Los esteroides anabólicos orales

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Esteroides anabolicos orales Son esteroides que se toman por vía oral en forma de tableta. Los esteroides anabólicos son esteroides que se clasifican como esteroides legales. Esto significa que estos tipos de esteroides no pueden venderse sin la receta del médico. Los esteroides anabólicos se prescriben principalmente para un mejor y mejor desarrollo en el proceso de construcción de los tejidos corporales. Normalmente, los médicos los recetan para el tratamiento de la anemia, el cáncer de mama en mujeres, la osteoporosis y, cuando un paciente ha perdido mucho peso después de alguna enfermedad, se le recomienda que la tome. Además de tratar a los pacientes, los culturistas y levantadores de pesas también usan esteroides anabólicos para aumentar su masa corporal y muscular. Lo hacen porque la mayoría de ellos tienen mucha prisa por ver crecer sus músculos y con esa prisa toman esteroides anabólicos sin tener en cuenta qué efectos secundarios tendrían. Además de ser usado para aumentar la masa muscular y corporal, también se usa para mejorar el rendimiento. Esa es una de las razones principales por las que los esteroides anabólicos se han clasificado como sustancias prohibidas para los deportistas en todo el mundo. Estos esteroides anabólicos no se venden sin receta, pero pueden obtenerse fácilmente en el mercado negro.

Esteroides anabolicos orales Puede tomarse según lo prescrito por el médico o entrenador físico profesional. Principalmente junto con la comida, se toma, pero en caso de que surja algún problema para el estómago, también se puede tomar con leche. Estos esteroides deben tomarse de acuerdo con la receta, ya que si se toman sin seguir la receta, pueden aumentar las posibilidades de efectos secundarios. Para verificar la efectividad o los efectos secundarios de los esteroides anabólicos, los médicos realizan pruebas periódicas y, basándose en los resultados, continúan con la medicación adicional con un ligero o ningún cambio.

Los esteroides anabólicos orales también pueden causar mucho daño. El efecto más peligroso que crea es en el hígado. Con su uso, los valores de las enzimas en el hígado aumentan, lo que puede crear problemas. El uso de esteroides anabólicos puede ser más peligroso, ya que causa un grave problema de virilización. La virilización incluye profundización de la voz, cambios en la textura de la piel, irregularidades menstruales, agrandamiento del clítoris y calvicie de patrón masculino. Pero hay algunos esteroides que no crean efectos de virilización. Los más popularmente usados son Anavar y Primobolan . Anavar es el más popular entre todos. Algunos de los otros esteroides anabólicos orales utilizados por los hombres son Halotestina , Dianabol y Anadrol . También se recomienda usar estos esteroides durante un período máximo de 6 semanas, ya que si se usan durante un período más prolongado, aumentan las posibilidades de efectos secundarios.

Hay algunos efectos secundarios también asociados con el uso de esteroides anabólicos orales. Cuando empiezas a tomar esteroides orales, hay una serie de efectos que se producen, pero esos efectos son de corto plazo. Como el cuerpo es nuevo en los esteroides, se necesita algo de tiempo para adaptarse a los esteroides. Una vez que el cuerpo se acostumbra a estos esteroides, esos efectos también desaparecen. Algunos de esos efectos a corto plazo son vómitos, náuseas, irregularidad en los patrones de sueño. Otros efectos secundarios asociados con el uso de esteroides orales son el color de la piel que se vuelve amarillo, el acné, el agrandamiento de los senos en los hombres, las erecciones llenas de dolor y la reducción del deseo sexual. En las mujeres, algunos de los efectos secundarios son el aumento de la voz, las irregularidades menstruales y el aumento del crecimiento del vello en el cuerpo. Aparte de estos efectos secundarios, el uso de esteroides también puede causar daños graves al hígado. El médico debe ser consultado si el efecto permanece durante un largo período.