DIANABOL

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Dianabol es un esteroide androgénico anabólico de acción rápida que posee un inmenso poder y capacidad, y de todos los esteroides anabólicos Es uno de los más importantes de todos los tiempos. Un favorito entre los culturistas competitivos, atletas de fuerza, ratas de gimnasia y todo lo que está en medio, dianabol realmente tiene un lugar especial en el corazón de muchos. Miligramo por miligramo, uno de los esteroides anabólicos más potentes de la tierra, mientras que su valor no puede ser cuestionado, lo que realmente lo hace especial es su lugar en la historia de los esteroides androgénicos anabólicos. Dianabol no fue el primer esteroide anabólico creado, pero su inicio fue temprano, y de muchas maneras es lo que dio origen a la carrera anabólica en la arena del rendimiento. A diferencia de muchos esteroides anabólicos, Dianabol fue creado con el estricto propósito de mejorar el rendimiento , y el propósito deseado se ha alcanzado con éxito, y eso es lo que podemos asegurarle de que lo haga con bastante suavidad.

La historia de Dianabol

Era el año 1931, cuando el químico alemán Adolf Butenandt desarrolló por primera vez los medios para aislar y extraer las hormonas, lo que hizo extrayendo androstenona de la orina. Poco después, el químico alemán Leopold Ruzicka desarrolló los medios para sintetizar tales hormonas y, a partir de su trabajo, en 1935 se pusieron a disposición los primeros lotes de testosterona sintética. Fue una hazaña tan importante que en 1939 Butenandt y Ruzicka fueron galardonados con el Premio Nobel por su trabajo; El mundo se había dado cuenta y eso era muy evidente en la Unión Soviética.

A lo largo de los años 1940 y 50, los atletas de la URSS comenzarían a dominar los Juegos Olímpicos y aplastarían a todos los que estaban ante ellos, incluida la mayoría de los atletas estadounidenses. Por supuesto, esto fue extremadamente frustrante para los EE. UU., Especialmente al sentir a la URSS, su enemigo mortal era el que dominaba los juegos, y como tal, la acción se consideró necesaria. A mediados de la década de 1950, tal acción comenzó a afianzarse con la experimentación de Ciba Pharmaceuticals en el Metandrostenolona hormona, y en 1960, esta hormona fue completamente liberada y administrada a los atletas del Equipo Olímpico de los EE. UU. bajo la guía del médico del equipo John Ziegler. Comercializado bajo el nombre comercial Dianabol que le dio Ciba, es aquí donde las cosas comienzan a ponerse un poco turbias. La historia cuenta que el Dr. Ziegler fue la encargada por Ciba de diseñar la hormona Methandrostenolone y, bajo su dirección, Ciba fabricaría y distribuiría la hormona. Desde entonces, a Ziegler se le ha atribuido la creación, pero al observar la patente de EE. UU. Muestra que los creadores de esteroides son Wettstein, Hunger, Basel, Maystre, Arlesheim y Ehmann; No hay mención de Ziegler.

Que esperar

Con la suplementación con Dianabol, como la mayoría se complementará durante los períodos de crecimiento, eso es exactamente lo que puede esperar; crecimiento. No es infrecuente que aquellos que suplementan experimenten ganancias de 20 libras o mas con un mero 4-6 semanas de uso, y eso no es nada para burlarse. Por supuesto, debes alimentar al cuerpo si quieres crecer; Dianabol no es un frijol mágico. Recuerde, como se mencionó anteriormente, el esteroide dianabol depende en gran medida del consumo de proteínas y carbohidratos y, sin las cantidades adecuadas para alimentar el crecimiento, no se producirá ningún crecimiento. Por supuesto, debe indicarse, ya que este es un esteroide anabólico que puede causar una buena cantidad de retención de agua debido a su naturaleza aromatizante, parte del peso ganado será el peso del agua. Además, si es un esteroide que se usa solo, es muy poco probable que conserve alguna de las ganancias una vez que se haya suspendido el uso, y por esta razón, es necesario que el ciclo total se extienda más allá del uso de dianabol.

Por supuesto, las ganancias en masa o tejido magro no son todas para las que Dianabol es adecuado; Esta es una poderosa fuerza que aumenta la hormona anabólica, por decir lo menos. Las personas que no quieren mucha masa pero desean aumentar significativamente su fuerza pueden lograr tal hazaña. Si está tratando de ganar masa, su fuerza aumentará sustancialmente, pero incluso en un nivel de mantenimiento, la fuerza de consumo de calorías aumentará enormemente en la mayoría de los casos; de hecho, puede subir un poco incluso bajo un ligero déficit calórico. Por supuesto, el peso del agua seguirá siendo una preocupación, pero con una dieta adecuada que no sea excesivamente abundante en carbohidratos y al controlar la aromatasa a través de Inhibidores de la aromatasa (AI’s) tal peso de agua puede ser evitado.

Entonces tenemos beneficios para el deportista que hace dieta, pero en la mayoría de los casos, cuando llega el momento de cortar esto no será un esteroide que podemos esperar proporcionar en la mayoría de los casos. Hay muchos esteroides entre los que tenemos que elegir, y la mayoría encontrará otras opciones para satisfacer sus necesidades de corte con mayor eficiencia; Sin embargo, como siempre hay excepciones. El dianabol como un tremendo aumento de la fuerza se puede usar como un excelente conservante de la fuerza e incluso como un conservante de tejidos hasta cierto punto. Algunos atletas pueden encontrar un uso para este esteroide durante la fase de corte, especialmente aquellos de naturaleza de musculación competitiva al principio de una dieta.

Los beneficios de Dianabol

Los beneficios de Dianabol son bastante fáciles de ver simplemente entendiendo sus rasgos básicos. A través del uso cuando las calorías están por encima del mantenimiento, se pueden construir grandes cantidades de masa muscular en un tiempo récord. No es infrecuente que se gane 20 libras en tan solo 4 semanas y, si bien algunas pueden tener un peso de agua, esto se puede controlar con IA y una dieta adecuada. Luego está el grande y gira alrededor de la fuerza, la misma razón por la que se creó el esteroide. Incluso sin exceso de calorías, Dianabol tiene la capacidad de promover la fuerza de forma rápida y significativa. No, no podemos darle un número específico como ejemplo, pero si su producto es real, los resultados se notarán en una o dos semanas.

Por supuesto, como la mayoría de los esteroides que tienen habilidades de mejora atlética, Dianabol protegerá enormemente su fuerza durante la actividad estresante, aumentará la resistencia muscular e incluso mejorará las tasas de recuperación. Con estos rasgos, no es de extrañar que los EE. UU. Destruyeran a la Unión Soviética una vez que el esteroide estuviera disponible y para todos los propósitos intensos dio a luz la edad de mejora del rendimiento.

Suplementación real

Como el dianabol tiene una naturaleza hepatotóxica tan fuerte, el uso total debe ser limitado. La mayoría considerará que la ráfaga de 4 a 6 semanas es óptima, con 8 semanas de uso continuo hasta donde queremos llevar; sin embargo, la gran mayoría nunca tendrá que superar la marca de las 6 semanas. En cuanto a la dosis, un mero 10 mg por día proporcionará un aumento notable de la fuerza con 20 mg por día como una dosis mínima sólida para la acción anabólica real. Por supuesto, las dosis pueden aumentar más allá de la marca de 20 mg, pero si nunca las ha complementado, no es una dosis que querrá superar; Es importante que las cosas sean muy sencillas, su primera vez para asegurarse de responder de manera positiva a la hormona. Una vez que haya disfrutado de una respuesta positiva, puede considerar dosis más altas; Sin embargo, muchos estarán bien con solo 20-25 mg por día. Para aquellos que quieren más, las dosis de 50 mg por día pueden proporcionar resultados realmente sorprendentes y, en la mayoría de los casos, serán tan dianabol como siempre. Hay quienes se arrastrarán cerca de 100 mg y tal vez incluso ligeramente por encima en algunos casos, pero hay que entender que esto abrirá la puerta a efectos secundarios tremendamente Las dosis de alrededor de 100 mg por día aumentarán significativamente la presión arterial y serán muy difíciles de controlar. Además, las dosis de este rango no proporcionarán un beneficio sustancial de más de 50 mg por día, lo que es lo suficientemente importante como para justificar los efectos secundarios en los que es más probable que incurra. En cualquier caso, independientemente de su dosis, ya que Dianabol lleva un activo media vida de aproximadamente 5 horas, es necesaria la administración diaria de la hormona dos veces al día. Muchos encontrarán que una vez al día están bien, mientras que otros optan por dividir su dosis a la mitad en dos dosis iguales administradas dos veces al día.

Entonces, por supuesto, debemos considerar cuándo complementar realmente con Dianabol; ¿En qué momento lo agregaremos a un ciclo y qué más formará parte del plan total? Casi todos encontrarán que la suplementación con Dianabol es tremendamente beneficiosa en la parte delantera de una ciclo fuera de temporada ; Di las primeras 4-6 semanas. Esto iniciará el ciclo y le dará ganancias tempranas mientras que los esteroides anabólicos de acción más lenta se están acumulando en su sistema. Si bien este será el punto de uso más popular, existe otro período de mitad del ciclo que puede ser muy beneficioso. En algún momento de cualquier ciclo, tal como ocurre cuando no se usan esteroides anabólicos, vas a chocar contra una pared; vas a llegar a una meseta Al agregar dianabol en este punto, podemos atravesar esa meseta y ver cómo nuestro crecimiento y fuerza continúan aumentando; esto se conoce a menudo como la meseta revienta. Si bien la reducción de la meseta es extremadamente beneficiosa, normalmente solo la necesitan culturistas avanzados; para la mayoría, si usted complementó con Dianabol como un inicio rápido no querrá agregarlo como un destructor de mesetas; para la mayoría, usted querrá elegir un período de uso. En cualquier caso, si le sucede que complementa con Dianabol en dos períodos durante un ciclo, asegúrese de que haya al menos 4 semanas entre cada período de uso; Esto es importante debido al hígado. toxicidad este esteroide proporciona.

Luego tenemos la pila total, y la buena noticia es que el dianabol se acumula bien con la mayoría de los esteroides androgénicos anabólicos disponibles. Casi cualquier hombre encontrará una simple pila de testosterona y Dianabol para hacer maravillas; Luego, por supuesto, tenemos la pila de carga más popular de todos los tiempos, la testosterona (cualquier forma). Niños-durabolin y Dianabol. Otros esteroides que se acumulan bien incluyen Equipoise, NPP y todas las formas de trembolona, siendo el Trenbolone-Acetato el Tren preferido de elección. En la mayoría de los casos, estas serán nuestras adiciones principales, y por razones de salud relacionadas con el hígado, será mejor que evite todos los demás esteroides orales cuando el dianabol esté en juego; Anadrol , Anavar , Halotestina , Turinabol y Dianabol (por vía oral o inyectable) deben evitarse todos los suplementos de Dianabol.

La línea de fondo

La verdad es directa; Dianabol es uno de los más grandes esteroides anabólicos de todos los tiempos. Un esteroide anabólico temido por muchos potenciadores del rendimiento debido a su naturaleza aromatizante y su capacidad para causar una retención significativa de agua, dicha retención de agua es completamente evitable con el uso de IA y al consumir una dieta adecuada. No es raro que un atleta fuera de temporada se hinche tremendamente y culpe al dianabol, cuando en realidad el problema se debe en gran parte a su incapacidad o rechazo a controlar su dieta. Si comes más carbohidratos de los que puedes procesar adecuadamente, vas a contener mucha agua, pero si puedes controlarla y suplementarla con AI cuando sea necesario, tal problema no será una preocupación. Para este individuo, se producirá una verdadera acción anabólica, y su físico se transformará. Si deseas montones de músculo, Dianabol es la respuesta; Si desea una acumulación masiva de fuerza, nuevamente, la respuesta es dianabol. Si estás buscando un verdadero esteroide anabólico azul de inmenso poder y capacidades, no puedes equivocarte con Dianabol, y ese es el punto final.

Dianabol vs Anadrol

Anadrol es un poderoso, inmensamente poderoso. Dihidrotestosterona (DHT) el esteroide anabólico derivado que en muchos casos se usa para ganancias fuera de temporada en masa en fuerza. En muchos círculos de rendimiento, Anadrol se ve como la opción superior, ya que se considera un esteroide anabólico más fuerte a los ojos de muchos; Tales personas estarían equivocadas. Sobre una base por miligramo, dianabol es el esteroide más potente y la diferencia en términos de potencia bruta en una base por miligramo es bastante significativa. La razón por la que muchos creen que Anadrol es más fuerte es porque muchos toman un poco más Anadrol que title = « efectos secundarios de Dianabol «, pero si los niveles de dosificación son iguales en una base por miligramo, el dianabol producirá un mayor crecimiento. Esto no implica que el dianabol sea un esteroide mucho mejor que el Anadrol; ambos tienen usos, y aunque ambos brindan rasgos similares, al final todo se reduce Dependiendo de su respuesta individual a una hormona y con qué se siente más cómodo. Todo lo que hemos hecho fue aclarar un mito popular y dejarle la verdad.

¿Qué es Dianabol?

Con la aparición de la testosterona sintética a fines de la década de 1930, poco después de la URSS comenzaría a administrar el compuesto a sus atletas. Como resultado, pasarían los próximos 20 años dominando los deportes, incluidos los atletas de EE. UU., Pero sería Dianabol el que mejoraría el nivel. Con la Unión Soviética destruyendo a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos una y otra vez se necesitaba una respuesta y la respuesta sería ser Dianabol o Dianabol como es comúnmente conocida. Gracias en parte al médico del equipo de EE. UU., El Dr. John Ziegler y Ciba Pharmaceuticals Dianabol nació, y con testosterona le dio a los EE. UU. La ventaja sobre su enemigo soviético.

Cuando Dianabol llegó al mercado a fines de la década de 1950, solo fue el segundo esteroide que lo hizo; de antemano sólo había testosterona sintética. Un esteroide notable para decir lo menos, una cosa que hace a Dianabol tan especial fue su intención original. Dianabol es uno de los únicos esteroides anabólicos en la historia creado únicamente con el propósito de mejorar el rendimiento. Si bien la mayoría de los esteroides anabólicos terminan siendo los agentes para mejorar el rendimiento, la mayoría comienza con otros propósitos, y aunque se han encontrado usos médicos para Dianabol, sigue siendo un factor clave en el rendimiento.

Cuándo usar Dianabol

Dianabol se usa más comúnmente como un arrancador para una nueva fase fuera de temporada. A través de tal uso, al comienzo de un nuevo ciclo, el progreso se realiza rápidamente desde el principio, mientras que los esteroides inyectables de acción más lenta se acumulan en su sistema. Otro momento excelente para Dianabol es el uso a mitad del ciclo para romper un punto de bloqueo; una práctica a menudo referida como reventón de meseta. Aparte de estos periodos de uso, Dianabol se puede usar en cualquier momento en que se desee una mejora atlética, y siempre y cuando su entrenamiento y alimentación sean adecuados, eso es exactamente lo que tendrá.

La ausencia de Zieglar de la patente original plantea cuestiones; es muy raro, si no se desconoce, que una importante compañía farmacéutica le cobre a un médico independiente la creación de un nuevo compuesto. Aun así, sabemos sin lugar a dudas que fue el Dr. Ziegler quien supervisó la administración de la hormona en los EE. UU. Atletas olimpicos y quien impulsó su creación más que nadie; si no lo inventó por su cuenta, sabemos que jugó un papel intrínseco y más que nadie. Si no fuera por el Dr. John Ziegler, no habría habido dianabol y, como tal, desde la década de 1960 se les ha llamado informalmente «las pastillas del Dr. John».

En cualquier caso, independientemente de quién merezca el mérito del dianabolsteroide, el Dr. Ziegler sostiene una gran parte de lo que sería el segundo esteroide anabólico jamás creado. Esto nos lleva de nuevo a los atletas olímpicos de la URSS, quienes en el momento de su dominación se complementaban con exógenos. testosterona en gran medida, pero con los EE. UU. que ahora poseen el esteroide dianabol, las mareas comenzarían a cambiar. Fue el Dr. Ziegler quien descubrió por primera vez que los atletas soviéticos estaban suplementando con testosterona, y al proporcionarles a los atletas de los Estados Unidos lo mismo junto con el nuevoDianabolEsteroide de los Estados Unidos volvería a ser imparable. Con la entrada deDianabolen escena, con su incuestionable éxito, la carrera para crear esteroides anabólicos nuevos y mejorados estaba en marcha. A lo largo de los años sesenta y setenta, numerosas formas y variaciones llegarían a los estantes, haciendo de todos los propósitos intensos los sesenta y setenta la edad de oro del desarrollo de esteroides anabólicos. Por supuesto, desde ese momento muchos esteroides anabólicos se han ido, pero a pesar de todo, el dianabol se ha mantenido, ya que es uno de los esteroides anabólicos más efectivos y generalmente bien tolerados entre los hombres adultos sanos.

Entendiendo Dianabol

dianabol es el nombre comercial más popular y conocido asociado con el esteroide anabólico Methandrostenolone, un esteroide que posee propiedades anabólicas excepcionalmente fuertes con una calificación androgénica leve. Aunque su clasificación androgénica es algo baja, su naturaleza androgénica es un poco más fuerte de lo que implicaría su calificación; Dianabol Como es muy conocido, tiene una calificación anabólica de 210 y una calificación androgénica de 60. La calificación de cualquier esteroide anabólico se mide contra la testosterona pura, que tiene una calificación de 100 en ambas categorías.

Uno de los mejores fuera de temporada. esteroides voluminosos De todos los tiempos, Dianabol es un fantástico constructor de masas y un extraordinario y poderoso aumentador de fuerza. Por su naturaleza, Dianabol funciona de manera rápida, de manera cooperativa con los receptores de andrógenos y, a través de esta acción, aumenta la glucogenólisis y la síntesis de proteínas a través de esta acción; otros esteroides también llevan estas habilidades; Dianabol simplemente lo hace a un ritmo más rápido y más eficiente que la mayoría. Si bien estos son los dos atributos principales de la hormona, el dianabol también aumenta significativamente la retención de nitrógeno en los músculos, pero su poder bruto aún se debe en gran parte a su relación con la glucogenólisis y la síntesis de proteínas, lo que permite que las proteínas y los carbohidratos se usen de manera más eficiente.

Dianabol se puede encontrar en forma de líquido oral o inyectable, pero casi todo el Dianabol se presenta en forma de una tableta oral, siendo las otras dos opciones algo raras en la actualidad. Como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, el dianabol pertenece a la familia C17-alfa alquilada (C17-aa), y como tal es de naturaleza bastante tóxica. La naturaleza C17-aa del esteroide se refiere a la alteración del esteroide en la posición 17 del carbono, lo que le permite sobrevivir al primer paso a través del hígado. Sin el C17-aa cambio estructural, la mayoría de la hormona sería destruida por la hígado inutilizándolo al cuerpo. Desafortunadamente, este cambio estructural, al mismo tiempo que permite que la hormona sea beneficiosa para el cuerpo, también genera un estrés excesivo en el hígado; ¿Cuánto estrés puede depender de algunos factores? Dianabol es uno de los esteroides más hepatotóxicos disponibles, pero ciertamente no es el más tóxico y no es tan tóxico como el consumo excesivo o excesivo de alcohol. Sobre la base de una píldora, Dianabol es mucho menos tóxico que muchos medicamentos de venta libre (OTC), pero en el caso de Dianabol, cuando se toma un suplemento todos los días; algo que no ocurre con muchos medicamentos de venta libre. En cualquier caso, con el uso aumentarán los niveles de enzimas en el hígado y, en la mayoría de los casos, de manera bastante sustancial. Sin embargo, aunque los niveles aumentarán, suponiendo que haya sido responsable con su suplementación y no haya incluido otras actividades que podrían dañar el hígado, su hígado se rejuvenecerá muy rápidamente una vez que se haya suspendido el uso. La rapidez con la que se produzca este proceso de rejuvenecimiento dependerá del estado de salud original de su hígado y de la actividad que realice después del uso de Dianabol, pero para el hombre adulto sano que lleva un estilo de vida saludable y responsable, niveles de enzimas volverá a la normalidad rápidamente.

La desventaja de Dianabol

Como ocurre con todos los esteroides androgénicos anabólicos y, para el caso, todas las cosas en la vida, el dianabol no está exento de defectos. Como se discutió al principio, el dianabol es bastante hepatotóxico por naturaleza y por esta razón debe usarse de manera responsable si se quiere proteger el hígado. Por supuesto, el hígado no es la única preocupación; como eludido Dianabol aromatiza y bastante significativamente, y esto puede llevar a algunos de los efectos secundarios esteroideos anabólicos más comúnmente asociados conocidos por el hombre. Si bien esto es cierto, antes de seguir adelante, debemos reconocer algunos puntos clave con respecto a este esteroide y los esteroides anabólicos en general, como se indica a continuación:

  • Como todos los esteroides anabólicos, dianabol tiene posibles efectos secundarios, y la palabra clave es «posible». La palabra «posible» de ninguna manera implica garantizado.
  • Como ocurre con todos los esteroides anabólicos, Dianabol no debe ser usado por adolescentes. Los niños no pueden manejar esteroides anabólicos ; sus cuerpos frágiles no pueden manejar la gran afluencia de hormonas y su uso puede producir daños irreversibles.
  • Cuando se discuten los efectos secundarios de cualquier esteroide, aunque reconocemos que son posibles, también debemos reconocer su probabilidad. Si algo tiene una probabilidad del 1%, sus probabilidades de ocurrencia son bajas, como si tuviera una probabilidad del 90%, son extraordinariamente altas. El punto, no podemos implicar que un efecto secundario potencial conlleva una alta probabilidad solo porque conlleva cualquier nivel de probabilidad.
  • Dianabol sólo debe ser considerado por hombres adultos sanos. Los hombres que tienen presión arterial alta o colesterol no deben suplementarse con este esteroide ya que los resultados podrían ser perjudiciales para su salud.

En cuanto a los efectos secundarios, dianabol es conocido por afectar la presión arterial de manera negativa, y es por esta razón que aquellos con presión arterial alta no deben tocar este esteroide. Aquellos que toman dosis que son demasiado altas aumentan su riesgo, al igual que aquellos que viven un estilo de vida que no es favorable a la presión arterial; Lo mismo se puede decir del colesterol, aunque no al mismo nivel de consideración. Otros posibles efectos secundarios incluyen Ginecomastia (agrandamiento de los senos masculinos) y, por supuesto, como se mencionó varias veces el exceso de retención de agua. La buena noticia es que todos y cada uno de los efectos secundarios mencionados son 100% evitables si la suplementación es realizada por un hombre adulto sano.

En general, los efectos secundarios del dianabol son provocados por su capacidad para aromatizar; esto se refiere a un proceso de conversión que ocurre a través de la enzima aromatasa que se convierte testosterona dentro estrógeno . A medida que esto ocurre, a medida que aumentan los niveles de estrógeno, pueden prestarse a los problemas problemáticos mencionados anteriormente y, por supuesto, cuanto más tome, más aromatizará. En cualquier caso, si la aromatización es un problema, necesitamos algo para combatirlo, y tenemos precisamente eso en forma de AI. Los AI hacen exactamente lo que su nombre implica; Inhiben el proceso de aromatasa evitando así la conversión de estrógenos. Al prevenir la conversión, e incluso reducir la cantidad total de estrógeno en su cuerpo, los AI como Arimidex y Letrozole pueden ofrecer una protección tremenda y verlo a través de una suplementación positiva.

Lo discutido anteriormente representa la mayor parte de los efectos secundarios de Dianabol, su aromatizante y naturaleza hepatotóxica , pero hay dos más que necesitan ser discutidos y están garantizados. Dianabol, como la mayoría de los esteroides anabólicos, suprimirá la producción natural de testosterona y, como tal, sus testículos se atrofiarán con el uso. Por esta razón, se debe implementar cierta medida de la terapia si desea mantenerse saludable; Después de todo, necesitas testosterona, ya que es una de las hormonas más esenciales que produce tu cuerpo. El tipo exacto de testosterona que elija es intrascendente; todo lo que importa es que le proporcione a su cuerpo lo suficiente de este andrógeno primario para que funcione correctamente. No, esto no evitará que sus testículos se atrofien, pero tendrá la testosterona que necesita para su correcto funcionamiento. Como la producción de testosterona se suprimirá y sus testículos se atrofiarán, hay buenas noticias con respecto a esta ocurrencia. Una vez que se haya suspendido el uso de todos los esteroides anabólicos, y todos hayan limpiado su sistema, comenzará nuevamente su producción natural de testosterona, y sus testículos volverán a su estado normal.

Fundamentos de Dianabol

Dianabol o Dianabol es un esteroide anabólico derivado de la testosterona compuesto de la hormona esteroide activa metandrostenolona. Disponible como un esteroide inyectable Dianabol normalmente se encuentra en su forma oral. Dos veces más anabólico que la testosterona Dianabol es solo la mitad de androgénico. Como oral o inyectable, Dianabol pertenece a la familia de esteroides anabólicos C17-alfa alquilados (C17-aa) que se refieren a un cambio estructural de la hormona en la posición 17 del carbono. Es este cambio el que permite que el compuesto sobreviva al primer paso a través del hígado; Sin embargo, también lo hace tóxico para el hígado. Un mal necesario para asegurar la supervivencia de las hormonas, la naturaleza hepatotóxica de Dianabol es fuerte pero no tan fuerte como muchos otros esteroides C17-aa.

Poderoso y de acción rápida, Dianabol funciona en gran medida por su capacidad para promover la síntesis de proteínas, la glucogenólisis y la retención de nitrógeno. Al promover la síntesis de proteínas, la velocidad por la cual las células construyen proteínas aumenta, y esto es importante ya que las proteínas son los componentes básicos del músculo. Luego tenemos la glucogenólisis y no hay esteroides que promuevan esta acción mejor que el Dianabol. Al aumentar la glucogenólisis, se incrementa el consumo de carbohidratos; En resumen, nuestro cuerpo puede hacer un mejor uso de todos los carbohidratos que consumimos. Este es un beneficio enorme, ya que los carbohidratos representan una de las principales fuentes de energía y, como resultado, son beneficiosos para cualquier atleta. A partir de ahí, nos quedamos con la retención de nitrógeno, un catalizador anabólico principal que protege en gran medida a nuestros cuerpos de un estado catabólico.

Con una vida media activa de aproximadamente 8 horas, Dianabol debe tomarse diariamente durante el uso para mantener niveles estables y máximos de la hormona. La mayoría de los atletas encontrarán que la administración dos veces al día de dosis iguales es la más eficiente. El miligramo por miligramo es sustancialmente más fuerte que el Anadrol, otro esteroide oral popular con el que se compara a menudo, el Dianabol normalmente solo se puede usar durante aproximadamente seis semanas. Debido a su naturaleza de acción rápida, se pueden obtener enormes beneficios en este corto período de tiempo; sin embargo, el uso debe ser de corta duración si se quiere proteger el hígado debido a su naturaleza hepatotóxica.

Los efectos secundarios de Dianabol

Generalmente bien tolerado por la mayoría de los hombres adultos sanos, Dianabol tiene posibles efectos secundarios. De tales efectos, los efectos secundarios más comunes de Dianabol incluyen aquellos de naturaleza estrogénica. Como un esteroide anabólico derivado de la testosterona, Dianabol aromatiza, refiriéndose a la conversión de la testosterona en estrógeno y cuando los niveles de estrógeno aumentan, esto puede ser problemático. Cuando esto ocurre, el problema más común es la retención de agua, que a su vez puede provocar presión arterial alta si se ignora. Para combatir este problema, el método más efectivo es el uso de un inhibidor de la aromatasa (IA), ya que los AI no solo reducen los niveles de estrógeno del cuerpo, sino que también inhiben directamente el proceso de la aromatasa.

Otra área en la que las IA’s serán útiles para combatir la ginecomastia (agrandamiento de los senos masculinos). A medida que aumentan los niveles de estrógeno, la hormona puede unirse a los receptores en el pecho que causan el crecimiento de los senos, un efecto que ningún hombre deseará. Si bien los AI proporcionarán la mayor protección, otra opción es el uso de moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM). La función de SERM se une a los receptores en el tórax evitando así que el estrógeno se una; Sin embargo, no siempre son lo suficientemente fuertes. Aun así, si un SERM es suficiente para protegerlo de los efectos secundarios de Dianabol, es su mejor opción, ya que la IA puede tener un impacto negativo en los lípidos sanguíneos. Además, el propio Dianabol puede tener un impacto negativo en el colesterol en un grado bastante significativo. Si se debe evitar esto, es imperativo una dieta amigable con el colesterol, así como un montón de actividad cardiovascular. Además, este impacto negativo o la tensión cardiovascular de Dianabol pueden tener un impacto negativo en la presión arterial, lo que hace que un estilo de vida saludable sea aún más imperativo. Debería ir sin decirlo; No debe complementar con Dianabol si ya sufre de presión arterial alta o colesterol.

Los efectos secundarios de Dianabol se encuentran en gran medida en la categoría relacionada con los estrógenos, pero son posibles los de carácter androgénico. El acné y el crecimiento del vello corporal pueden ocurrir; sin embargo, problemas como la pérdida de cabello y el agrandamiento de la próstata son casi desconocidos. Dianabol comparte una tasa de conversión similar a la testosterona con la 5-alfa reductasa, la enzima responsable de la conversión de dihidrotestosterona (DHT). Aun así, esta relación es de una naturaleza minúscula y el uso de inhibidores de la 5-alfa reductasa, como el Finasteride, resulta ser innecesario.

Más allá de estos efectos, aquellos que usan Dianabol deben considerar su naturaleza hepatotóxica. Por esta razón, si el hígado debe ser protegido, las dosis responsables y las duraciones de uso son imperativas. Dianabol nunca debe usarse por más de 6 semanas y las dosis no deben superar los 50 mg por día. La mayoría de los hombres solo necesitarán de 20 mg a 30 mg por día, pero se pueden tolerar 50 mg si se siguen las prácticas responsables. Por supuesto, esto es todo asumiendo que tienes un hígado sano para empezar. Durante el uso, mientras que los valores de las enzimas hepáticas aumentarán, si la persona evita el consumo excesivo de alcohol, todos los medicamentos de venta libre siempre que sea posible y el uso responsable del hígado en la mayoría de los casos estarán bien. Se debería notar; Por lo general, es mejor evitar todo tipo de alcohol y, en cuanto a los medicamentos de venta libre, muchos de ellos son como si no más hepatotóxicos que muchos esteroides anabólicos.

Una nota final sobre los efectos secundarios de Dianabol, a diferencia de algunos mitos sobre los mensajes esteroides, Dianabol suprimirá la producción natural de testosterona. Los estudios han demostrado que solo 15 mg por día es suficiente para disminuir los niveles medios de testosterona en plasma en casi un 70% y esto no está considerando el uso de otros esteroides anabólicos. Por esta razón, el uso de testosterona exógena es esencial cuando se complementa con Dianabol.