Esteroides anabólicos legales

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Esteroides anabólicos Se toman para aumentar el proceso de síntesis de proteínas en el cuerpo. Este incremento también ayuda en el proceso de construcción de los tejidos celulares. Este proceso se llama anabolismo y se produce principalmente en los músculos del cuerpo. Los esteroides anabólicos pueden utilizarse con gran eficacia para el tratamiento de diversas enfermedades en los pacientes. Pero, por otro lado, también se utilizan para aumentar la resistencia y para mejorar el rendimiento de los deportistas. Esta forma de usar esteroides es ilegal y esa es la razón principal por la que casi todos los organismos deportivos de todo el mundo han prohibido el uso de esteroides. De hecho, los jugadores se someten a pruebas periódicas y aleatorias para el uso de esteroides y, si alguien tiene un resultado positivo, también hay severos castigos para ellos.

Diferentes países también tienen diferentes leyes con respecto a los esteroides anabólicos. Por ejemplo, en los EE. UU. Están categorizados como medicamentos de la Lista III, lo que significa que poseer este tipo de medicamentos sin la receta adecuada del médico puede darle derecho a un año de cárcel. Del mismo modo, Canadá, Reino Unido y Australia también tienen leyes estrictas sobre la posesión de esteroides sin receta. Pero hay países donde están disponibles abiertamente y puede obtenerlos sin receta, como Tailandia y México.

Como se dijo anteriormente que hay esteroides que se usan para el tratamiento de diferentes enfermedades, estos esteroides se conocen como Esteroides legales . Se denominan como esteroides legales porque no pueden obtenerse sin la prescripción del médico. Aunque existe algún tipo de duda en el uso de esteroides para fines médicos, los médicos aconsejan tomar esteroides legales, ya que pueden tener un buen efecto en los pacientes y los pacientes pueden recuperarse más rápidamente con la ayuda de ellos. En los países donde estos esteroides no están disponibles sin receta médica, las personas acuden a los mercados negros en busca de ellos y los compran ilegalmente.

Cuando vaya al médico y el médico le haya recetado algún tipo de esteroides anabólicos, asegúrese de haberle informado al médico sobre su historial médico. Debes decirle al doctor sobre las siguientes cosas:

La venta y compra de esteroides anabólicos están prohibidas y solo se pueden comprar en el farmacéutico si se recibe una receta. Muchas de las competiciones atléticas y de musculación ahora han establecido métodos complejos y sofisticados para detectar drogas y esteroides anabólicos en la sangre que, si se encuentran en forma positiva, deben tratarse multas y suspensiones pesadas. Incluso cuando tales prohibiciones estrictas están asociadas con el uso de esteroides anabólicos, todavía están tan comúnmente disponibles en todo el mundo, incluso en Internet, donde se venden y compran ilegalmente por parte de jóvenes y estudiantes de secundaria.

  • Si tiene algún tipo de alergia por el uso de esteroides anabólicos o por cualquier otro alimento.
  • Sí estas embarazada. Porque durante el embarazo no se debe usar ningún tipo de esteroides.
  • Si está amamantando.
  • Si tiene otras anomalías como diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón o próstata agrandada, etc.

Existen muchas enfermedades para las que se recetan esteroides, pero que difieren de una persona a otra. Debido a que cada persona tiene sus propios problemas y después de diagnosticar cuidadosamente esos problemas, el médico aconseja a la persona según los requisitos del cuerpo y también el médico debería tener cuidado de que no dañe ninguna otra parte del cuerpo y tampoco causen efectos secundarios graves. Algunas de las enfermedades comunes para las que se prescriben esteroides anabólicos son las siguientes:

  • En algunos casos de anemia.
  • En el tratamiento de algunos tipos de cáncer de mama.
  • Si el paciente ha perdido bastante peso después de una lesión o enfermedad grave, entonces se recetan esteroides anabólicos con el propósito de aumentar el peso.
  • Cuando los brazos, las piernas, la cara, los órganos sexuales u otras partes del cuerpo comienzan a hincharse debido a una enfermedad hereditaria de angioedema, se recetan esteroides anabólicos.

Algunos de los esteroides anabólicos legales comunes que se recetan en Canadá y EE. UU. Son oxnadrolona en forma de tableta, oximetolona en forma de tableta, estanozolol en forma oral, decanoato de nandrolona en forma de inyecciones.