Dosis de Winstrol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Si va a tomar un suplemento con la hormona estanozolol, si va a tener éxito y permanecer seguro, necesitará las dosis correctas de Winstrol. Afortunadamente, las dosis de Winstrol son en su mayor parte bastante sencillas; No encontraremos una brecha tan amplia en comparación con la testosterona y muchos otros esteroides anabólicos.

Una razón para esta naturaleza directa es que solo se puede usar mucho estanozolol si queremos mantenernos seguros debido a su fuerte naturaleza hepatotóxica. Por supuesto, una vez más nos encontramos con la fortuna de nuestro lado, ya que no se necesitarán dosis excepcionalmente altas de Winstrol para obtener los resultados deseados; De hecho, un poco puede recorrer un largo camino. Con esto en mente, nos sumergiremos en los planes de dosificación correctos que necesitará según el propósito del uso, comenzando con el corte masculino y el rendimiento atlético, y luego las dosis de Winstrol para mujeres.

Cortar las dosis de Winstrol

Como el propósito más común de uso es el corte, las dosis de Winstrol de esta naturaleza serán las más importantes que discutimos. Para este propósito, la mayoría de los hombres encontrarán que una dosis de 50 mg es perfecta cada dos días a diario. La mayoría de los hombres elegirán ir con la derrota diaria; sin embargo, si tiene un producto de alta calidad en la mano, es posible que se sorprenda al ver cuán beneficiosa puede ser una cantidad tan pequeña. Teniendo esto en cuenta, 50 mg cada dos días es nuestro mínimo y 50 mg cada día es nuestra dosis máxima general, pero podemos hacer una excepción. Para las personas verdaderamente avanzadas, como un culturista competitivo incondicional, las dosis de Winstrol de 100 mg por día durante aproximadamente dos semanas pueden ser aceptables y bastante beneficiosas. Si se usan tales dosis, es imperativo que no supere dos semanas en total en esta cantidad, y solo debe hacerlo en las últimas dos semanas; Si se necesita más, lo más probable es que simplemente no estés en forma.

Como estas son las dosis, también debe tener en cuenta la duración total del uso. La mayoría de los hombres considerarán que seis a ocho semanas de uso de estanozolol son más que suficientes, y tales duraciones de uso nunca deben superarse si el hígado desea mantenerse saludable. Recuerde, este es un esteroide anabólico extremadamente hepatotóxico, y esto se aplica a la forma oral e inyectable, y como tal, el uso responsable es una necesidad. Como este es el caso, el único momento para usar Winstrol para este propósito es al final de su ciclo de corte.

Dosis de Winstrol de mejora atlética

Cuando se trata de mejorar la dosis de Winstrol en forma atlética, se deben aplicar las mismas reglas que antes en relación con la duración total de uso, pero las dosis en sí tendrán una ligera variación. Con el fin de recibir un aumento de fuerza, 25 mg en días alternos hará el trabajo; por supuesto, se puede utilizar más. 50 mg cada dos días es un lugar muy común y normalmente todo el estanozolol necesitará ver los resultados deseados. Aun así, se pueden usar 50 mg por día, pero con un producto de alta calidad es poco probable que note una gran diferencia en cuanto a la fuerza entre los días alternos y las dosis diarias de esta cantidad. Por esta razón, 50 mg cada dos días es un estándar sólido a seguir; recibirá el aumento de la fuerza que está buscando y, al mismo tiempo, solo carga al hígado con la mitad del estrés que es común con el uso del corte.

Las dosis de Winstrol femenino

Como la hormona estanozolol es uno de los pocos esteroides anabólicos que pueden usar las mujeres, este es un tema importante; sin embargo, las dosis correctas de Winstrol se vuelven aún más importantes aquí, ya que el menor paso en falso conducirá a síntomas de virilización. Para la mayoría de las mujeres, las dosis de Winstrol de 10 mg cada dos días deben ser tan altas como vayan y todo el estanozolol que necesiten; Esto será cierto para el corte y la mejora atlética. Si se disfruta de 10 mg cada dos días con una respuesta positiva y se desea más, se pueden considerar 12.5 mg cada dos días; sin embargo, tal dosificación nunca debe ser superada. Las dosis por encima de esta marca aumentarán en gran medida su riesgo de síntomas de virilización, y casi no hay una mujer viva que disfrute de tales efectos. Además, para combatir la virilización, el uso debe limitarse en la mayoría de los casos a cuatro semanas de uso total; Algunas personas pueden tolerar seis semanas, pero muy pocas mujeres encontrarán la necesidad de ir más allá de las cuatro semanas de uso total. En cualquier caso, si por alguna razón los síntomas de virilización comienzan a mostrarse, deje de usarlos inmediatamente y desaparecerán; ignóralos, y pueden muy bien convertirse en permanentes.