el uso de Anavar puede acelerarlo.

Agrandamiento de la próstata: aunque es poco probable, como un compuesto a base de DHT, el abuso de Anavar, como con cualquier cosa que pueda causar una acumulación de DHT, puede conducir al agrandamiento de la próstata. Si su próstata está sana, y esa es la única vez que debe usar Anavar, y complementa de manera responsable, la mayoría de los hombres estarán bien. Aun así, si el agrandamiento de la próstata ocurre por alguna razón, aquí es donde Finasteride demostrará ser invaluable.

Hepatotoxicidad: A C17-aa esteroide anabólico , esta distinción se refiere a un cambio estructural de la hormona oxandrolona en la posición 17 del carbono. Este cambio permite que la hormona sobreviva a la ingestión oral y sobreviva al primer paso a través del hígado. Sin esta alteración, el hígado destruiría la mayor parte de la hormona antes de que el cuerpo pudiera usarla; Sin embargo, también lo hace tóxico para el hígado. Si bien todos los esteroides C17-aa tienen una naturaleza tóxica, la naturaleza tóxica de cada uno varía según el esteroide disponible. En el caso de Anavar, es lo más bajo posible, y si se usa responsablemente y se evita el exceso de alcohol, las probabilidades de daño hepático son muy poco probables.

Virilización: la virilización se refiere a la promoción de rasgos masculinos en mujeres como crecimiento del vello corporal , profundización de las cuerdas vocales y agrandamiento del clítoris. Virilización es provocado por la actividad androgénica, pero afortunadamente Anavar muestra muy pocos rasgos androgénicos. Aun así, si eres sensible al compuesto, es posible que muestres rasgos no deseados y el uso debe interrumpirse de inmediato. Si se interrumpe el uso al inicio de los síntomas, desaparecerán rápidamente, pero si se ignoran, pueden volverse permanentes. Para la mayoría de las mujeres, si mantienen sus dosis a un nivel responsable, no se producirá virilización.

Los beneficios de Anavar:

Con un uso responsable, se pueden evitar los efectos secundarios de Anavar, y cuando se logra esto, solo quedan los beneficios. Anavar es indudablemente un esteroide beneficioso, y en ningún lugar es más beneficioso que para el ciclo de corte. Hombre o mujer, Anavar promoverá la pérdida de grasa y dará a luz un físico más delgado y duro. Además, protegerá en gran medida su tejido muscular ganado con esfuerzo a través de su actividad anabólica durante una dieta que está necesariamente restringida en lo que respecta al consumo calórico total. Al final, esto significa un físico más musculoso y agradable al final de la dieta.

En cuanto a los beneficios fuera de temporada, aquellos de mayor naturaleza muscular, Anavar es una mala elección para los hombres; Es simplemente demasiado suave. Aun así, como las mujeres son mucho más sensibles, no les llevará tanto tiempo ver buenas ganancias musculares. Con las calorías adecuadas, la mayoría de las mujeres pueden ver mejorada su naturaleza muscular, y aunque no será tan bueno como con otros esteroides, la mayoría de las mujeres no buscan ganancias masivas. Además, a través de sus propiedades de mejora metabólica, la mayoría descubrirá que puede agregar este nuevo tejido muscular magro con menos aumento de grasa que de otro modo lo acompañaría.

Independientemente del propósito de uso, aquellos que usan Anavar siempre se beneficiarán de su capacidad para promover la resistencia muscular y mejores tasas de recuperación. Esto lo convierte en un excelente esteroide para atletas de alto rendimiento. Como una ventaja adicional, la fuerza del rendimiento de los atletas también aumentará. Si eso no es suficiente, ya que muchos atletas no desean grandes aumentos de tamaño, Anavar es a menudo la opción perfecta para proporcionar la ventaja adicional deseada.