Efectos secundarios de Dianabol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Cuáles son los efectos secundarios

Dianabol; Es el segundo esteroide anabólico creado y uno de los pocos sintetizados con el único propósito de mejorar el rendimiento. Más importante aún, desde su inicio, el dianabol ha sido uno de los esteroides más populares de todos los tiempos; Donde otros esteroides anabólicos han venido y se han ido, Dianabol siempre ha permanecido. En muchos sentidos, no es tan sorprendente; después de todo, funciona muy bien, proporciona resultados notables y generalmente es uno de los esteroides anabólicos más tolerados en hombres adultos sanos. Como dice el viejo refrán, ¿por qué meterse con algo bueno? Por supuesto, como este es un esteroide anabólico, como todos los esteroides anabólicos, y para el caso, todos los medicamentos no esteroides tienen efectos secundarios de Dianabol.

Los efectos secundarios de Dianabol, al igual que los efectos secundarios de la mayoría de los esteroides anabólicos, en su mayoría están etiquetados como «posibles» y no están garantizados. Esta es una distinción muy fundamental, porque significa que con la comprensión adecuada de la hormona, la mayoría de los hombres podrán evitar los efectos secundarios del dianabol. Por supuesto, incluso con una base sólida de conocimientos, habrá excepciones, pero este es el caso de todas las cosas que ponemos en nuestro cuerpo, desde esteroides hasta medicamentos para el dolor e incluso muchas formas de vitaminas. Aun así, la clave para una suplementación exitosa siempre será la educación, ya que cuando entendemos los posibles efectos secundarios en ese momento y solo entonces tenemos la oportunidad de combatirlos o incluso evitarlos por completo. Con esto en mente, echemos un vistazo a los posibles efectos secundarios de Dianabol y veamos qué podemos encontrar.

Efectos secundarios primarios de Dianabol

Los principales efectos secundarios de Dianabol giran en torno a la naturaleza aromatizante de los esteroides; Aromatización referente a la conversión de testosterona en estrógeno. Por su naturaleza, el dianabol no parece aromatizar tanto como la testosterona, pero la varianza en los efectos secundarios inducidos por estrógenos parece afectar a la mayoría de los hombres de manera bastante diferente de uno a otro más que la testosterona. Por ejemplo, con una dosis alta de testosterona, digamos que por encima de 1,000 mg por semana casi siempre podemos garantizar que el nivel de actividad de la aromatasa será bastante alto; Todavía tendrá variaciones de hombre a hombre, pero será alta. Con el dianabol, aunque no aromatiza como la testosterona, es una hormona que muchos hombres pueden tomar con dosis muy altas y con poca información sobre la actividad de la aromatasa severa, pero muchos no pueden.

En cualquier caso, independientemente de la dosis, debe ser consciente de los efectos secundarios primarios de Dianabol de todos modos. La mayoría de los efectos secundarios primarios del dianabol son algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con los esteroides anabólicos, pero hay uno en particular que el dianabol tiene un mayor potencial que la mayoría de sus contrapartes. Estamos hablando, por supuesto, de presión arterial alta, y Dianabol es conocido por aumentarla. Más allá de la presión arterial alta, debido a su naturaleza aromatizante, este es un esteroide que puede provocar ginecomastia(aumento del tamaño de los senos masculinos), así como un exceso de retención de agua; el exceso de retención de agua a menudo puede ser bastante sustancial. Dianabol también tiene la capacidad de afectar sus niveles de colesterol, tanto HDL como LDL ; bajando el primero mientras aumentamos el último.

Con el fin de evitar los efectos secundarios primarios del dianabol, la primera tarea siempre se complementará con una dosis responsable. La mayoría de los hombres pueden tolerar 20 mg al día muy bien, mientras que muchos todavía pueden tolerar hasta 50 mg por día. En verdad, 50 mg por día es casi lo que cualquier hombre necesitará, pero algunos elegirán ir más alto. Si lo hace, debe comprender que el riesgo de efectos secundarios adversos se vuelve mucho más allá de este punto; aumenta con cada dosis cada vez mayor, pero parece aumentar el riesgo sustancialmente durante los últimos 50 mg. Más allá de la dosificación, lo mejor que puede hacer para brindar protección es suplementar con un inhibidor de la aromatasa (IA), ya que esto inhibirá directamente el proceso de la aromatasa, así como disminuirá sus niveles totales de estrógeno. La mayoría encontrará que las IA, como Arimidex y Letrozol, son las mejores opciones. Las dosis razonables y el uso de la IA harán maravillas para cualquier hombre, pero los hábitos de vida simples también son importantes. Consumir una dieta que sea amigable con el colesterol y la presión arterial es muy importante; Asegurarse de tener un montón de ácidos grasos omega en su dieta le será de gran utilidad.

Como podemos combatir la testosterona bajafácilmente con la terapia de testosterona, y como los principales efectos secundarios del dianabol pueden evitarse con el uso de la IA y una dieta adecuada, hasta ahora estamos bastante claros.Aun así, hay un efecto secundario que sigue siendo el más preocupante de todos, y gira en torno a la naturaleza hepatotóxica de los esteroides. Como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, el dianabol es un esteroide C17-aa; C17-aa se refiere a un cambio estructural de la hormona en la posición 17 del carbono. Este cambio estructural es necesario para la supervivencia de las hormonas; De lo contrario, sería destruido por el hígado y sería inútil para el cuerpo. Si bien esta alteración es esencial, también hace que el dianabol sea tóxico para el hígado, y como tal, se debe tener precaución. La mayoría descubrirá que nunca debe exceder de 6 a 8 semanas de uso, la mayoría debe mantenerlo a 6 semanas como máximo y nunca volver a usarlo hasta que hayan transcurrido al menos 6 semanas más. Podemos hacer excepciones, pero esta es una buena regla general. Además, necesariamente evitará el consumo excesivo de alcohol cuando se complementa con dianabol, así como todos los medicamentos de venta libre en la medida de lo posible. El exceso de alcohol es mucho más dañino para el hígado que el dianabol y solo agregará más estrés al hígado, y muchos medicamentos de venta libre son tan hepatotóxicos que expulsan el dianabol del agua.

Uso exitoso

Si desea un uso exitoso, y asumimos que lo hace, si sigue las pautas anteriores, eso es lo que obtendrá casi todas y cada una de las veces. La razón por la que no podemos decirlo cada vez se debe a la naturaleza única e individual que todos poseemos; por ejemplo, la mayoría de nosotros puede tomar aspirina o tylenol ; la mayoría de nosotros puede comer cacahuetes y productos lácteos, pero algunos de nosotros no podemos hacer estas cosas. Algunos hombres serán tan sensibles a los efectos adversos de los esteroides dianabol que ocurrirán sin importar lo que hagan, pero estarán en la minoría. En cualquier caso, podemos definir el uso exitoso de manera simple, ya que el uso exitoso es cualquier uso que no le cause daño. Si el daño es causado, este no es un uso exitoso, pero si guía su uso con lo anterior, el éxito es lo único que la mayoría acumulará.

Garantizado

Como se eludió, mientras que la mayoría de los efectos secundarios de Dianabol son posibles y no están garantizados, existen tres que son excepciones a la regla; Supresión de testosterona, atrofia testicular y toxicidad hepática. Como todos los esteroides anabólicos, dianabol suprimirá la producción natural de testosterona; en este caso, el dianabol parece suprimir la LH en aproximadamente un 80% y reducir la producción total de FSH en un 30-35%. Por esta razón, como la testosterona se fabrica en los testículos y tal producción ahora se suprime, los testículos simplemente se encogen; Es inevitable y ocurrirá en cada hombre. Debido a esta supresión, si debe evitar una condición baja de testosterona, es imperativo que proporcione algún tipo de remedio de testosterona. La forma no importa; todo lo que importa es que proporcione suficiente testosterona exógena para combatir una condición de bajo nivel ya que tal condición es muy poco saludable. Por supuesto, hay buenas noticias; una vez que se haya suspendido el uso, y todos los esteroides anabólicos hayan abandonado su sistema, volverá a comenzar su producción natural de testosterona y sus testículos volverán a su tamaño normal.