Inyecciones de cipionato de testosterona

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

¿Qué es?

Para muchas personas, la idea de inyectar un esteroide anabólico es absolutamente petrificante, y en muchos casos, no es porque sea un esteroide, sino que la mera idea de inyectar algo los asusta. Entiende esta verdad aquí y ahora; Las inyecciones de testosterona Cipionatono solo son una de las cosas más fáciles de realizar en la tierra, sino que las inyecciones de testosterona Cipionatono duelen en absoluto. Por supuesto, para realizar esto correctamente sin dolor ni complicaciones, debe comprender el procedimiento, y aunque hay muchos pasos para seguir el proceso total, solo tomará un par de minutos como máximo. Echemos un vistazo al procedimiento adecuado, pero antes de hacerlo, disolveremos algunos mitos que algunos quieren creer.

Inyecciones subcutáneas de cipionato de testosterona

Las inyecciones subcutáneas de cipionato de testosterona serefieren a inyectar el compuesto de testosterona en la piel; Más o menos un área grasa como la región abdominal inferior. Esto no es recomendable; mientras que algunos medicamentos pueden ser inyectados de esta manera; La testosterona Cipionatono es una de ellas. Una inyección de este tipo puede provocar una infección si, por alguna razón, el aceite se asienta durante mucho tiempo antes de absorberlo adecuadamente, y estas infecciones pueden ser dolorosas. No, es poco probable que te mate si tu producto es de naturaleza pura, pero si no es un absceso completo, puede ocurrir. Con esto en mente, entender la verdad; Las inyecciones de cipionato de testosterona están destinadas al tejido muscular y solo al tejido muscular.

Inyecciones de cipionato de testosterona

Las inyecciones intravenosas de cipionato de testosterona , la idea es simple; Si inyecta la hormona directamente en una vena y producirá resultados más rápidos; También puede presentar un riesgo, así como un desperdicio de la testosterona. Cuando se inyecta de esta manera, el compuesto se absorberá tremendamente rápido, pero una buena parte de él se perderá y se excretará antes de que su cuerpo pueda beneficiarse. Además, se ha demostrado que los efectos generales relacionados con la salud no son concluyentes, pero la evidencia tiende a respaldar que dichas inyecciones pueden ser extremadamente peligrosas; Piénsalo, va directo a tu corazón. Con todo esto en mente, una vez más debes entender la verdad; Las inyecciones de cipionato de testosteronaestán destinadas al tejido muscular y solo al tejido muscular.

El procedimiento

Como usted ahora entiende, las inyecciones de testosterona cipionato están destinadas al tejido muscular; casi cualquier tejido muscular puede manejar dicha inyección, pero los glúteos y los deltoides laterales serán los más fáciles y, con mucho, los más eficientes. Con una jeringa y una aguja limpias, nunca antes utilizadas, introduzca el compuesto en la jeringa e inyecte en el lugar deseado después de haber sido desinfectado con alcohol. Eso es realmente todo lo que hay, y sí, lo sentirás, pero te dolerá tanto como aplaudir. En cualquier caso, a continuación hemos enumerado el procedimiento completo con sugerencias para garantizar su seguridad y éxito con todas sus inyecciones de testosterona cipionato .

Con una jeringa y una aguja limpias, nunca antes usadas, extraiga la misma cantidad de aire que el Cipionatode testosterona que inyectará.
Coloque la aguja en el vial o ampolla y sumerja el aire en el interior.
Dibuja tu dosificación deseada.
Con la aguja ahora fuera del vial o ampolla, empuje el émbolo ligeramente hacia adelante mientras golpea el lado de la jeringa; un poco de testosterona saldrá disparado pero está bien; La idea es sacar cualquier burbuja de aire.
Limpie el área deseada que va a inyectar con alcohol.
Sumergir la aguja en el lugar deseado; una aguja de 1 «a 1.5» que es de 23g a 25g funcionará; una aguja de 0.5 «funcionará bien si eres lo suficientemente delgado.
Con la aguja en el cuerpo, tire de la jeringa hacia atrás unas décimas; Si entra sangre en la jeringa, retire la aguja de su cuerpo y seleccione una nueva ubicación. Si no entra sangre, vaya al paso 8.
Inyectar la solucion
Extraiga la aguja e inmediatamente coloque una bola de algodón limpia y nunca antes usada sobre el área inyectada y manténgala presionando firmemente durante unos treinta segundos.
Quita la bola de algodón pero no te asustes si ves sangre; después de todo, acabas de perforar tu piel. Deseche todos los materiales; ya termi