ESTEROIDES ANABÓLICOS

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Los esteroides son en realidad medicamentos que imitan hormonas naturales específicas que existen en el cuerpo humano. Estas hormonas controlan y regulan los trabajos y el desarrollo del cuerpo funciona. Los esteroides naturales se dividen en 2 grupos principales; Esteroides anabólicos corticosteroides. Más a menudo que no, esteroides anabólicos son en su mayoría mal utilizados o abusados, ya que imitan a la testosterona, la hormona masculina. Estos PED (drogas que mejoran el rendimiento) no solo son utilizados por profesionales del culturismo o atletas dispuestos a mejorar de forma ilegal y peligrosa las funciones de sus cuerpos, sino que ahora se usan comúnmente en todas las edades.

No es solo un esteroide porque las investigaciones sugieren que los esteroides anabólicos a veces se recetan a pacientes que han sufrido pérdida de peso y energía debido a enfermedades mortales. El uso de esteroides después de la cirugía puede permitir a los pacientes llevar una mejor dieta y le da energía para llevar a cabo las actividades diarias. Los esteroides se utilizan como último recurso en pacientes con VIH, SIDA, etc.

Se sabe que los esteroides anabólicos mejoran la resistencia y el rendimiento, además de estimular el crecimiento muscular. Los esteroides anabólicos ayudan a desarrollar los músculos y ayudan a lograr un aspecto más «masculino». Muchos otros los utilizan para mejorar su rendimiento en los deportes.

Los efectos principales del uso de esteroides anabólicos son: ayudan a los atletas a entrenar durante más tiempo y más duro, se usan junto con una rutina de ejercicio vigorosa, los esteroides anabólicos ayudan a recuperarse más rápido, así como a aumentar la masa muscular. Los deportistas y los profesionales del culturismo afirman que los esteroides les permiten entrenar más, recuperarse más rápido y sintetizar la masa muscular.

Al tomar esteroides anabólicos, uno siempre debe estar preparado para los riesgos asociados con él. Aparte de los efectos secundarios conocidos en el cuerpo del usuario, los usuarios de esteroides anabólicos tienden a sentirse irritables, paranoicos, de mal humor, violentos y agresivos. Algunos usuarios incluso se quejan de atacar o atacar a sus amigos y familiares.

Los efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos son que puede afectar permanentemente la producción de hormonas del cuerpo y puede alterar el crecimiento de su cuerpo. Los usuarios masculinos regulares pueden notar problemas de erección, ginomastia (desarrollo de los senos en los hombres), problemas de infertilidad, pérdida de cabello, problemas de la piel, acné, náuseas, hinchazón además de la reducción de los testículos. En las usuarias de esteroides, los problemas de virilización ocurren cuando las mujeres desarrollan características sexuales secundarias de los hombres, como el aumento del vello facial, la pérdida de cabello, la voz profunda, la reducción de los senos, los casos graves de acné, los problemas menstruales, los problemas de deseo sexual y el clítoris agrandado. La hinchazón y la retención de agua pueden ocurrir algunas veces causando una apariencia hinchada.

Además, el uso de esteroides puede aumentar la presión arterial, por lo que es muy riesgoso para los pacientes con presión arterial alta el uso de esteroides anabólicos. Puede causar problemas en el hígado y los riesgos de muerte aumentan con apoplejía y un ataque cardíaco muy común. El uso prolongado también puede causar problemas para dormir.

Dependiendo de la vida de cada esteroide anabólico, es posible que deban inyectarse con frecuencia. En caso de que estas agujas no se esterilicen adecuadamente, pueden causar enfermedades mortales, como hepatitis C, VIH, etc. El área del sitio puede inflamarse y causar dolor.

Los esteroides anabólicos se deben vender solo con receta médica y son medicamentos de clase C. No son ilegales de poseer y pueden incluso importarse siempre que se encuentren en forma de medicamento y se usen con fines médicos. El suministro o la posesión para el propósito de otro medicamento es ilegal y puede llevar a la prisión o una multa.

Incluso cuando la mayoría de sus usuarios son deportistas y culturismo profesionales, el uso de ciertos esteroides está prohibido por muchas organizaciones. Las ligas ahora han establecido métodos extensivos para probar y descubrir qué sustancias se encuentran en el torrente sanguíneo. Si el resultado es positivo, pueden llevar a la descalificación o la prohibición.