Efectos de Anavar

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Generalmente leves y relativamente seguros, los efectos de Anavar son muy deseados por muchos potenciadores del rendimiento por esas mismas razones. Por supuesto, sigue siendo, aunque en general muchos entienden que los verdaderos efectos de Anavar son a menudo un misterio para la mayoría, ya que la mayoría simplemente no entiende los esteroides androgénicos anabólicos en primer lugar. Es aquí donde aclararemos cualquier confusión que pueda tener para proporcionarle los medios de una suplementación adecuada y eficiente. Sobre esa base discutiremos el efectos de Anavar , no en un sentido específico de estructura hormonal, aunque lo abordaremos brevemente pero más en términos de aplicación práctica; después de todo, esa es realmente la información que necesita y desea.

Entendimiento general:

los esteroide anabólico Anavar está compuesto por la hormona esteroide activa Oxandrolona, un potente Dihidrotestosterona (DHT) hormona derivada de naturaleza C17-aa. Los efectos de Anavar actúan rápidamente y comienzan a manifestarse muy poco después de la administración, pero como actúan tan rápidamente, la duración total de la actividad es aproximadamente 9 horas ; Una vida media muy corta. Por esta razón, la mayoría de los hombres que complementan necesitarán múltiples dosis durante todo el día, aunque las mujeres normalmente serán suficientes con una.

Por su naturaleza, la hormona oxandrolona no aromatiza y, como tal, cualquier tejido magro construido debido a su uso será el tejido muscular magro puro. Si bien esto sigue siendo cierto, su función principal girará en gran medida en torno a la preservación y reparación de tejidos; Esto no debería ser tan sorprendente, ya que la hormona originalmente estaba destinada a víctimas de quemaduras y personas que padecen enfermedades de desgaste muscular. Como tal, la mayoría de los hombres encontrarán que este es un agente de carga pobre y encontrarán un uso más apto para las fases de dieta; mientras que las mujeres también verán este esteroide altamente beneficioso cuando estén a dieta, ya que son más sensibles, puede tener un efecto positivo mayor durante el entrenamiento fuera de temporada.

Efectos prácticos de Anavar:

Los efectos de Anavar serán más pronunciados cuando se usan como parte del proceso de dieta o corte. En el gran esquema de acción, podemos resumir los efectos de Anavar con tres palabras, mayor eficiencia metabólica. A través del uso adecuado del Oxandrolona la hormona puede proporcionar lo siguiente:

  • Preservación del tejido muscular mayor
  • Regeneración muscular y celular mejorada
  • Aumento de la tasa de lipólisis
  • Disminución de la liberación de hormonas glucocorticoides

Por supuesto, rasgos como el aumento de la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas estarán en juego, pero los efectos prácticos de Anavar se pueden resumir en gran medida en la lista anterior. Al final, estos efectos conducen a un físico más delgado y duro y, como la mayoría de los suplementos para fines relacionados con el físico, esto puede hacer que la oxandrolona sea una buena opción.

Dosificación y duración:

Para maximizar los efectos de Anavar, necesitará la dosis correcta y el plazo de uso. La mayoría de las mujeres encontrarán que 10mg por día son perfectos con 6 semanas de uso continuo para ser más que suficiente. En cuanto a los hombres, las cosas se vuelven un poco más complicadas. Como un muy suave esteroide anabólico y queremos decir muy leve, la mayoría de los hombres necesitarán una dosis bastante grande para obtener una recompensa si realmente quieren aprovechar los efectos de Anavar. La mayoría de los hombres encontrarán que 50 mg por día son una dosis sólida, y muchos alcanzan hasta 80 mg por día. Generalmente, 6-8 semanas de uso continuo al final de una fase de corte serán óptimas. Por supuesto, como este es un esteroide muy costoso y uno que la mayoría de los hombres usará como parte de una pila total, esto puede ser muy costoso. En cualquier caso, hombre o mujer, el Oxandrolona La hormona puede ser una adición bienvenida a un ciclo y merece una gran consideración.