OXANDROLONA (ANAVAR)

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

El nombre químico de Anavar es Oxandrolona . Es la dihidrotestosterona con propiedades anabólicas leves y no androgénicas asociadas. Está en forma de tabletas o podemos decir que es un esteroide oral. Es Esteroide alfa alquilado C 17 . Es perfecto para aquellas personas que desean que sus músculos se vean en excelente forma, ya que ayuda a desarrollar la forma del cuerpo y la masa muscular.

Anavar también es utilizado por culturistas, luchadores y deportistas para mejorar su rendimiento. Aunque es de naturaleza anabólica, pero Anavar ofrece excelentes resultados con un mínimo de efectos secundarios, es por eso que se usa con mucha frecuencia.

Anavar también se usa como medicamento recetado por los médicos para tratamiento de la osteoporosis , para desarrollar los músculos en caso de lesiones por quemaduras y también para aquellos pacientes que tienen una enfermedad que causa desgaste muscular.

Anavar no tiene efectos secundarios para los pacientes que lo usan con fines de tratamiento. Anavar también se usa con el propósito de perder grasa en el cuerpo. Si se toma una dieta adecuada con ejercicio, es probable que pierda grasa en el cuerpo.

Una vez que se ingiere, se mezcla en la sangre muy rápidamente. Aunque otros esteroides también se mezclan rápidamente, Anavar se mezcla rápidamente debido a que tiene un ciclo de vida medio muy corto de aproximadamente 9 horas. Debido a esta misma razón, su dosis diaria es muy necesaria. Se puede tomar una o dos veces al día. La dosis normal para los hombres podría oscilar entre 50 y 80 mg de Anavar por día durante aproximadamente 6 a 8 semanas y para las mujeres oscila entre 10 y 20 mg de Anavar por día.

Debido a Anavar anabólico Por naturaleza, no es para aumentar la masa corporal ni para aumentar el volumen. Si lo usa, no le dará grandes ganancias en el desarrollo muscular, pero hará que los tejidos musculares sean fuertes. El principal beneficio de Anavar es la preservación de los músculos y la actividad metabólica. A medida que Anavar fortalece los tejidos musculares, los tejidos musculares fuertes ayudan a una gran actividad metabólica y esto eventualmente aumentaría la velocidad con la que la grasa corporal se utilizaría en el cuerpo para obtener energía.

Debido a esta razón, es utilizado principalmente por Atletas en su preparación y también por culturistas. En las mujeres, los efectos de Anavar son muy amigables. De hecho, Anavar ofrece más ventajas a las mujeres en comparación con los hombres. Esto se debe a que la sensibilidad de las mujeres a las hormonas es mayor en comparación con los hombres.

La mayoría de las mujeres lo usan como quemador de grasa, lo que les da menos dolor y hambre, menos pérdida de peso sin demasiados efectos secundarios y también le da un buen aspecto al cuerpo y a los músculos. Es por eso que también es una opción favorita para las mujeres. Debido a esto, también se conoce como «The Girl Steroid».

Anavar tiene algunos efectos secundarios leves asociados con él también. Los efectos secundarios ocurren cuando lo toma durante un período de tiempo muy largo y en mayor cantidad. El principal inconveniente de Anavar es que es demasiado costoso, aunque está disponible en el mercado negro, pero no se puede estar tan seguro de la autenticidad de lo que se compra desde allí.

Como es DHT y debido a esta pérdida de cabello y acné puede ocurrir. Pero perdida de cabello solo en hombres que tienen esta enfermedad de pérdida de cabello transmitida genéticamente.

Podría haber presión arterial alta y niveles altos de colesterol pero solo para aquellos que no viven un estilo de vida saludable y estas enfermedades tampoco se transmiten genéticamente a los usuarios. Debido a la naturaleza no aromatizante de Anavar, ha eliminado los efectos secundarios de la retención de agua y la ginecomastia de la ecuación.