Esteroides falsificados

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

La mayoría de los falsificadores de esteroides están en el mercado para ganar mucho dinero rápidamente. Esto también se mostrará cuando se trata del producto que están vendiendo. Al igual que la antigua frase que obtienes por lo que pagas, esto se aplica especialmente a las falsificaciones porque están hechas a muy bajo costo. Si alguien promete que puede conseguirte lo que quieras y tanto como quieras, probablemente debas ser escéptico, ya que los esteroides no siempre están disponibles en cantidades ilimitadas.

La mejor manera de identificar falsificaciones es compararlo con el original, sin embargo, la mayoría de los atletas nunca han visto el original, por lo tanto, es difícil de comparar. Las drogas más populares como Deca-durabolin, winstrol y testosterona inyectable también tienen la mayor cantidad de falsificaciones, así que tenga especial cuidado al tratar de identificarlas.

La mejor manera de identificar falsificaciones usted mismo es echar un buen vistazo al empaque. Como dije, los falsificadores están buscando ganar mucho dinero rápidamente, por lo tanto, no dedican mucho tiempo y esfuerzo a hacer que su producto se vea lo mejor posible. El empaque de las falsificaciones generalmente se parece mucho al original, pero observe la fecha de vencimiento y el número de lote. Si parece que todos fueron impresos en el mismo proceso que la etiqueta, entonces definitivamente son falsos.

Asegúrese de que la fecha de vencimiento en la caja coincida también con la del producto. Los productos farmacéuticos reales se envasan en grandes cantidades y el número de lote y la fecha de vencimiento se imprimen posteriormente en un proceso diferente. Además, a menudo las etiquetas también son de baja calidad. No debería poder despegar fácilmente la etiqueta de la ampolla o la botella. La mayoría de los esteroides fabricados por compañías legítimas usan etiquetas con esquinas redondeadas, así que presta atención a eso también. También asegúrese de verificar que esté en línea recta y que no se solape, esto es un signo seguro de baja calidad.

Si está revisando una ampolla de vidrio, asegúrese de que si tiene algunas, estén llenas de manera consistente y del mismo color. Si no tiene una etiqueta, asegúrese de que su impresión sea recta y nivelada y que no se pueda manchar fácilmente. Tenga especial cuidado con los viales de inyección múltiple, estos son fácilmente obtenidos por los falsificadores y no están fácilmente disponibles como un medicamento legítimo. Una persona debe tener cuidado con todos los medicamentos disponibles en el mercado negro, no solo con los esteroides.