Efectos secundarios de Anavar

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Si está buscando un esteroide amigable con los efectos secundarios, no busque más, ya que los efectos secundarios de Anavar no solo son leves sino extremadamente raros. Esto no quiere decir que no existan efectos adversos, sin duda existen, pero en la mayoría de los casos, el uso responsable solo arrojará resultados positivos. Al comprender la hormona oxandrolona que es Anavar, a partir de ahí podemos comenzar a ver fácilmente efectos secundarios , y como tal, serán en gran medida Dihidrotestosterona (DHT) relacionado. Por supuesto, también existe el problema de la supresión de testosterona para abordar, así como la virilización, y cubriremos cada aspecto para garantizar su suplementación exitosa.

DHT

En esteroides androgénicos anabólicos basados en DHT, la mayoría de los efectos secundarios de Anavar serán similares a muchos otros esteroides anabólicos derivados de DHT; sin embargo, con su naturaleza moderada, las probabilidades de incurrir en tal efecto están a su favor. Como base de DHT, aquellos que son sensibles al acné pueden encontrar molestos brotes de acné; Lo más común es que esto ocurra en los hombros o la espalda, pero puede extenderse al pecho e incluso a la cara en circunstancias extremas.

Es imperativo mantener su piel seca y limpia en todo momento, especialmente si es sensible, y siempre debe cambiarse la camisa después de sudar o ducharse de inmediato si es posible; aquellos que son sensibles necesitarán una ducha extra por día. Luego hay otro efecto secundario que también está basado genéticamente; En este caso, está completamente basado genéticamente.

DHT puede tener un efecto negativo en los folículos pilosos y deteriorarlos causando perdida de cabello ; Sin embargo, hay más que decir. Esto solo es posible en hombres predispuestos a la calvicie de patrón masculino; lo que significa que ibas a perder tu cabello de todos modos, pero el compuesto DHT puede acelerarlo. Si está predispuesto, el uso de Inhibidor de la 5-alfa-reductasa Finasterida comúnmente vendido bajo los nombres comerciales Proscar y Propecia puede ofrecer protección

Si bien la finasterida puede proteger la línea del cabello, es un fuerte supresor de andrógenos y se recomienda precaución. Como nota final sobre la caída del cabello; Los hombres que no están predispuestos a la calvicie de patrón masculino no perderán el primer cabello de su cabeza.

Luego tenemos el efecto más grave relacionado con la DHT, y es el agrandamiento de la próstata. Grandes acumulaciones de DHT pueden causar esta condición; sin embargo, tomará grandes cantidades de Anavar por períodos de tiempo extremadamente largos para causar tal reacción.

En cualquier caso, si sufres de un agrandamiento próstata , no debe complementar con Anavar para empezar; Además, si por alguna razón su próstata se agranda debido a la suplementación, hay esperanza. Aquí es donde el inhibidor de la 5-alfa-reductasa, Finasteride, puede resultar tremendamente útil; Se ha demostrado que seis meses de terapia con finasterida reducen significativamente el agrandamiento de la próstata; en muchos casos, por completo.

Testosterona

A menudo se supone que los efectos secundarios de Anavar no incluyen la supresión de testosterona; Esto simplemente no es cierto. Lo que es cierto es que la hormona oxandrolona tiene un efecto muy leve en su HPTA; es leve, pero lo afectará hasta cierto punto. Hormona Luteinizante (LH) y Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) ambos serán suprimidos, pero Hormona folículo estimulante (FSH) No lo haré.

Todo esto es importante tener en cuenta por algunas razones; con dosis bajas a moderadas, puede complementar con Anavar y solo Anavar sin la necesidad de suplementos de testosterona exógenos; Sin embargo, hay excepciones.

Para dosis de rendimiento real, especialmente si están involucrados otros esteroides anabólicos, los hombres necesitarán al menos suficiente testosterona exógena para satisfacer las necesidades de su cuerpo; De lo contrario, se producirá una condición extremadamente baja de testosterona poco saludable.

Hepatotoxicidad

Como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, Anavar tiene una naturaleza hepatotóxica debido a su naturaleza alquilada C17-alfa (C17-aa); Sin embargo, en este caso, tal naturaleza es verdaderamente leve. Las dosis terapéuticas rara vez aumentarán los valores de las enzimas hepáticas, y las dosis de rendimiento normalmente no producirán un gran aumento; aun así, hay reglas a seguir.

En primer lugar, suplementar con dosis responsables y, a toda costa, evitar el consumo excesivo de alcohol. Además, se recomienda evitar todos los medicamentos de venta libre (OTC) siempre que sea posible, ya que muchos medicamentos de venta libre tienen una naturaleza hepatotóxica mucho más fuerte que Anavar.

Si puede hacer estas cosas, y no hay razón para que no pueda hacerlo, mientras que sus valores de enzimas hepáticas pueden aumentar, volverán a la normalidad poco después de suspender la suplementación.

Virilización

Los efectos secundarios de Anavar incluyen virilización; Esto se refiere a los rasgos masculinos en el desarrollo de las mujeres. Mientras virilización es posible, afortunadamente este esteroide tiene una tasa tremendamente baja y la mayoría de las mujeres que suplementan responsablemente no tendrán un problema. Aun así, si los síntomas se manifiestan, y grandes dosis les asegurarán que no se pierda toda esperanza.

Si deja de usar Anavar Al inicio de los síntomas, se disiparán rápidamente y todo volverá a la normalidad; sin embargo, si los ignora, es posible que tenga un problema permanente.

Para mantenerse a salvo, la mayoría de las mujeres encontrarán 10 mg de Anavar por día durante seis a ocho semanas para ser perfecto; las dosis pueden aumentar, pero no deberían, a menos que se disfrute de una experiencia positiva con la dosis de 10 mg de Anavar por día.

Para aquellos que quieren más, 15 mg de Anavar por día debería ser el siguiente paso, con la posible dosis de 20 mg de Anavar más adelante, pero debe comprender un elemento de verdad.

Cada aumento por encima de 10 mg de Anavar por día aumenta significativamente el riesgo de virilización, y cualquier cosa por encima de 20 mg lo asegura en algún nivel; aun así, la mayoría de las mujeres recibirán todo lo que necesitan de 10 mg de Anavar por día de forma segura y efectiva.