Dosis de Trembolona

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Trembolona es sin duda uno de los esteroides androgénicos anabólicos más excitantes que tenemos a nuestra disposición. Comúnmente conocido como « Tren » «Trenbolone»  Este esteroide fue llevado por primera vez a los estantes con el fin de reforzar el ganado, específicamente el ganado, pero pronto se descubrió que lo que es bueno para la carne de res puede ser muy bueno para usted. Extraordinariamente potente, trembolona es un esteroide anabólico 19-no altamente anabólico y androgénico; igual en ambas partes. Tan poderosa que la hormona trembolona es 500 veces más anabólica que la testosterona, así como 500 veces más androgénica y como la testosterona ya es altamente anabólica y androgénica, esto debería darle una buena idea de lo poderoso que es realmente Trembolona.

Originalmente desarrollado para la cría de ganado, la hormona trembolona se encontró por primera vez en su forma de pellet Finaplix (Fina); un simple gránulo de implante veterinario subcutáneo compuesto por la hormona de hormona hormonal. Si bien estos pequeños pellets demostraron ser invaluables para el ganado, lo que era bueno para ellos pronto fue bueno para los hombres que buscan lograr el mismo resultado.

Por supuesto, no tomaría mucho tiempo desarrollar una forma inyectable, pero hasta el día de hoy muchos mejoradores del rendimiento aún compran los pellets viejos de Finaplix y los convierten en una solución inyectable para uso personal. Desde su inicio, la trebolona ha sido una de las favoritas de los mejoradores del rendimiento en muchos círculos y hasta el día de hoy no ha habido esteroides para superarla. Si bien la testosterona es muy poderosa por sí misma y mucho más tolerable en un sentido general, los efectos secundarios a un lado, si alguna vez hubo un esteroide perfecto, es y siempre ha sido la tabolona.

Un esteroide verdaderamente versátil se puede utilizar con éxito tanto en ciclos de volumen como de corte. Perfecto para agregar masa y fuerza, y quizás incluso mejor en términos de proporcionar acondicionamiento extremo, realmente no hay esteroides como Trembolona, pero antes de que comience el uso, una pregunta pertinente es: ¿cuáles deberían ser las dosis de tirolina para un ciclo en particular? Las dosis de trembolona de ninguna manera están escritas en piedra y pueden variar bastante de una persona a otra.

Como veremos, las dosis totales de Trembolona pueden cambiar por varios factores, entre los que se incluyen la expectativa individual, la sensibilidad individual, las metas y los deseos totales e incluso por el tipo de Trembolona utilizado; Eso es correcto, la hormona trembolona puede venir en más de una forma. Sin embargo, si bien lo anterior sigue siendo cierto, el proceso total es bastante simple, ya que lo verá en breve y, con una buena comprensión, podrá planificar sus dosis de trembolona de manera adecuada y cumplir sus objetivos con éxito.

Dosis de Trembolona para principiantes:

Si nunca ha suplementado con la hormona Trembolona antes de recibir un tratamiento, encontrará muy pocos esteroides en comparación. Si bien hay varias formas entre las cuales elegir al principiante, se recomienda seguir con acetato de trembolona (Trembolona-A) y, en verdad, esta será nuestra forma preferible en la mayoría de los casos.

En el caso de los principiantes, elegiremos a Trembolona-a, ante todo, como medio de protección. Trembolona puede ser un compuesto muy severo y, como tal, si ocurren problemas, es la forma de Trembolona que querrá tener en su sistema. Trembolona-a es una pequeña forma de éster que se eliminará de su sistema muy rápido una vez que se suspenda; No se puede decir lo mismo de formas de base de éster más grandes, tales como Trembolona-enantato (Trembolona-e).

Como principiante queremos mantener la dosis algo baja; Las dosis totales de trembolona para un usuario por primera vez generalmente caerán en el rango de 50 mg cada dos días (eod). Si bien 50mg / eod es una dosis baja, aún es muy potente y producirá cambios en un cuerpo que no tendrá nada de malo. Por supuesto, muchos querrán más y eso está bien, pero es muy importante mantener sus primeras dosis de Trembolona en el lado inferior para descubrir cómo reacciona su cuerpo. La mayoría de los usuarios de Trembolona estarán bien, pero nuevamente, ya que este esteroide puede ser severo, los que caen presa de los efectos secundarios desagradables no querrán tener demasiado en su sistema si esto ocurriera.

Dosis veteranas de Trembolona:

Una vez que haya conseguido un ciclo o dos bajo su cinturón y descubra que desea un poco más, suponiendo que haya manejado bien este compuesto hormonal, este será el momento en el cual la dosis total de trembolona puede aumentar. Tenga en cuenta que no tiene que aumentar la dosis total; muchos y queremos decir que muchos estarán bien con la dosis de 50mg / eod y encontraremos que esto es todo el Trembolona que necesitan. Para aquellos que desean hablar más en general, el siguiente paso será en el rango de 75 mg-100 mg / eod, siendo 100mg / eod un lugar mucho más común; nuevamente, estamos hablando de aquellos que están suplementando con la forma de acetato de trembolona.

Para aquellos que desean aún más, las dosis totales de trembolona se pueden aumentar a 100 mg todos los días y se aumentan a este nivel con bastante frecuencia en muchos usuarios veteranos. Estas dosis de trembolona pueden ser muy efectivas, pero debe comprender que pueden ser algo problemáticas en las personas sensibles a los efectos adversos. Aun así, esta es la dosis más alta que podemos recomendar, sin embargo, no podemos recomendarla por completo debido a la dureza de la naturaleza; Esto es algo que tendrás que decidir por ti mismo.

Duración total:

Una vez que haya decidido qué dosis totales de trembolona utilizará, deberá planificar la duración total del uso. Como regla general, encontrará que 6 semanas de uso es el período de tiempo mínimo de uso si realmente desea recibir algún beneficio. Si bien 6 semanas es un período de tiempo muy corto, la mayoría considerará que 8-10 semanas son mucho más eficientes, siendo 8 semanas el lugar más común y generalmente el más tolerado. Si bien el rango de 8 a 10 semanas generalmente será bien tolerado, algunos pueden justificar el uso total de 12 semanas a veces, pero la mayoría encontrará que los compuestos cambiantes en la marca de 8 a 10 semanas son más adecuados si su ciclo continúa más allá Esta semana 8-10 marca simplemente en nombre de la eficiencia.

Otras formas:

Sin duda Acetato de trembolona es la forma de Trembolona más utilizada debido a la disponibilidad y su naturaleza estable y más controlable. Sin embargo, hay otras formas de hormona Trembolona disponibles y, si así lo decide, deberá entender cómo planificar sus dosis de Trembolona a este respecto. De las diversas formas, Trembolona-a es la forma de base de éster más pequeña y las dosis totales que hemos analizado se han basado en esta forma.

Si desea otras formas, simplemente deberá ajustar la dosificación en función del éster que se adjunta; cuanto mayor es el éster unido, más masa retiene en el compuesto y menos hormona activa hay por mililitro. Simplemente midiendo el éster que se encuentra en el compuesto, puede ajustar las dosis de trembolona para satisfacer sus necesidades, de modo que coincidan con lo que se ha discutido aquí. Aun así, como Trembolona-a está altamente disponible y se recomienda a la mayoría de las formas más poderosas y eficientes que simplemente se adhieran a ella; mantenlo simple ya que no hay ventaja en complicar las cosas.