Ciclos avanzados de esteroides intermedios (Ciclo # 3: Lean Bulk)

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Esteroides anabólicos: pilas y ciclos

por: Anthony Roberts
Los siguientes ciclos no están destinados a ser utilizados por personas que nunca antes hayan realizado un ciclo. Debería haber completado al menos uno o dos ciclos antes de considerar los siguientes.

Ciclo Intermedio # 3-1

Si eres como yo, echaste un vistazo al título de este artículo y te preguntaste qué es un intermedio. Es relativamente fácil descubrir qué es un principiante, porque es probable que si no ha tomado esteroides, ya sepa que es un principiante. Y si ha estado usando esteroides durante casi una década (como yo lo he hecho), probablemente habría asumido que necesitaría un ciclo avanzado. Pero si caes en esta área gris en el medio, entonces probablemente te estés preguntando qué tipo de ciclos necesitas.

Bueno, voy a establecer algunas pautas para determinar si eres un intermediario, ¿de acuerdo? Usted es un intermediario si ha estado levantando pesas durante al menos 3 años y ha realizado al menos 3 ciclos. Y creo que, para hacer que mi definición de intermedio sea un poco más fácil de entender, también te sugiero que debas haber hecho al menos 3 esteroides anabólicos diferentes y haberlos apilado en al menos uno de tus ciclos. ¿Estás conmigo hasta ahora? Lo que digo es que para ser un intermediario, tienes:

  1. Hecho 3 ciclos o más
  2. Usó tres esteroides anabólicos diferentes
  3. Apilados 2 esteroides en al menos un ciclo

Si ha hecho todo lo anterior, entonces es (al menos) un usuario intermedio de esteroides, y el ciclo que voy a describir aquí es para usted. Así que echemos un vistazo a un ejemplo de ciclo intermedio de aumento de masa magra, y luego le daré el razonamiento detrás de él.

Semana Testosterona

(Cipionato o Enantato)

Sobrepeso

(Boldenona Undeclynate)

Dianabol

(Methandrostenolone)

Anavar o Winstrol

(Oxandrolona o Estanozolol)

Arimidex *

(Anastrozol)

1 500mgs 400mgs 25mgs / día .5mgs / día
2 500mgs 400mgs 25mgs / día .5mgs / día
3 500mgs 400mgs 25mgs / día .5mgs / día
4 4 500mgs 400mgs 25mgs / día .5mgs / día
5 5 500mgs 400mgs .5mgs / día
6 6 500mgs 400mgs .5mgs / día
7 7 500mgs 400mgs .5mgs / día
8 500mgs 400mgs .5mgs / día
9 9 500mgs 400mgs 50mgs / día .5mgs / día
10 500mgs 400mgs 50mgs / día .5mgs / día
11 500mgs 400mgs 50mgs / día .5mgs / día
12 500mgs 400mgs 50mgs / día .5mgs / día

*si necesario

Ok, entonces lo que tenemos aquí es un ciclo que usa cantidades moderadas de anabólicos. Un ciclo como este, que utiliza Testosterona y Equipoise producirá resultados notables tanto en fuerza como en tamaño, y producirá un aspecto agradable y duro para el físico. Dado que este es un ciclo de aumento de masa magra, supondré que el usuario seguirá una dieta alta en calorías de calidad. La ingesta de proteínas deberá ser alta para aprovechar al máximo los esteroides que se usan. La conversión a estrógeno no es un gran problema con Equipoise, aunque va a suceder con la testosterona. Mantenga un poco de Arimidex a mano, y si sus pezones se vuelven sensibles o está reteniendo demasiada agua, úselo a .5mgs / día.

La testosterona sugerida en este ciclo tiene un éster largo, lo que significa que se libera en el cuerpo muy lentamente después de la inyección y, por lo tanto, generalmente se inyecta una o dos veces por semana. La testosterona es la principal hormona sexual masculina, y se acumula bien con cualquier cosa porque produce tanto un agradable efecto anabólico (desarrollo muscular) como un efecto androgénico. Ambos efectos serán útiles en un ciclo donde el objetivo es la masa magra máxima.

Como tendrá que inyectarse testosterona una vez por semana, también puede incluir otro producto que tenga una longitud de éster similar. Para este ciclo, eso probablemente significaría usar Equipoise. Equipoise es un esteroide inyectable relativamente barato y aumentará sustancialmente su apetito, permitiéndole consumir fácilmente suficientes calorías para que su ciclo valga la pena. También proporcionará un efecto anabólico adicional con muy poca conversión a estrógeno, lo que ayudará a mantener la retención de agua al mínimo.

He decidido incluir orales durante cuatro semanas en este ciclo, separadas por cuatro semanas en el medio. Se sugiere una dosis modesta de Dianabol al comienzo del ciclo para que pueda comenzar a ver resultados de inmediato. Los ésteres más largos en los productos inyectables generalmente significan que los resultados notables no ocurrirán hasta un par de semanas en el ciclo o más. Esto puede compensarse con el uso de un compuesto oral al principio que producirá aumentos rápidos en la fuerza y el aumento de peso. Dianabol es una buena opción para esto. Mientras que el Dianabol le está dando resultados rápidos, sus niveles en plasma sanguíneo de los esteroides inyectables se están acumulando. Cuando interrumpe el uso de Dianabol en la cuarta semana, no debe experimentar ningún descenso en la fuerza o masa magra, ya que los inyectables han tenido más que suficiente tiempo para comenzar a ejercer sus efectos anabólicos máximos. El descanso de cuatro semanas de los orales en la mitad del ciclo está incluido porque le da a su cuerpo (su hígado) un descanso de metabolizar los esteroides orales. Luego, Anavar se incluye después de que su cuerpo ha tenido un pequeño descanso y no se convierte en estrógeno en absoluto, por lo que la retención de agua es bastante baja con este esteroide (si es que hay alguno) y nunca se informa la ginecomastia. Es muy popular para su incorporación en muchos ciclos y proporciona un final agradable para este ciclo, en las últimas cuatro semanas, donde el usuario puede haber alcanzado una meseta en la pérdida de grasa corporal. En este caso particular, ayudará a solidificar las ganancias al final del ciclo. Su principal inconveniente es su precio, por lo que muchos usuarios pueden optar por incluir Winstrol en un ciclo en su lugar. Aunque Winstrol comparte muchas de las propiedades de las que se jacta Anavar, simplemente (anecdóticamente) no parece proporcionar tanta ganancia muscular o aumento de la fuerza. Sin embargo, es muy barato en comparación con Anavar.

Un ciclo como este le dará al usuario mucha musculatura y una posible pérdida de grasa corporal, si lo acompaña una dieta adecuada. El peso total debería aumentar, al igual que la fuerza. Es posible que el peso corporal no cambie mucho en comparación con los ciclos tradicionales de volumen o corte, ya que debería haber una pérdida de grasa notable mientras se gana músculo.