Dianabol Opiniones

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Lo que la gente piensa

Si es como la mayoría de los mejoradores de rendimiento, cuando planifique un ciclo futuro, se le ocurrirán cien o más ideas sobre lo que le gustaría hacer. Hay tantos esteroides anabólicos , tantas variaciones y hormonas en todas las posibilidades son infinitas. Por supuesto, a medida que su plan comienza a desarrollarse inevitablemente, se encuentra investigando productos y es aquí donde las cosas pueden complicarse. Hay mucha información por ahí, y eso es algo bueno, pero cuando hay tanta información en conflicto, puede crear una gran cantidad de confusión. Esto se puede ver una y otra vez en la gran cantidad de revisiones de Dianabol, y como es uno de los esteroides anabólicos más populares de todos los tiempos, las revisiones de Dianabol serán nuestro enfoque hoy.

Hay miles de revisiones completas e incluso parciales de dianabol que puedes encontrar en línea; perfiles de la hormona en sí, y por supuesto, revisiones de ciertas marcas y proveedores. En muchos sentidos, las reseñas de productos hablan por sí mismas; Si se trata de una marca de calidad proporcionada por un proveedor de calidad, nada más importa. Aun así, cuando encuentre revisionesde Dianabol de esta naturaleza, debe ser extremadamente cuidadoso, ya que a menudo están escritas por el fabricante o los proveedores y, por supuesto, dirán que su producto es fantástico. Con esto en mente, cada vez que encuentre revisiones de dianabol de una naturaleza de revisión de producto directa, siempre busque aquellas de naturaleza independiente por aquellas que no tienen nada que ganar.

Luego tenemos las revisiones de dianabol más comunes de todas; Contenido real o reseñas de esta hormona anabólica. Aquí es donde las cosas pueden ponerse realmente extrañas y, a menudo, tan escandalosas que la verdad se pierde con el viento. Encontrará revisiones de Dianabol proporcionadas por ambos lados de la cerca, aquellas de naturaleza pro y antiesteroide, y su sesgo emocional a menudo brillará. Por supuesto, esto es algo más común con los proyectos antiesteroides, pero ocurre en ambos lados de la cerca y, a menudo, mientras que la mayoría de estas revisiones son engañosas. Esto nos lleva a una pregunta importante; En realidad, es la única pregunta que podemos hacer. ¿Cómo sabes en qué revisiones de Dianabol confiar? ¿Cómo sabes cuáles valen tu tiempo y cuáles pertenecen a la basura? Afortunadamente esta es una pregunta que no es difícil de responder; Ya hemos establecido que es mejor mantenerse alejado de las revisiones proporcionadas por los proveedores y fabricantes. Desea un análisis independiente, pero hay más. Hay algunos principios básicos y básicos con respecto a este esteroide que no pueden cambiar; Hechos básicos que siempre se mantienen. Cuando conozca y comprenda estos hechos, podrá atravesar las aguas de Dianabol con más confianza. Una vez que estos hechos estén en su lugar, desde allí un revisor podría decir muchas cosas y es libre de decir lo que piensa, pero cualquier revisión que encuentre en detrimento de los principios fundamentales es una señal de alerta. Puede ser una revisión de una naturaleza pro o anti; eso no importa todo lo que importa es que los hechos se mantienen y no se contorsionan para cumplir con un prejuicio personal que uno podría tener

La línea de fondo

La información anterior representa el fundamento de todas las revisiones de calidad de dianabol , y cualquier revisión de dianabol que encuentre que no se valga la pena desviarse de esta información.No solo esas críticas no merecen su tiempo, sino que no merecen existir en primer lugar, ya que la ignorancia solo genera más ignorancia. Comprenda la verdad de las hormonas con las que se está suplementando, comprenda sus funciones y propiedades básicas y, a partir de ahí, comience a preocuparse por las marcas y los proveedores. Si puede hacer esto, su suplementación será exitosa, y esa es la conclusión.

Los basicos

Todas las revisiones de Dianabol, independientemente de su intención de influir en usted de una u otra manera, deben basarse en los principios fundamentales del compuesto hormonal . Por supuesto, si vas a poder detectar estos principios, necesitarás saber cuáles son, y no solo los positivos, sino también los negativos. Es muy importante que una revisión no haga demasiado hincapié en un rasgo positivo o negativo de la hormona cuando esto no esté justificado, y tampoco deberían agregarse a ella.Por ejemplo, las revisiones de los esteroides a menudo enumeran los efectos secundarios de una hormona, y a menudo implican que cada uno está básicamente garantizado. A partir de ahí, a menudo se agregarán a la lista de efectos secundarios , y esto simplemente no sirve. Con todo esto en mente, le proporcionamos los principios fundamentales que necesita conocer, así como algunos que son simplemente notas interesantes que mejorarán su educación sobre esteroides.

  • Dianabol es el nombre comercial más comúnmente asociado con el popular esteroide anabólico Methandrostenolone; a menudo, simplemente se conoce como Dianabol.
  • Dianabol se encuentra normalmente como un esteroide oral que tiene una vida media de aproximadamente 5 horas y una calificación anabólica de 210 y una calificación androgénica de 60.
  • Aunque es algo raro, Dianabol se puede encontrar en una forma de esteroide inyectable bajo el nombre comercial Reforvit-B.
  • Por su modo de acción, Dianabol no se une fuertemente a los receptores de andrógenos, pero proporciona la abundancia de sus rasgos a través de lo siguiente:

– Incremento de la retención de nitrógeno en los músculos.
– Aumentar la tasa de síntesis de proteínas
– Mejorar la glucogenólisis (esto es imperativo para su función y habilidades)

  • A través de los rasgos primarios de la hormona, el dianabol es principalmente un generador de masa y un aumento de la fuerza.
  • Como todos los esteroides anabólicos, dianabol lleva consigo posibles efectos secundarios que incluyen:

– Ginecomastia
– Retención de agua en exceso
– Alta presion sanguinea
– Alto colesterol LDL y bajo HDL

  • En general, los posibles efectos secundarios son provocados por la naturaleza aromatizante del esteroide, que puede controlarse mediante el uso de un inhibidor de la aromatasa, a menudo denominado «IA».
  • Dianabol es uno de los esteroides más hostiles para la presión arterial, pero puede controlarse en hombres adultos sanos. Se debe ejercer una disciplina extrema al complementar, y vivir un estilo de vida que sea favorable para la presión arterial y también para el colesterol.
  • Hay 3 efectos secundarios debido al uso de Dianabol que no son posibles, pero en su lugar están garantizados. Hemos enumerado los tres a continuación, así como las notas donde se aplican:

Supresión de testosterona:

Dianabol suprimirá la producción natural de testosterona y, para evitar una condición de testosterona baja, necesitará algún tipo de terapia de testosterona exógena.

Atrofia testicular:

Ya que la producción de testosterona se ha suprimido y la testosterona se fabrica en los testículos, ya que esta producción ha ralentizado la reducción de los testículos. Una vez que se suspende el uso, y todos los esteroides anabólicos han eliminado el sistema, la producción natural de testosterona comenzará nuevamente y los testículos volverán a su tamaño normal.

Toxicidad para el hígado:

El dianabol es un esteroide C17-alfa alquilado (C17-aa), y como todos los esteroides C17-aa tiene una fuerte naturaleza hepatotóxica. Sin esta naturaleza, la hormona sería destruida por el hígado y sería inútil para el cuerpo, y si bien esto evita su destrucción, también la hace tóxica para el hígado. Se debe evitar el consumo excesivo de alcohol cuando se complementa con Dianabol, así como todos los medicamentos de venta libre, siempre que sea posible; muchos medicamentos de venta libre son mucho más hepatotóxicos que el dianabol, y el consumo excesivo de alcohol simplemente proporciona una enorme cantidad de estrés al hígado. En muchos casos, el exceso o no será mejor que te sirvan para evitar el alcohol por completo.

  • dianabol fue el segundo esteroide anabólico jamás sintetizado; La testosterona es la primera.
  • dianabol es uno de los pocos esteroides anabólicos creados con el único propósito de mejorar el rendimiento; en este caso, fue desarrollado para ayudar a los EE. UU. a derrotar a la Unión Soviética en los Juegos Olímpicos, y fue un éxito.
  • Hay algunos mitos con respecto a Dianabol, y los aclararemos aquí:

– Mito 1: Dianabol puede hacerte engordar
– Verdad 1: Dianabol no promueve el aumento de grasa; ningún esteroide anabólico hace esto; La idea misma va en contra de «anabólicos».

– Mito 2: las ganancias de Dianabol se pierden tan pronto como se detiene.
– Verdad 2: Estas ganancias pueden ser fáciles de perder, pero si el ciclo total continúa con el uso anterior y alimentas y entrenas a tu cuerpo adecuadamente, tendrás una gran parte del progreso.

– Mito 3: Dianabol no es tan fuerte como Anadrol.
– Verdad 3: Miligramo por miligramo dianabol es mucho más potente que Anadrol; la gente simplemente toma más Anadrol en la mayoría de los casos y no compara los dos con precisión.