Esteroides anabólicos en línea

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Datos de esteroides

Estadísticas recientes informan que más de 3 millones de atletas y culturistas solo en este país han usado esteroides anabólicos. Un artículo reciente de Sports Illustrated ha declarado que el 90% de los atletas profesionales han tomado alguna vez alguna forma de drogas ilegales para mejorar el rendimiento. Esto se encuentra en medio de una amplia gama de tácticas de miedo, pruebas de esteroides, nueva legislación sobre esteroides y programas educativos que han sido diseñados para poner fin directamente a su uso. Los esfuerzos que se han hecho para detener el uso de estas drogas hasta ahora han sido ineficaces. El hecho es que el uso de esteroides en este país sigue creciendo y continuará haciéndolo a menos que se idee una nueva solución.

La gran popularidad de los esteroides anabólicos se debe a su poderosa reacción en el cuerpo para ayudar a promover la masa muscular y el aumento de la fuerza. No hace falta decir que los esteroides tienen una estrecha relación con los dos factores del culturismo y la mejora del rendimiento deportivo. Estos dos factores están a su vez directamente relacionados con la necesidad inherente que el hombre tiene de ejercer dominio sobre otros hombres. Esto puede ser verbal, intelectual, físico o estético. En nuestra sociedad siempre hemos elogiado a los atletas que logran las hazañas físicas más sorprendentes o que han logrado la perfección cosmética. Seamos realistas, tener un músculo grande aumenta la confianza, la fuerza y la atracción física del sexo opuesto, lo que puede conducir a una popularidad positiva. Ser extra fuerte también puede ayudar dramáticamente al rendimiento de un individuo en la mayoría de los deportes.

Una persona que está en forma generalmente representa una sensación de control y disfrute de su vida que la mayoría envidia. Los esteroides anabólicos se han promocionado como la mejor forma y casi de la noche a la mañana para lograr fuerza, poder y un físico extraordinario que conduzca a la satisfacción personal instantánea. Los esteroides han existido durante los últimos 40 años y han sido utilizados por atletas y culturistas como un medio para mejorar la apariencia estética, el rendimiento deportivo y la fuerza física.

Los rusos fueron los primeros en utilizar estos medicamentos con un éxito extremo (principalmente testosterona) para mejorar el rendimiento deportivo. Los científicos pronto descubrieron que podían alterar químicamente la testosterona y eliminar la mayoría de sus efectos secundarios virilizantes. Este fue el nacimiento de los esteroides anabólicos. A fines de la década de 1950, la mayoría de los esteroides anabólicos que se usan hoy ya se habían inventado. Desde entonces, su uso se ha extendido y ahora se usan y fabrican en prácticamente todos los países del mundo.

Además de los beneficios cosméticos y físicos mencionados anteriormente de estos medicamentos, los esteroides anabólicos también han adquirido un valioso uso en la comunidad médica. Su uso más beneficioso es en el tratamiento del síndrome de desgaste asociado con muchas enfermedades, especialmente el SIDA. Ahora se está aprobando una nueva legislación en este país para que los esteroides anabólicos puedan administrarse legalmente con receta médica a pacientes con SIDA. Esto probablemente facilitará la facilidad de obtener medicamentos de calidad farmacéutica por parte de atletas en este país.

Este país tiene leyes estrictas que hacen cumplir y regulan la venta de esteroides anabólicos. Esto hace que alcanzar estas drogas farmacéuticas sea muy difícil. Los artistas del mercado negro han aprovechado esta oportunidad y han hecho pequeñas fortunas vendiendo esteroides en sus farmacias subterráneas. Estas farmacias suelen ser una bolsa de gimnasia llena de esteroides en un vestuario o baño del gimnasio. El mayor problema asociado con la compra de esteroides en el mercado negro es la gran posibilidad de adquirir medicamentos de consistencia, calidad o potencia inciertas. Las drogas falsificadas son un problema generalizado en este país y están relacionadas con muchos de los problemas físicos asociados con el abuso de esteroides.

Al igual que con todas las drogas de uso ilícito hoy en día, el usuario debe experimentar por primera vez. No te despiertas una mañana, de repente, un drogadicto a menos que experimentes esta primera vez. Esto generalmente ocurre debido a intereses personales y / o presión de grupo. Muchos traficantes de drogas promueven el uso de esteroides entre sus pares para ayudarlos a ganar más dinero. Luego, cuando los primeros chicos comienzan a explotar como globos, parece haber una reacción en cadena. Todos los deportistas y culturistas en esa camarilla comienzan a interesarse por estas drogas y potencialmente intentan usarlas para sus propios programas de mejora física durante la noche. Recuerde que todos quieren encajar y ser fuertes y verse bien ayuda.

Los esteroides anabólicos pueden ser un atajo fácil a un físico fenomenal que les dará a muchos usuarios jóvenes mucha popularidad y confianza. Muchas veces, los culturistas naturales que han alcanzado su potencial genético también experimentarán con esteroides anabólicos para mejorar aún más sus niveles de fuerza y desarrollo muscular.

La mayoría de los usuarios de esteroides no investigan estos medicamentos a fondo antes de usarlos y solo confían en la información de segunda mano que les entrega su distribuidor. Este uso irresponsable de esteroides es un factor enorme que conduce al abuso de estas drogas. Solo piensa en esto. El abuso de casi cualquier sustancia conocida por el hombre puede lastimarte. Tomar una botella completa de aspirina definitivamente podría conducir a una situación potencialmente mortal. ¿Qué hace que los esteroides sean diferentes? No son más que su desarrollo muscular, la quema de grasa y la acción de elevación emocional en la mente y el cuerpo pueden ser extremadamente poderosos y fisiológicamente adictivos. Estos efectos pueden conducir a su uso y abuso extremo. Por lo general, las personas nunca están completamente satisfechas con los resultados que obtienen al usar esteroides porque saben que si usan un poco más, se volverán un poco más grandes y más fuertes. Este ciclo de pensamiento continúa hasta que el usuario se encuentra en una montaña rusa de abuso que generalmente conduce a una avalancha de problemas de salud física y mental. La falta de educación sobre las formas más seguras de usar estos medicamentos también puede contribuir a estos riesgos para la salud.

Datos de esteroides 2

Generalmente hay dos métodos de administración de esteroides anabólicos en el cuerpo. Estos métodos de administración comprenden la ingestión oral o la inyección intamuscullar. Las formas inyectables más populares de esteroides anabólicos que se usan actualmente en Estados Unidos (en orden de popularidad) son Deca-Durabolin, Testosterone Cypionate, Equipose y Sostenon 250. Los esteroides inyectables tienden a ser menos tóxicos en el hígado que los orales. Esto se debe a que los orales tienen una composición química alterada que les permite permanecer intactos durante el proceso digestivo y el metabolismo del hígado.

Esta configuración química alterada es la adición de un sustituto de alquilo en la posición 17 de carbono de la molécula esteroidea. A muchas personas todavía les gustan mejor los esteroides orales por razones obvias (no es necesario que se quede pegado y termine con un dolor en la parte posterior). Los más populares de estos esteroides orales en los Estados Unidos hoy en día son Anadrol 50, Winstrol v (stanazolol) y Primobolan orales.

Todos los esteroides mencionados anteriormente tienen propiedades androgénicas y anabólicas mixtas. Entonces, ¿cuáles son los más efectivos y no tienen o tienen pocos efectos secundarios? Lamentablemente, todos los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios indeseables. Por lo general, el esteroide perfecto sería puramente anabólico porque la mayoría de los efectos secundarios asociados con el abuso de esteroides generalmente ocurren debido a las cualidades androgénicas de los medicamentos. Algunos esteroides suaves como Deca-durabolin, Winstrol V y Primobolan tienen cualidades androgénicas mínimas y, por lo tanto, se considerarían ‘esteroides limpios’ o los más seguros de usar.

Los esteroides altamente androgénicos como la testosterona y Anadrol 50 son los esteroides más potentes disponibles. Estos andrógenos altos también son los anabólicos más fuertes y son los favoritos entre los culturistas que buscan resultados extremos. También tienen un alto precio que consiste en una alta toxicidad hepática y reacciones adversas en el eje hipotálamo-hipófisis-testicular que producen secreciones hormonales anormales. El uso a largo plazo también da como resultado la descomposición del receptor y puede provocar la incapacidad de los esteroides para ayudar en el proceso de crecimiento muscular.

En un intento por reducir los riesgos asociados con el abuso de esteroides y aumentar los beneficios, muchos atletas han puesto mucho énfasis en el ciclo apropiado de sus esteroides. Utilizan diferentes combinaciones de esteroides a lo largo de este ciclo en momentos específicos para obtener los resultados deseados. Estas combinaciones se llaman pilas. Algunas acumulaciones de esteroides utilizadas por los culturistas son más efectivas como agentes de carga y se utilizan en el entrenamiento fuera de temporada. Otros son mejores para cortar y se utilizan en la preparación previa al concurso. Como se mencionó antes, los ciclos de esteroides también ayudan a prevenir la baja regulación de los sitios receptores y hacen que los beneficios obtenidos de esteroides particulares sean más fuertes y duraderos.

Los efectos negativos obtenidos del uso de esteroides pueden ser numerosos y muy graves. Los medios han sensacionalizado estos efectos secundarios como tácticas de miedo hasta cierto punto, pero el hecho sigue siendo que los esteroides anabólicos pueden causar muchas afecciones adversas relacionadas con la salud. Recuerde que los esteroides son potencialmente muy adictivos. Los usuarios a menudo pierden la mayor parte de las ganancias de tamaño y fuerza que logran mientras toman esteroides. Durante este tiempo también pueden experimentar depresión y ansiedad debido a la supresión de los andrógenos naturales debido al uso de esteroides. Muchos usuarios nunca abandonan por completo las drogas debido a esto.

La lista es bastante larga, pero estos son algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de esteroides: retención de sodio, acné, ginecomastia, agresión, hipertensión, enfermedad cardiovascular, palpitaciones, agrandamiento del corazón, virilización, cáncer, disminución de la capacidad de coagulación de la sangre, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, impotencia, dolor de estómago, ictericia, desgarros musculares, agrandamiento de la próstata, pérdida prematura del cabello, retraso del crecimiento, supresión del sistema inmunitario, insomnio, esterilidad y shock anafiláctico. Aunque estos riesgos son muy reales, muchas personas han decidido elegir este camino. Y no importa cuáles sean las consecuencias del uso de esteroides, el hecho es que la gente seguirá usándolos. Todas las tácticas y legislación de miedo antes mencionadas no frenarán el uso de esteroides. Solo hay una cosa que evitará que un atleta determinado para ser el mejor en su deporte haga esteroides … una alternativa eficaz de esteroides.