Información de esteroides anabólicos para mujeres

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Las mujeres deportistas deben adoptar un enfoque diferente al uso de esteroides que los hombres. Solo hay un número limitado de medicamentos enumerados que una mujer incluso querría considerar. Algunos ejemplos son Primobolans, Proviron, Nolvadex, Nandrolones, Anavar, Winstrol y Hormona de crecimiento sintética. Es importante tener en cuenta que incluso con las dosis más bajas de cualquiera de estos esteroides, las mujeres pueden comenzar a experimentar efectos virilizantes. Esto se debe a que cualquier cantidad de esteroides introducidos en el sistema endocrino de la mujer es una sacudida grave.

Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de las hormonas masculinas y pueden causar reacciones adversas graves en algunas mujeres. El enfoque más prudente para administrar esteroides anabólicos a la mujer implica el uso de dosis bajas de productos androgénicos muy bajos.

Obviamente, las mujeres no tienen que preocuparse por la supresión gonadotrófica que los hombres no tienen ni suelen encontrar un gran problema con la hepatotoxicidad de los esteroides anabólicos. Esto se debe a que con mayor frecuencia usan dosis bajas de artículos muy limpios. Dado que los elementos más androgénicos tienden a ser los más tóxicos para el hígado, al evitar estos elementos, las mujeres también evitan el estrés hepático que sufren la mayoría de los hombres.

Las mujeres pueden beneficiarse del uso de antagonistas de estrógenos. Muchas mujeres favorecen el uso de Nolvadex y / o Proviron mientras intentan alcanzar la musculatura. Los esteroides anabólicos han sido extremadamente efectivos para muchas atletas que los usan para obtener tamaño, fuerza y resistencia. Dado que los efectos virilizantes que sufren las mujeres al usar esteroides anabólicos tienden a ser permanentes, es prudente tener precaución en todo momento. Una de las formas más seguras en las que he visto a las mujeres usar esteroides anabólicos es apilar dos artículos bajos en andrógenos durante un período de menos de seis semanas y luego tomar varias semanas sin los medicamentos antes de volver a otro ciclo de cuatro o cinco semanas y luego tomar un buenos dos meses fuera de las drogas.

A continuación se muestra un ejemplo de un ciclo para mujeres. Con este patrón, las mujeres pueden observar las reacciones adversas que generalmente ocurren en proporción a la duración del uso por parte de las mujeres. El uso de la hormona del crecimiento por parte de las mujeres ha demostrado ser extremadamente efectivo en algunos casos. Como la GH no es una droga androgénica, no produce ningún efecto virilizante para las mujeres. La hormona de crecimiento aumenta en gran medida la musculatura principalmente al reducir las reservas de grasa corporal en la mujer mientras deja la masa muscular magra inalterada.

Semana 1 – Primobolan 5mg / tab, 2 tab / day. Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana

Semana 2 – Primobolan 5mg / tab, 3 tab / day. Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana

Semana 3 – Primobolan 5mg / tab, 4 tab / day. Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana

Semana 4 – Primobolan 5mg / tab, 5 tab / day. Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana

Semana 5 – Off

Semana 6 – Off

Semana 7 – Off

Semana 8 – Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana. Winstrol 2 mg / tab, 2 tab / día

Semana 9 – Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / semana. Winstrol 2 mg / tab, 3 tab / día

Semana 10 – Deca 100mg / cc, 1 / 2cc / sem. Winstrol 2 mg / tab, 4 tab / día

Semana 11 – Winstrol 2 mg / tab, 3 tab / día

Semana 12 – Winstrol 2 mg / tab, 2 tab / día