Errores comunes que los culturistas cometen con esteroides anabólicos

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

1. Uso de dosis excesivas

Al tomar esteroides, cuanto más tome, no siempre es la mejor manera de hacerlo. Tomar dosis excesivas se ha convertido en un gran problema con los esteroides hoy. No solo es peligroso, sino que los estudios han demostrado que no es efectivo. El cuerpo solo puede usar una cantidad limitada de esteroides, por lo que el cuerpo convierte el extra en estrógeno.

2. Permanecer en esteroides demasiado tiempo

En varios casos, los usuarios de esteroides evitan las señales de advertencia que les dicen que no sigan un ciclo más de 8 a 12 semanas sin un período de inactividad. Si no se toma un período de inactividad, hay una mayor probabilidad de que ocurran los efectos negativos de los esteroides. Si no hay un período de descanso, el cuerpo no tiene la oportunidad de recuperarse de los esteroides, por lo que se hace más daño. Esto también es terrible para los riñones y el hígado.

3. Comer mal

Muchas personas ignoran las revistas y los educadores que explican que comer es un activo importante para el crecimiento, pero la verdad es que comer sano tiene un gran efecto en el cuerpo. Cuando usa esteroides, el usuario debe consumir al menos más de 4000 calorías por día para ganar músculo. La dieta debe ser alta en calorías, proteínas y carbohidratos.

4. Entrenamiento incorrecto

Cuando se usan esteroides, el entrenamiento debe ser intenso y difícil. En lugar del peso habitual que más le convenga, debe hacer un exceso de peso y un trabajo extenuante para obtener las mejores ganancias. El entrenamiento debe incluir el máximo peso posible y progresar cada vez.

5. No hacerse análisis de sangre con regularidad

Los esteroides son muy peligrosos y pueden causar grandes problemas. Los análisis de sangre deben hacerse con frecuencia y regularidad. Cuando se toman los esteroides por primera vez, muchas pruebas se elevan pero volverán a la normalidad en unas pocas semanas. Durante el período de inactividad, también se deben realizar pruebas para asegurarse de que el cuerpo se esté recuperando adecuadamente. Si hay un problema con el análisis de sangre, consulte a un médico en el que pueda confiar.

6. Usando los esteroides incorrectos

Muchos atletas aumentarán sus posibilidades de obtener efectos negativos cuando toman los esteroides equivocados. Los esteroides más fuertes que desarrollan más masa muscular, tienen la mayoría de los efectos secundarios. Estos medicamentos deben evitarse si es posible, a menos que haya una razón para tener una ganancia increíble. Pero estos medicamentos son muy tóxicos y recomendaría no tomarlos.

7. Uso de falsificaciones

Los esteroides falsificados son un problema mayor de lo que crees, hay más esteroides falsificados en el mercado de lo que piensas. Estos esteroides no ofrecen ganancias positivas, y algunos dan los efectos secundarios de los esteroides reales. Tomar esteroides falsificados es como inyectar veneno en su cuerpo, los efectos negativos no son nada positivos.