Ciclos intermedios de esteroides (Ciclo # 1)

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Los siguientes ciclos no están destinados a ser utilizados por personas que nunca antes hayan realizado un ciclo. Debería haber completado al menos uno o dos ciclos antes de considerar los siguientes.

Ciclos intermedios de esteroides

(Ciclo # 1: aumento de volumen)

Si eres como yo, echaste un vistazo al título de este artículo y te preguntaste qué es un intermedio. Es relativamente fácil descubrir qué es un principiante, porque es probable que si no ha usado esteroides, ya sepa que es un principiante. Y si ha estado usando esteroides durante casi una década (como yo lo he hecho), probablemente habría asumido que necesitaría un ciclo avanzado. Pero si caes en esta área gris en el medio, entonces probablemente te estés preguntando qué tipo de ciclos necesitas.

Bueno, voy a establecer algunas pautas para determinar si eres un intermediario, ¿de acuerdo? Usted es un intermediario si ha estado levantando pesas durante al menos 3 años y ha realizado al menos 3 ciclos. Y creo que, para hacer que mi definición de intermedio sea un poco más fácil de entender, también te sugiero que debas haber hecho al menos 3 esteroides anabólicos diferentes y haberlos apilado en al menos uno de tus ciclos. ¿Estás conmigo hasta ahora? Lo que digo es que para ser un intermediario, tienes:

  • Hecho 3 ciclos o más
  • Usó tres esteroides anabólicos diferentes
  • Apilados 2 esteroides en al menos un ciclo

Si ha hecho todo lo anterior, entonces es (al menos) un usuario intermedio de esteroides, y el ciclo que voy a describir aquí es para usted. Así que echemos un vistazo a un ejemplo de ciclo de volumen intermedio, y luego le daré el razonamiento detrás de él.

Semana

Testosterona

(Cipionato o Enantato)

Deca-Durabolin

(Decanoato de nandrolona)

Dianabol

(Methandrostenolone)

Arimidex *

(Anastrozol)

1
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
2
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
3
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
3
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
4 4
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
5 5
500 mg
400 mg
25-50 mgs / día
0.5 mgs / día
6 6
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
7 7
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
8
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
9 9
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
10
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
11
500 mg
400 mg
0.5 mgs / día
12
500 mg
0.5 mgs / día

*Si necesario.

Ok, entonces lo que tenemos aquí es un buen ciclo de aumento de volumen que usa aproximadamente un gramo por semana de anabólicos, en promedio, y utiliza los orales al principio para ayudarlo a ver los resultados más rápidamente. Al principio, vas a estar ejecutando entre 25 y 50 mg por día de Dianabol, lo que te permitirá ver resultados muy rápidamente, mientras que los niveles plasmáticos en sangre de los productos de testosterona y nandrolona estimados hasta llegar a sus niveles máximos. Creo firmemente que cuando ejecuta un ciclo de aumento de volumen, desea maximizar la cantidad de peso que gana durante el tiempo que toma esteroides. Por lo general, las personas no «sienten» los efectos de los productos tan apreciados hasta algunas semanas después del ciclo. Por eso me gusta iniciar un ciclo de aumento de volumen con un oral como Dianabol. Lo veo como un juego de números y si logras mantener el 50% del peso que ganas en un ciclo de aumento de volumen, y ganas 25 libras, terminarás con más músculo al final que si ganas 20 libras, incluso si Pierdes la mitad. En un ciclo de carga, necesita aumentar. Esto es un poco «de la vieja escuela» de mi parte, pero para ser totalmente honesto, nunca pude sostener 200 libras muy magras hasta que alcancé las 225 y reduje (tengo 5´7 «).

Creo que Dianabol es una buena droga para aumentar el volumen, y con la reciente aparición de tantos UG Labs de calidad, es relativamente barata. Le da al usuario un aumento en la fuerza y el tamaño casi de inmediato, y generalmente una mayor sensación de bienestar. Por supuesto, algunos usuarios prefieren Anadrol, porque puede ser un poco más barato en una base de mg por mg, pero en mi opinión, esto no es una diferencia lo suficientemente importante. Me duele la cabeza con Anadrol, pero si te gusta, entonces, por todos los medios, sustitúyelo por Dianabol.

Las testosteronas sugeridas en este ciclo son productos de testosterona estimados desde hace mucho tiempo, y generalmente se inyectan cada 3,5-7 días. La testosterona se acumula bien con cualquier cosa y produce un agradable efecto anabólico (desarrollo muscular), además de un efecto androgénico distintivo. Naturalmente, ambos efectos trabajarán juntos para ayudarlo a lograr un aumento significativo en la capacidad de carga de peso y un aumento en el peso corporal.

El decanoato de nandrolona es una buena opción para su inclusión en un ciclo de carga porque es muy anabólico y ligeramente androgénico. Tiene dos beneficios principales en un ciclo de aumento de volumen, y el primero es, por supuesto, su capacidad para ayudarlo a retener nitrógeno y, por lo tanto, a desarrollar más músculo. El otro efecto muy beneficioso que experimentará con el uso de nandrolona es un efecto calmante / curativo de las articulaciones. La conversión al estrógeno con este producto es baja y, combinada con sus otros efectos, es una opción natural para agregar a un ciclo de carga.

Un ciclo como este le dará al usuario unas veinte libras de peso corporal nuevo, así como la fuerza que lo acompaña. Si la retención de agua se convierte en un problema, o sus pezones se ponen sensibles (un signo inicial de Gynocomastia), agregue un poco de Arimidex (Anastrozol) a medio miligramo todos los días.