Ciclo de winstrol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Todo sobre los ciclos de Winstrol

Un ciclo de Winstrol es uno de los ciclos de esteroides anabólicos más comunes y populares de todos; después de todo, este es un esteroide usado por la mayoría de los mejoradores de rendimiento. Para aquellos que tienen una mentalidad física, y esto representa casi el 90% de todos los potenciadores del rendimiento, Winstrol es uno de los mejores esteroides de corte en la tierra. Luego tenemos al atleta de rendimiento, y cuando se trata de aumentar la fuerza y ​​la velocidad sin una masa no deseada, este es a menudo el esteroide que debe elegir.Por supuesto, independientemente del propósito que tenga su ciclo de Winstrol, si va a tener éxito, necesita saber cómo usarlo y, afortunadamente, este será uno de los esteroides más fáciles de usar. Disponibles en forma oral e inyectable, las reglas que giran en torno a cada ciclo de Winstrol seguirán siendo las mismas, independientemente de la forma que elija; sin embargo, las mujeres encontrarán que el oral es más fácil según las dosis recomendadas.

Ciclo de Winstrol fuera de temporada

No hay dos maneras de hacerlo; un ciclo de Winstrol fuera de temporada es probablemente uno de los peores ciclos de esteroides anabólicos que puedas planear. Este es un esteroide anabólico que simplemente no es un promotor de masa fuerte; De hecho, uno de sus usos terapéuticos es en el tratamiento de la obesidad. Por supuesto, este esteroide tiene la capacidad de reducir la SHBG más que la mayoría de los esteroides anabólicos, y eso aumentará los niveles de testosterona libre y le dará más impulso; unido a los esteroides que promueven la masa podría tener un efecto positivo. Aun así, hay mejores alternativas; Además, como un esteroide con una fuerte naturaleza hepatotóxica, es mejor guardarlo para cuando es más valioso.

Ciclo de Winstrol de corte

Sin lugar a dudas, un ciclo Winstrol de corte es uno de los mejores propósitos de uso y, con mucho, el más común.A través de tal uso, quemará grasa corporal a una tasa mayor, y aún más emocionante, mostrará un secador, un cuerpo más duro y más definido. Por supuesto, debes ser magro para ver tales efectos; Si tienes una capa gruesa de grasa corporal que cubre tu físico, no verás una gran diferencia. Sin embargo, la mayoría encontrará que este no es el mejor esteroide para usar solo en un ciclo de corte, sino más o menos como parte de una pila total;Otros esteroides que se pueden incluir incluyen cualquier testosterona, trembolona, ​​Equipoise, Masteron, Primobolan e incluso Nandrolone, pero deben evitarse todos los demás esteroides C17-aa. En cualquier caso, el uso total de seis a ocho semanas es el mejor para la mayoría de los hombres al final de una dieta, ya que las mujeres necesitan cortar el uso entre las cuatro y las seis semanas, y con frecuencia su ubicación en el marco de tiempo será diferente a la de los hombres; Ver ejemplos del ciclo de Winstrol.

Ciclo atlético de Winstrol

Mientras que los ciclos de Winstrol para el corte son los más comunes, los ciclos de Winstrol atléticos son los más populares; lo que queremos decir es que esto es lo que la mayoría de la gente sabe. Winstrol es uno de los pocos esteroides anabólicos de los que el público en general ha oído hablar, ya que ha sido noticia en varias ocasiones a lo largo de los años en que ciertos atletas han sido sorprendidos con esteroides. En cualquier caso, para este propósito no hay ningún efecto visual que se desee, pero lo que se desea es fuerza, y se proporciona. Un ciclo de Winstrol de esta naturaleza seguirá las mismas reglas que la anterior; sin embargo, la dosificación es a veces un poco menor. En cualquier caso, el uso dará como resultado un atleta más fuerte y más rápido, y cuando se trata de atletismo, ese es el nombre del juego.

Ejemplos de ciclo de Winstrol

A continuación hemos enumerado varios ciclos de Winstrol para todos los propósitos de uso; Estos son solo ejemplos, pero deberían darle una buena idea de cómo usar el esteroide. En cuanto a nuestro plan femenino, hay que señalarlo; Winstrol no es un esteroide por primera vez para ninguna mujer, debes tener algo de experiencia con esteroides en tu haber. Por primera vez un usuario masculino, este puede ser un esteroide incluido, ya que en ninguna parte son tan sensibles a los esteroides como las mujeres.