Dosis de Dianabol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

¿Cuál es la dosis correcta?

Las dosis de Dianabol conllevan una amplia brecha en función de los deseos, y si bien la experiencia jugará un papel, los deseos lo harán más que cualquier otra cosa. Al igual que con la mayoría de los esteroides, las dosis de dianabol deben mantenerse bastante bajas si el esteroide nunca se ha usado para determinar su respuesta. Por supuesto, para muchos hombres, siempre se mantendrán bajos, ya que encontrarán un poco de largo recorrido. Aun así, algunos hombres querrán más y con un uso responsable junto con una respuesta positiva a las dosis bajas de dianabol, se puede tener más. Sin embargo, hay y siempre habrá un punto de corte si queremos mantenernos seguros y eso debe tenerse en cuenta. Sin lugar a dudas, hay dosis máximas de dianabol que, si se superan, destruyen el ámbito de la seguridad, y esto no puede vincularse de ninguna manera con el éxito. utilizar. Después de todo, si su salud no está protegida, cualquier progreso físico que haga no valdrá mucho.

Las dosis básicas de Dianabol

Por primera vez, los usuarios de este esteroide, la mayoría de los hombres encontrarán dosis de dianabol de 20 mg a 30 mg por día para ser más que suficiente. 10 mg por día es suficiente para proporcionar un golpe muy leve y un importante reemplazo de andrógenos; Sin embargo, 20 mg será nuestro mínimo para obtener verdaderos beneficios anabólicos. Con tales dosis, el tamaño y la fuerza pueden incrementarse, y con una dieta y entrenamiento adecuados aumentados enormemente. Además, y este es el factor más importante, la mayoría de los hombres encontrarán que tales dosis de dianabol son muy bien toleradas si continúan llevando un estilo de vida saludable y siguen la información presentada en las secciones de perfil y efectos secundarios.

Dosis Dianabol aumentadas

Si las dosis de dianabol de 20 mg a 30 mg por día se toleran bien, se puede intentar un aumento de la dosis de 40 mg o 50 mg por día. Para muchos hombres, nunca necesitarán dosis de este tipo, ya que las dosis básicas de dianabol cumplirán sus deseos en todo momento, pero nuevamente, algunos siempre querrán un poco más. En cualquier caso, tales dosis aún se encuentran dentro del ámbito de la seguridad con un uso responsable; sin embargo, el riesgo de efectos secundarios adversos aumenta y será necesario poner más esfuerzo para protegerse contra ellos.

Altas dosis de Dianabol

Las dosis de dianabol que superan la marca de 50 mg por día no son del todo infrecuentes en algunos círculos incondicionales, pero no son dosis que podamos recomendar. Dichas dosis presentarán una enorme cantidad de actividad estrogénica y los efectos secundarios serán muy difíciles de combatir. Los problemas de presión arterial alta pueden ser comunes con dosis tales como la retención de agua se vuelve extremadamente difícil de controlar y, sobre esta base solo, no se pueden recomendar tales dosis de dianabol.

Duración de las dosis de Dianabol

Como un esteroide anabólico hepatotóxico, independientemente de las dosis de dianabol de seis semanas de uso, normalmente es todo lo que se debe intentar, ya que ocho semanas son aceptables de vez en cuando. Con tal uso, si se evita el alcohol, así como todos los medicamentos de venta libre, el hígado no debe dañarse. Si se ignora y la duración total supera esta marca, se arriesgará el daño hepático. Debe ser notado;independientemente de las dosis de dianabol que elija o la duración total exacta del uso, no debe usar ningún otro esteroide hepatotóxico cuando use este esteroide.