Efectos secundarios de Trembolona

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Como un esteroide androgénico anabólico, la hormona trembolona no está ausente de reacciones adversas y, al mismo tiempo, es uno de los esteroides anabólicos más potentes y versátiles. Efectos secundarios de trembolona Pueden ser algunos de los más duros. Esto no es raro para los esteroides más potentes; a menudo, cuanto más poder y efectividad tiene el esteroide, más graves pueden ser los efectos secundarios, pero la discusión no termina ahí. Todos los esteroides androgénicos anabólicos tienen un potencial de efectos secundarios negativos, al igual que todos los medicamentos, incluidos los de carácter natural. Si bien esto sigue siendo cierto, no significa que las reacciones adversas estén garantizadas, ya que existe un problema de probabilidad.

Para los hombres adultos sanos que toman suplementos de esteroides anabólicos de manera responsable, la probabilidad de incurrir en problemas negativos sigue siendo baja y hay muchos factores que entran en juego. Primero y principal es el estado general de salud; De nuevo, estamos hablando de hombres adultos sanos. Además, la sensibilidad individual jugará un papel masivo; al igual que algunos no pueden tomar ciertos medicamentos para el dolor de cabeza y el frío, algunos no pueden complementar con ciertos esteroides anabólicos. Igual de importante es la dosificación total; aquí es donde entra en juego la responsabilidad individual. Cuanto mayor sea la dosis de un esteroide en particular, a menudo puede resultar en una mayor recompensa; sin embargo, cuanto mayor sea la dosis de un esteroide en particular, también puede aumentar el riesgo de reacciones adversas.

La pregunta más obvia en esta etapa es, simplemente, cuáles son los efectos secundarios de Trembolona y, por supuesto, seguir ¿qué podemos hacer al respecto? Con la mayoría de los esteroides anabólicos, la gran mayoría de los efectos secundarios se controlan fácilmente, pero en el caso de los efectos secundarios de trembolona hay algunas excepciones. Aunque un esteroide potente y sin duda uno de los más útiles, la desafortunada verdad sigue siendo que algunos hombres simplemente no podrán tolerar este compuesto esteroideo. Aunque es poderoso, puede ser severo, así que analicemos los posibles efectos secundarios para que pueda saber exactamente en qué se está metiendo.

Efectos secundarios comunes de Trembolona

Los efectos secundarios más comunes de Trembolona incluyen insomnio, sudores nocturnos, ritmo cardíaco rápido y ansiedad, y tales efectos pueden ser muy pronunciados. Incluso en dosis bajas, algunos hombres serán presa de estos efectos y de manera dramática; Tanto es así que el uso de esta hormona será imposible. Sin embargo, la mayoría de los hombres que toman suplementos de manera responsable, mientras que tales efectos pueden ocurrir, serán tolerables y la mayoría los experimentará muy poco o nada; Una vez más, estamos hablando de dosis responsables en hombres adultos sanos. Hombres que mantienen su dosis en una 50 mg cada dos días, asumiendo que se complementen con el asesoramiento Acetato de trembolona La forma generalmente estará bien. Algunos hombres podrán tomar la dosis aún más alta, pero recuerde que cuanto mayor sea la dosis, mayor será el riesgo.

Efectos secundarios garantizados de Trembolona

Cuando usted suplemente con Trembolona, suprimirá en gran medida la producción natural de testosterona; No hay absolutamente ninguna manera de evitar este hecho. Debido a este hecho, experimentará atrofia testicular y, de nuevo, esto está garantizado. Si bien esto de ninguna manera puede sonar atractivo, toda esperanza no está perdida y lejos de eso. Estos efectos secundarios de trembolona se pueden combatir simplemente complementando con testosterona exógena y es imperativo que preste atención a este consejo.

La testosterona es una hormona esencial para su salud; De hecho, es una de las hormonas más importantes que nuestro cuerpo necesita. Cuando nos privamos de cantidades adecuadas, sufrimos de muchas maneras, tanto mental como físicamente; Sin mencionar la libido y los problemas de desempeño sexual. Al complementar con testosterona exógena, nos aseguramos de que nuestro cuerpo tenga lo que necesita y que los síntomas bajos de testosterona no sean un problema. Sin embargo, esto no afecta la atrofia testicular ya que el cuerpo todavía no producirá su propia testosterona natural. Si bien esto sigue siendo cierto una vez que se ha suspendido el uso y todos los esteroides anabólicos están fuera de su sistema, el cuerpo comenzará a producir su propia testosterona nuevamente y sus testículos recuperarán su plenitud normal.

* Posibles efectos secundarios de Trembolona:

Si bien los mencionados anteriormente son los efectos secundarios más comunes y garantizados de la trembolona relacionados con la testosterona, existen otros posibles efectos secundarios de la trembolona que pueden ocurrir. Con respecto a estos efectos particulares, la predisposición genética y la sensibilidad individual desempeñarán los papeles más importantes, pero nuevamente dos en particular pueden ser muy dependientes de la dosis. Estos efectos secundarios de trembolona incluyen:

    Ginecomastia

  • Alta presion sanguinea
  • Acné
  • Perdida de cabello

Es un error común pensar que la trembolona no puede causar ginecomastia ya que no aromatiza; sin embargo, tiene una naturaleza de progestina y aquellos que son muy sensibles pueden encontrar un problema para ocurrir. Si caes en este campamento generalmente encontrarás inhibidores de la aromatasa Para protegerte como lo harían con los esteroides aromatizantes. Mantener su dosis razonable también mejorará en gran medida sus probabilidades y jugará a su favor.

El acné y la pérdida de cabello son dos problemas de los que nadie quiere formar parte y los encontrará muy basados genéticamente. Aquellos que están predispuestos encontrarán que generalmente son los que caen presa; Si eres sensible al acné, es posible que tengas un problema y si pierdes el pelo, lo perderías de cualquier manera. La trembolona simple aceleró el proceso. Si bien no hay mucho que puedas hacer para combatir la pérdida de cabello que no sea complementar con cosas como Finasteride (de la que no somos fanáticos debido a la supresión de andrógenos), puedes mejorar tus probabilidades de acné. Mantener su piel limpia es la precaución más obvia y si necesita tomar una ducha extra, bueno, tome una ducha extra. Más allá de esto, lo más importante que puede hacer es simplemente comprar productos de alta calidad que estén libres de contaminación y este debe ser su objetivo con cualquier esteroide anabólico.

La hormona trembolona puede aumentar su presión arterial y por esta razón, si ya tiene problemas de presión arterial, no debe tocar este esteroide; La verdad es que no debes tocar ningún esteroide anabólico. Para el resto de los que lo complementen, deberá vigilar su presión arterial durante la duración total del uso, pero aquellos que están sanos y viven un estilo de vida saludable que promueve una presión arterial saludable en la mayoría de los casos considerarán que esto es un problema. problema no existente.