CLOMID

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Clomid 50mg

Nombre generico: Citrato de clomifenoEl citrato de clomifeno generalmente se prescribe para mujeres para ayudar en la ovulación. En los hombres, la aplicación de Clomid provoca una elevación de la hormona folículo estimulante y la hormona luteinizante. Como resultado, la producción natural de testosterona también aumenta. Este efecto es obviamente beneficioso para el atleta, especialmente al concluir un ciclo de esteroides cuando los niveles endógenos de testosterona son subnormales. Cuando un atleta deja de usar esteroides, sus niveles de testosterona probablemente se suprimirán. Si los niveles de testosterona endógena no se normalizan, puede producirse una pérdida dramática de tamaño y fuerza. Clomid juega un papel crucial en la prevención de este choque en el rendimiento deportivo. Los culturistas encuentran que una ingesta diaria de 50100 mg de citrato de clomifeno durante un período de dos semanas llevará la producción de testosterona endógena a un nivel aceptable. Clomid aumentará gradualmente los niveles de testosterona durante su período de ingesta. Dado que a menudo es deseable un aumento inmediato de la testosterona, el atleta usará comúnmente HCG (gonadotropina corónica humana) durante un par de semanas y continuará el tratamiento con Clomid. Clomid también es eficaz como antiestrógeno. La mayoría de los atletas sufrirán un nivel elevado de estrógenos al final de un ciclo. Un nivel alto de estrógeno combinado con un nivel bajo de testosterona pone a un atleta en grave riesgo de desarrollar ginecomastia. Con la ingesta de Clomid, el atleta tiene el doble efecto de bloquear algunos de los efectos del estrógeno, al tiempo que aumenta la producción de testosterona endógena. Paquete: 10 pestañas (50 mg / pestaña) Dosis efectiva: 1 2 pestañas al día

Clomid (citrato de clomifeno)

Clomid 50mg. tabletas. Cada tableta de clomid contiene 50mg. citrato de clomifeno. Clomid viene en envases de 30 tabletas y es fabricado por Effik.

Usos comunes e instrucciones para Clomid

Clomid está indicado para el tratamiento de la disfunción ovulatoria en mujeres que desean un embarazo. Los impedimentos para lograr el embarazo deben excluirse o tratarse adecuadamente antes de comenzar la terapia con Clomid. La evaluación y el tratamiento de los candidatos para la terapia con Clomid deben ser supervisados por médicos con experiencia en el tratamiento de trastornos ginecólicos o endocrinos. Los pacientes deben ser elegidos para la terapia con Clomid solo después de una evaluación diagnóstica cuidadosa. El tratamiento del paciente seleccionado debe comenzar con una dosis baja, 50 mg. diariamente por 5 días. La dosis debe aumentarse solo en aquellos pacientes que no ovulan en respuesta a 50 mg cíclicos. Clomid tabletas. Clomid, a las dosis recomendadas, generalmente se tolera bien. Las reacciones adversas suelen ser leves y transitorias y la mayoría desaparece inmediatamente después de suspender el tratamiento. Los atletas masculinos también encuentran interesante a Clomid. En los hombres que usan Clomid, la elevación de la hormona estimulante del folículo y (principalmente) de la hormona luteinizante hará que aumente la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al concluir un ciclo de esteroides cuando los niveles endógenos de testosterona están deprimidos. Si los niveles de testosterona endógena no se normalizan, es probable que ocurra una pérdida dramática de tamaño y fuerza una vez que se hayan eliminado los anabólicos. Clomid puede desempeñar un papel crucial en la prevención de este choque en el rendimiento deportivo.

Más información sobre Clomid (citrato de clomifeno):

Clomid (citrato de clomifeno) información adicional

Usos comunes Las tabletas de Clomid, que contienen citrato de clomifeno, es un estimulante ovulatorio no esteroideo. Clomid está indicado para el tratamiento de la disfunción ovulatoria en mujeres que desean un embarazo. Los atletas masculinos también encuentran interesante a Clomid. En los hombres que usan Clomid, la elevación de la hormona estimulante del folículo y (principalmente) de la hormona luteinizante hará que aumente la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al concluir un ciclo de esteroides cuando los niveles endógenos de testosterona están deprimidos. Si los niveles de testosterona endógena no se normalizan, es probable que ocurra una pérdida dramática de tamaño y fuerza una vez que se hayan eliminado los anabólicos. Clomid puede desempeñar un papel crucial en la prevención de este choque en el rendimiento deportivo.

Direcciones

Clomid viene como una tableta que contiene 50 mg. citrato de clomifeno, para tomar por vía oral. Los impedimentos para lograr el embarazo deben excluirse o tratarse adecuadamente antes de comenzar la terapia con Clomid. La evaluación y el tratamiento de los candidatos para la terapia con Clomid deben ser supervisados por médicos con experiencia en el tratamiento de trastornos ginecólicos o endocrinos. Los pacientes deben ser elegidos para la terapia con Clomid solo después de una evaluación diagnóstica cuidadosa. El tratamiento del paciente seleccionado debe comenzar con una dosis baja, 50 mg. diariamente por 5 días. La dosis debe aumentarse solo en aquellos pacientes que no ovulan en respuesta a 50 mg cíclicos. Clomid tabletas. Para los atletas que usan esteroides anabólicos, Clomid puede normalizar el nivel de testosterona y la espermatogénesis (desarrollo de esperma) dentro de 1014 días. Por esta razón, Clomid se toma principalmente después de suspender los esteroides. En este momento, es extremadamente importante llevar la producción de testosterona a un nivel normal lo más rápido posible para que se minimice la pérdida de fuerza y masa muscular. Parece que 50100 mg./día es una dosis suficiente para los atletas. Clomid generalmente se toma con líquidos después de las comidas. Si se toman varias tabletas, se recomienda que se administren en dosis iguales distribuidas durante todo el día. La duración del consumo de Clomid no debe exceder de 10 a 14 días. La mayoría de los atletas comienzan con 100 mg./día tomando 50 mg. tableta cada mañana y tarde después de las comidas. Después del quinto día, la dosis a menudo se reduce a solo 50 mg. tableta por día. Si olvida una dosis, tómela tan pronto como se recuerde si es dentro de una hora más o menos. Si no recuerda hasta más tarde, omita la dosis olvidada y reanude su horario de dosificación habitual. No «duplique» la dosis para ponerse al día.

Precauciones

En ocasiones, pueden aparecer desenfoques u otros síntomas visuales, como manchas o destellos, durante la terapia con Clomid. Estos síntomas visuales aumentan en incidencia con el aumento de la dosis total o la duración de la terapia y generalmente desaparecen en unos pocos días o semanas después de que se suspende Clomid. Estos síntomas visuales pueden hacer que actividades como conducir un automóvil u operar maquinaria sean más peligrosas de lo habitual, especialmente en condiciones de iluminación variable. Si experimenta síntomas visuales, se debe suspender el tratamiento y realizar una evaluación oftalmológica completa. Hay una mayor probabilidad de embarazo múltiple, incluido el embarazo tubárico bilateral y el embarazo tubárico e intrauterino coexistente, cuando se produce la concepción en relación con la terapia con Clomid. No se sabe si Clomid se excreta en la leche humana. Se debe tener precaución si Clomid se administra a una mujer lactante. En algunos individuos, Clomid puede reducir la lactancia. El uso prolongado de Clomid puede aumentar el riesgo de un tumor ovárico invasivo o límite.

Posibles efectos secundarios.

Clomid a las dosis recomendadas, generalmente es bien tolerado. Las reacciones adversas por lo general han sido leves y transitorias, y la mayoría han desaparecido inmediatamente después de suspender el tratamiento. Los efectos secundarios incluyen agrandamiento ovárico, enrojecimientos vasomotores, molestias / distensión / distensión abdominal / pélvica, náuseas y vómitos, molestias en los senos, síntomas visuales, dolor de cabeza y sangrado uterino anormal. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico.

Sobredosis

Si sospecha una sobredosis de Clomid, comuníquese con su centro local de control de intoxicaciones o la sala de emergencias de inmediato. No se han informado los efectos tóxicos que acompañan a la sobredosis aguda de Clomid. Los signos y síntomas de sobredosis como resultado del uso de más de la dosis recomendada durante la terapia con Clomid incluyen náuseas, vómitos, enrojecimientos vasomotores, visión borrosa, manchas o destellos, escotomas, agrandamiento de los ovarios con dolor pélvico o abdominal.

Información Adicional

Mantenga Clomid en un recipiente herméticamente cerrado y fuera del alcance de los niños. Guarde Clomid a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y humedad (no en el baño).

Nota

La información anterior está destinada a complementar, no sustituir, la experiencia y el criterio de su médico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse para indicar que el uso de Clomid es seguro, apropiado o efectivo para usted. Consulte a su profesional de la salud antes de usar Clomid.