Deca Durabolin Comprar

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

¿Qué es Deca Durabolin (decanoato de nandrolona)?

Organon es el fabricante farmacéutico de la marca llamada Deca Durabolin, que es la versión esteroide inyectable del decanoato de nandrolona. En 1962, este compuesto es uno de los primeros esteroides para medicamentos recetados desarrollados en el mercado. En todo el mundo, Deca Durabolin es uno de los esteroides anabólicos más utilizados, debido a sus propiedades beneficiosas. La estructura química del cedanoato de nandrolona coincide con la testosterona, a pesar de que carece de un átomo de carbono en la posición 19 que provoca su otro nombre, 19nortestosterona. La estructura química resultante produce un esteroide Deca que muestra propiedades androgénicas significativamente más débiles que la testosterona, pero también tiene menos efectos secundarios.

Deca Durabolin (decanoato de nandrolona)

La nandrolona no se descompone en un metabolito de mayor potencia en los tejidos objetivo de andrógenos, en contraste con la testosterona. Incluso si se reduce por medio de la misma enzima 5alfa reductasa que produce DHT a partir de testosterona, la dihidronandrolona resulta en este caso. Este metabolito, la dihidronandrolona, es menos fuerte que las nandrolonas originales y no es probable que cause efectos secundarios androgénicos indeseables. Los efectos secundarios negativos significativos como el crecimiento del vello corporal o facial, la piel grasa, el acné y la pérdida de cabello son casos poco frecuentes. Los esteroides generalmente exhiben actividad androgénica, pero la dosificación excesiva produce esto con Deca Durabolin.

La forma correcta de usar los ciclos de Deca Durabolin

El uso de nandrolona da como resultado una incidencia extremadamente baja de conversión de estrógenos. Esto es comparable a la tasa de veinte por ciento visto con testosteronas. Esto resulta a pesar del hecho de que el hígado convierte la nandrolona en estradiol. Los sitios activos de aromatización de esteroides como la nandrolona del tejido adiposo resisten este proceso. En consecuencia, los efectos secundarios del estrógeno no tienen ninguna consecuencia con este medicamento. Un antiestrógeno es esencial con Deca, ya que la ginecomastia es la única preocupación en personas sensibles, mientras que la retención de agua no es un problema común.

Cuando se produce este efecto, se relaciona con dosis más altas. La adición de Proviron y Nolvadex proporciona una reducción significativa de ocurrencias. Deca es una opción de esteroides excepcionalmente segura e ideal para un hombre, ya que se refiere a los efectos secundarios y los resultados. Importantes estudios médicos sobre el VIH que utilizan Deca Durabolin revelan aumentos de peso seguros y efectivos, debido a la acumulación de masa muscular en el cuerpo de pacientes delgados. Esto es, además, sus beneficios para el sistema inmunológico.

Comparación con los efectos de la progestina

El decanoato de nandrolona produce la misma actividad que una progestina en el cuerpo. La progesterona es un esteroide c19. Sin embargo, la eliminación de este grupo, como sucede con la 19norprogesterona, forma una hormona con una afinidad de unión excesiva por su receptor correspondiente. Los esteroides anabólicos 19nor comparten rasgos iguales con una atracción por el receptor de progesterona también.

Esto conduce a la actividad progestínica en el cuerpo y a la intensificación de los efectos secundarios asociados. Los efectos secundarios de la progesterona son análogos a los del estrógeno, como la inhibición de la retroalimentación negativa relacionada con la producción de testosterona, las tasas de almacenamiento de grasa mejoradas y la ginecomastia. La actividad progestínica de Deca suprime la síntesis de testosterona, que es discernible a pesar de la baja tendencia a la conversión de estrógenos.

Resultados para construir masa muscular con Deca

Los esteroides Deca no se reconocen como un generador muy fuerte de masa muscular. Sin embargo, el efecto de construcción es evidente, aunque menos intenso. Los ciclos con una duración prolongada requieren este esteroide debido a su inicio lento y propiedades leves. En general, Deca Durabolin promueve el aumento de peso muscular a la mitad de la tasa de una cantidad equivalente de testosterona.

Un ciclo que dura de ocho a doce semanas parece adecuado para los usuarios que esperan estimular una ganancia lenta y uniforme de una mayor masa muscular. La recomendación es para la inyección de Deca una o dos veces por semana, aunque su actividad en el cuerpo se extiende más allá de este período. La dosis masculina varía de trescientos a seiscientos miligramos por semana. Deca obtiene su relación óptima de ganancia a efectos secundarios a dos miligramos por libra de peso corporal magro por semana.

Las culturistas femeninas prefieren esteroides Deca. Su dosis de cincuenta miligramos por semana es menor en comparación con los hombres. Al tomar este compuesto, las mujeres muestran síntomas de virilización de forma intermitente, aunque tiene pocas propiedades androgénicas. En este caso, el decanoato de nandrolona de acción más rápida es una opción más segura. La actividad de este medicamento dura unos días, lo que reduce significativamente el impacto de la acumulación androgénica relacionada con los síntomas de abstinencia.

Terapia segura postciclo y pilas

Los ciclos extendidos de Deca Durabolin provocan trepidaciones relacionadas con los niveles endógenos de testosterona. Por lo tanto, incorpore el uso de medicamentos auxiliares al final de la terapia como un antagonista de estrógenos como Clomid o Nolvadex durante varias semanas. Ambos estimulan suficientemente la testosterona, aunque lleva semanas lograr el mejor efecto.

Las inyecciones de gonadotropina coriónica humana o de HCG auxiliares de acción rápida suministran la capacidad testicular normal restaurada en respuesta al restablecimiento de las gonadotropinas liberadas. Este propósito requiere la administración de tres 25005000 1.U. inyecciones a intervalos de cinco días. Posterior a este punto, el uso de antagonistas se extiende solo por varias semanas más para estabilizar la producción de testosterona.

Retrasar el comienzo de la terapia PCT o post ciclo hasta tres semanas después del cese de Deca. Debido a la actividad prolongada de Deca, los medicamentos complementarios no lograrán su efecto óptimo, debido a la liberación continua del esteroide en el torrente sanguíneo.

La vida media y la detección del decanoato de nandrolona

El problema clave a los fines de la competencia es que las pruebas de detección de drogas detectan metabolitos de nandrolona durante un año o más después del uso, debido al método de administración. Los compuestos esterificados tienen una afinidad extraordinaria por el almacenamiento continuo en los tejidos grasos. Una medición precisa es una estimación precisa del tiempo que le toma a Deca alcanzar la concentración e ingresar al torrente sanguíneo desde el sitio de inyección. Sin embargo, no es posible evaluar cuándo el cien por ciento del esteroide alcanza un estado metabolizado.

El uso excesivo y a largo plazo dificulta que el medicamento elimine el tejido graso. Esto significa que las cantidades de decanoato de nandrolona pueden permanecer y entrar de manera intermitente en el torrente sanguíneo meses después del uso. Hacer dieta en preparación para la competencia exacerba esto, debido al agotamiento de las reservas de grasa que liberan más esteroides. Las pruebas de detección de drogas se mostrarán como positivas. La nandrolona ha sido excluida como un inyectable para los atletas con pruebas de drogas a pesar de que es comúnmente utilizada por ellos. Este es el caso de cualquier otro inyectable esterificado de cadena larga como Primobolan o Equipoise.

Usando Deca para cortar con Winstrol o Dianabol

Durante las semanas y meses que preceden a una exhibición o competencia de culturismo, una combinación de Deca Durabolin y Winstrol mejorará enormemente la apariencia y definición muscular junto con una baja retención de agua. La adición de un potente andrógeno no aromatizante similar a Halotestin o trembolona proporciona mayores volúmenes de dureza y densidad muscular. Como un anabólico adecuado, Deca se incorpora sin esfuerzo en ciclos masivos con resultados respetables.

Durante décadas, el ciclo estándar de Deca y Dianabol ha estimulado un crecimiento muscular excepcional. Una sustitución de andrógenos más potente como Anadrol o testosterona produce resultados exorbitantes. Cuando se combina, una dosis más baja de andrógenos es más adecuada para lograr un ciclo más duradero. Además, se puede optar por continuar con Deca durante varias semanas después del cese del andrógeno. Esto solidificará la hinchazón producida por el andrógeno y proporcionará una apariencia más atractiva. Tenga en cuenta que los medicamentos auxiliares son esenciales, ya que la producción de testosterona endógena no comenzará nuevamente durante la terapia con decacabolina (decanoato de nandrolona).