Ciclos avanzados de esteroides intermedios (ciclo avanzado # 2-1)

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Esteroides anabólicos: pilas y ciclos

Los siguientes ciclos no están destinados a ser utilizados por personas que nunca antes hayan realizado un ciclo. Debería haber completado al menos uno o dos ciclos antes de considerar los siguientes.

Ciclo Avanzado # 1-1

Los ciclos avanzados son muy diferentes de los ciclos intermedios y principiantes. Esto se debe a que, para cuando un culturista o atleta ha alcanzado el nivel en el que correctamente podría llamarse avanzado. Probablemente han llegado a un punto en su carrera en el que son muy capaces de identificar los compuestos que funcionan mejor para ellos, así como las dosis a las que responden mejor. De hecho, eso es casi lo que consideraría la característica definitoria de un usuario avanzado de esteroides. Los usuarios avanzados generalmente han hecho una cantidad decente de esteroides, y saben qué dosis necesitarán usar para lograr sus objetivos. Creo que para ser considerado un usuario avanzado de esteroides, debe cumplir con ciertos criterios: elogio

  1. Has hecho más de 5 ciclos.
  2. Has apilado 2 esteroides y otra droga (un antiestrógeno, clen, etc.) en un ciclo
  3. Ha realizado ciclos por al menos 2 razones diferentes (es decir, corte, aumento de volumen, aumento de fuerza, etc.)
  4. Has completado la Terapia Post Ciclo y has mantenido más del 50% de tus ganancias.

La mayoría de mis recomendaciones para considerarse un usuario avanzado de esteroides se explican por sí mismas. El único que creo que merece un comentario adicional es el último (# 4). Básicamente, mi preocupación aquí es que no importa cuántos ciclos haya realizado, si está perdiendo la mitad de sus ganancias de cada ciclo, entonces tiene mucho trabajo que hacer para descubrir qué está haciendo mal después de su finalizan los ciclos. Realmente no hay forma de evitar ese hecho y si no estás manteniendo la mitad de tus ganancias, entonces algo va mal cuando terminas tus ciclos. Antes de saltar a un ciclo avanzado, con múltiples compuestos y medicamentos, debe ordenar su ciclo posterior. Si está perdiendo más de la mitad de sus ganancias en cada ciclo … entonces algo no está bajo control. No eres un usuario avanzado de esteroides, solo has usado muchos de ellos. Pero, si mantiene la mayor parte de sus ganancias de cada ciclo y cumple con los otros 3 criterios para avanzar, entonces este ciclo es para usted.

Aquí hay una muestra de un ciclo de carga avanzado:

Semana Testosterona

(Propionato)

Acetato de trembolona

(Decanoato de nandrolona)

Masteron

(Propionato de drostanolona)

Anavar

(Oxandrolona)

Arimidex
1 100 mg / EOD 100 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
2 100 mg / EOD 100 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
3 100 mg / EOD 100 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
4 4 100 mg / EOD 100 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
5 5 100 mg / EOD 100 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
6 6 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD 50mgs / día .5mgs / día
7 7 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día
8 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día
9 9 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día
10 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día
11 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día
12 100 mg / EOD 100 mg / EOD 75 mg / EOD .5mgs / día

Seré honesto y diré que este ciclo realmente no «necesitará» un par de cosas que normalmente se ven con los ciclos de corte. En primer lugar, si observa de cerca este ciclo, verá que las dosis son bajas a moderadas. ¿Porqué es eso? Bueno, si ingieres menos calorías del nivel de mantenimiento, entonces realmente necesitas menos andrógenos, ya que tu cuerpo será mucho más sensible a ellos.

Además, si realmente examinó el ciclo anterior, probablemente ya habrá notado que solo uno de los compuestos utilizados (la testosterona) podrá convertirse (aromatizar) en estrógeno. Entonces, en este caso, el Arimidex se incluye solo para ayudar a deshacerse de un poco de estrógeno y hacer que se vea un poco más seco en el ciclo. Si elige incluir más testosterona (¡hey, es su ciclo!), Entonces todavía estará bien. Si está tratando de rasgarse y secarse lo más posible, entonces su dieta tendrá que ser lo más limpia posible, y puede considerar sustituir el Arimidex por algo de Letrozol durante las últimas 6 semanas. Algo más que eso, con una dieta baja en calorías, y puede correr el riesgo de problemas inmunes o dolores en las articulaciones. El letrozol también puede ser desagradable para el colesterol, por lo que, como dije, solo inclúyalo si es necesario.

Ahora, observando más de cerca el componente de testosterona de este ciclo, sabemos que es tanto anabólico como altamente androgénico, y tiende a usarse en el ciclo de masa fuera de temporada de casi todos. Como estoy seguro de que ya sabe, la retención de agua relacionada con la testosterona con este éster suele ser muy baja, por lo que se incluye en este ciclo. En un ciclo de corte, la testosterona siempre es una base excelente, no solo por sus propiedades anabólicas, sino porque es un andrógeno muy fuerte y en un estado privado de calorías ayudará a mantener su estado de ánimo elevado.

El próximo medicamento en este ciclo es el acetato de trembolona, una forma muy anabólica y muy androgénica de 19-nortestosterona. Este material está clasificado como 5 veces más anabólico y 5 veces más androgénico como testosterona. Aunque es un poco engañoso decir que es 5 veces más anabólico, porque de manera realista, no te dará 5 veces más músculo que una dosis equivalente de testosterona, es una droga muy potente. Lo realmente bueno de la trembolona en una dieta es que ves resultados casi a diario con ella. Lamentablemente, afecta la capacidad de muchas personas para hacer Cardio cómodamente, pero así es como funciona. Afortunadamente, como es un andrógeno tan potente, permanecerás agresivo y fuerte en el gimnasio. Eso, por supuesto, es un gran beneficio en un ciclo de corte. Como también es una progestina, puede causar disfunción sexual, que es otra gran razón para usar testosterona en este ciclo. Tren se une muy fuertemente al Receptor Anabólico, que posiblemente puede ayudar a perder grasa con él.

El fenilpropionato de nandrolona también tiene una unión razonable al AR, pero también tiene beneficios apreciables para sus articulaciones, por lo que puede ser sustituido por Tren si eso es un problema, pero probablemente no se use junto con ninguna sinergia apreciable. Y, por supuesto, usar cualquiera de esos sin testosterona mataría tu vida sexual.

El esteroide anabólico final que compone este ciclo es Masteron, que es un esteroide inyectable altamente androgénico que se deriva de la DHT (dihidrotestosterona). Masteron no aromatiza (convierte) en estrógeno y, de hecho, ayudará a combatir los lados estrogénicos. Por supuesto, esto ayudará a deshacerse de un poco de agua, y dado que se deriva de DHT, muchas personas encuentran que también ayuda a su estado de ánimo en los ciclos de corte.

Para completar mi razonamiento para incluir Masteron, tiene una capacidad de unión al receptor muy superior a la de la testosterona y el Tren, debido a que es derivada de DHT, lo que debería darle un buen efecto de quema de grasa y también le da un buen componente de desarrollo de fuerza . También notará que he incluido un kickstart para este ciclo, antes del cambio a Masteron. Para un arranque rápido a un ciclo de corte, creo que Anavar a 50mgs / día es óptimo. Me gusta el uso de un oral al principio para ver resultados inmediatos y luego puede cambiar a Masteron, en realidad he incluido una ligera superposición, después de que los resultados iniciales del Anavar comienzan a estabilizarse. La belleza de un ciclo «avanzado» es que es flexible. Sabes lo que tu cuerpo puede manejar mejor que yo, así que modifica este ciclo según lo necesites. Me gusta incluir Recordar, este es tu ciclo, aunque me gustaría que sigas mi plan lo más de cerca posible. Sin embargo, si lo necesita, Winstrol puede ser una buena sustitución del Anavar, dosificado igual. De hecho, dado que Winstrol se une muy mal al receptor de andrógenos, incluso puede proporcionar alguna sinergia adicional con el Tren, que se une muy fuertemente.

Seamos honestos aquí y este ciclo suprimirá su función hormonal natural de forma rápida y severa. Así que voy a sugerir que, si bien el usuario avanzado podrá perder una tonelada de grasa en este ciclo (con una dieta adecuada), así como mantener la mayor parte de su masa muscular, si no agregar más. Y, por supuesto, espero que utilices el PCT sobre el que he escrito tanto en línea como en mi libro. Pero recuerde, he incluido como un requisito para ser considerado avanzado, que sepa cómo mantener al menos la mitad de sus ganancias de un ciclo dado. Esperemos que PCT, junto con este ciclo, lo deje con una ganancia agradable y permanente en la delgadez.