Hechos de esteroides anabólicos

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Los esteroides anabólicos son en realidad esteroides anabólicos / androgénicos. El término Anabólico en él es en realidad la capacidad del esteroide para ayudar a ganar masa muscular. El término androgénico en realidad significa desarrollo de características sexuales secundarias masculinas. Otro tipo de esteroides incluye el cortisol, la progesterona y el estrógeno, pero estos no forman músculos en masa y no son ni siquiera de naturaleza anabólica, por lo que no tienen el mismo tipo de efectos secundarios.

Los esteroides anabólicos / androgénicos o simplemente los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas que imitan la hormona sexual masculina testosterona. Aparte de su abuso de drogas, también tienen un propósito legal médico. Los esteroides anabólicos se recetan a pacientes que sufren enfermedades mortales como el SIDA y el VIH. Además de esto, también se prescribe a los hombres que no producen suficientes hormonas por sí mismos o pacientes anémicos. Estos esteroides les permiten a los pacientes tomar una mejor dieta y les dan energía para llevar a cabo sus actividades diarias. Aunque, los esteroides anabólicos nunca se recetan a los jóvenes sanos para desarrollar y mantener los músculos. Si se compran y venden sin receta médica, los esteroides anabólicos se compran y venden de manera ilegal.

Hay muchos esteroides anabólicos androgénicos diferentes. Los que se toman estos días incluyen a Andro, Dianabol , oxandrin , Winstrol , sobrepeso y niños-durabolin .

En lenguaje de argot, esteroides anabólicos En general se llaman esteroides. En el lenguaje de la calle, la gente lo llama «roids» o a veces «jugo». Científicamente, el medicamento se llama esteroides anabólicos / androgénicos, pero se reduce a solo esteroides anabólicos.

Los esteroides anabólicos se toman comúnmente en forma oral e inyectable. Los orales son cómodos de usar, no requieren asistencia médica y son de acción rápida. Los inyectables deben administrarse por vía intramuscular, es decir, en glúteos, hombros o muslos. Debe ser con la asistencia de un médico calificado. Cuando las personas usan esteroides ilegalmente, están abusando de estos esteroides. Tales abusadores son capaces de tomar 10 a 100 veces más que las dosis recomendadas.

El abuso de esteroides es muy común en el mundo de los deportes. En el mundo competitivo de hoy, donde cada atleta quiere eclipsar a los demás, tomar esteroides anabólicos es la forma más segura de éxito. No solo atletas, es tomado por jóvenes de la escuela secundaria para que todos vean la apariencia y el cuerpo perfectos.

Los esteroides anabólicos afectan el crecimiento de la masa muscular en el cuerpo y elevan el nivel de hormonas en el cuerpo. Este nivel elevado aumenta el crecimiento y el nivel de energía, lo que hace que los atletas puedan trabajar más fuerte y más fuerte, además de disminuir el tiempo de recuperación después de un entrenamiento vigoroso. Además de esto, los profesionales del culturismo son capaces de mostrar sus bíceps y tríceps al usar estos esteroides.

Los efectos secundarios son abundantes después de usar esteroides anabólicos. La investigación médica muestra que si los jóvenes usan esteroides, puede dificultar el crecimiento de su estatura, su esqueleto puede madurar temprano y los cambios en la pubertad pueden comenzar a aparecer muy rápido. Otros efectos secundarios incluyen náuseas, acné, piel grasa, ictericia (color de la piel que se pone amarillo), retención de agua, problemas de presión arterial elevada, aumento del colesterol malo (LDL), disminución del colesterol bueno (HDL), temblores y, en algunos casos, poco frecuentes. Casos de daño al hígado y riñón.

Los efectos secundarios específicos para los hombres incluyen reducción del testículo, bajo recuento de espermatozoides, problemas de infertilidad, pérdida de cabello o calvicie, ginomastia (desarrollo de tejido mamario), así como un mayor peligro de cáncer de próstata.

Los efectos secundarios para las mujeres incluyen un aumento en el crecimiento del vello (en la cara y el cuerpo), calvicie de patrón masculino, cambios en el ciclo menstrual o paro total de los ciclos, agrandamiento del clítoris y voz más profunda. Estos efectos secundarios son realmente horribles porque ponen un signo de interrogación sobre el sexo de una mujer que no es aceptable para muchas usuarias de esteroides.