Dosis de Anavar

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Anavar Dosis

Las dosis de Anavar son algunas de las más simples que planificaremos, ya que existen algunos estándares sólidos por los cuales podemos pasar.

Cuando se examinan varios esteroides androgénicos anabólicos, este no es siempre el caso, ya que la dosificación total a menudo puede variar enormemente dependiendo de los objetivos individuales en cuestión e incluso en gran medida en torno a la respuesta individual.

Dosis de Anavar son un poco más fáciles de planificar y, aunque es posible que no podamos darle un corte y una respuesta única para todos, podemos acercarnos bastante; especialmente con respecto al uso femenino.

Dosis masculinas de Anavar

Los hombres que complementan con Anavar siempre lo encontrarán mejor durante las fases de corte de uso. los Oxandrolona La hormona simplemente no es adecuada para desarrollar masa en los hombres, de hecho, casi podemos etiquetarla como inútil para este propósito.

Es cierto que se puede obtener masa debido al uso, pero no será mucho y tomará una dosis bastante grande para ganar incluso un poco. Además, como este es uno de los esteroides anabólicos más caros del mercado, teniendo en cuenta todo esto, esto lo convierte en una opción pobre e ineficiente para un ciclo de aumento de volumen.

La mayoría de los hombres que planean las dosis adecuadas de Anavar para sus ciclos de corte descubrirán que han elegido el mejor momento para complementar con esta hormona.

Para este propósito, la mayoría de los hombres necesitarán 50 mg de Anavar por día, con 80 mg de Anavar por día, aunque muy caro, mucho más efectivo.

Algunos hombres encontrarán que las dosis de Anavar de un rango de 30 mg por día son todo lo que realmente desean y, aunque esto les dará un impulso, será leve; muy leve, ya que la hormona oxandrolona es un esteroide muy suave para empezar.

Independientemente de las dosis totales de Anavar, la mayoría de los hombres considerarán que este esteroide es más efectivo al final de un ciclo de corte, generalmente serán suficientes de 6 a 8 semanas de uso total de oxandrolona.

Dosis Anavar Femenina

Si bien es un agente de carga ineficiente para los hombres, las mujeres pueden complementar con la hormona oxandrolona de manera mucho más efectiva durante los períodos de crecimiento fuera de temporada. Simplemente pon hembras son mucho más sensibles a la hormona y, aunque un esteroide leve es a menudo todo lo que necesitan.

Si bien el uso de volumen fuera de temporada puede ser beneficioso, será la fase de dieta la que permanezca como el mejor período de tiempo de uso; si solo va a complementar con la hormona durante una fase, deberá elegir la fase de dieta cada vez.

La mayoría de todas las mujeres encontrarán que las dosis de Anavar de un rango de 10 mg de Anavar por día son todas Oxandrolona ellos siempre necesitan Si 10 mg de Anavar por día no le proporciona mejores resultados que decentes, nada lo hará. Por supuesto, algunas querrán más y hay muchas mujeres que pueden tolerar dosis de Anavar de hasta 20 mg de Anavar por día, pero se les advierte que tales dosis pueden aumentar las probabilidades de síntomas de virilización.

En cualquier caso, abultando o cortando, la mayoría de las mujeres encontrarán que las dosis de Anavar en estos rangos son perfectas. Independientemente de la dosis total, generalmente serán suficientes 6 semanas de uso. Si se necesita más, se recomienda suspender el uso durante 3-4 semanas antes de comenzar otras 6 semanas.

Que esperar

Independientemente del sexo, ya que la mayoría se complementará con la hormona oxandrolona durante las fases de corte o dieta, la siguiente es una lista de beneficios que el individuo puede esperar:

  • Preservación del tejido muscular
  • Aumento de la regeneración de tejidos
  • Preservación de fuerza
  • Tasa metabólica mejorada
  • Un físico más duro

Estos efectos se pueden ver independientemente de las dosis totales de Anavar, pero no hace falta decir que dosis mayores verán estos resultados de una manera más pronunciada.

Por supuesto, las mujeres que complementan con el esteroide durante los períodos de crecimiento fuera de temporada verán ganancias de tejido muscular y aumentos de fuerza; los hombres también notarán aumentos moderados en la fuerza si las dosis de Anavar son lo suficientemente altas, pero el crecimiento físico decente es poco probable.