Ciclo de Trembolona

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Para el usuario de esteroides anabólicos no puede haber nada más emocionante que un ciclo de trembolona de buena calidad. Un sólido Ciclo de trembolona puede proporcionar ganancias y lograr un progreso bastante diferente a cualquier otro ciclo y, en verdad, puede proporcionar casi todo lo que cualquier mejorador de rendimiento pueda desear o necesitar. Por supuesto, una de las preguntas más obvias para muchos es «cuándo» ¿cuándo debería usarse Tren como se conoce comúnmente? Sin lugar a dudas, la mayoría encontrará que un buen ciclo de trembolona es invaluable para un plan de corte ya que el nivel de acondicionamiento que puede proporcionar no tiene parangón. Si bien esto sigue siendo cierto, Tren es uno de los pocos esteroides que es igualmente beneficioso para un ciclo de aumento de volumen; Tren es sin duda uno de los más versátiles. esteroides anabólicos de todos los tiempos. Aun así, si solo tuviera que elegir una vez para usarlo, si tuviera que elegir entre aumentar y cortar, sería el ciclo de corte el que debería ganar, pero aún permanece, la trembolona puede ser uno de los agentes de carga más potentes. disponible.

Ciclo de Trembolona principiante

Para nuestro primer ciclo de trembolona mantendremos las cosas muy simples; 6 semanas de uso total y una dosis moderada cada dos días. Para este plan también complementaremos la forma de acetato de trembolona; De hecho, completaremos este formulario en todos nuestros ejemplos. Los objetivos aquí nuestro simple; descubra si nuestro cuerpo reacciona de manera positiva a la hormona, proporcione una versión de acción rápida de la hormona para ayudar a combatir los efectos secundarios en caso de que ocurran y, por supuesto, disfrutando de los beneficios de este poderoso esteroide.

También apilaremos nuestro Tren con testosterona; No, no es el fin del mundo si no lo hace, pero no solo es más beneficioso complementar con testosterona, sino que también es mejor para su salud. Cuánta testosterona es difícil de decir; Aquí estamos hablando de usuarios de Tren por primera vez, no de usuarios de esteroides por primera vez. Por ejemplo, es posible que ya hayas empezado a administrar altas dosis de testosterona, si es así, está bien, pero si nunca te has administrado con trembolona, querrás mantener la dosis baja de Tren la primera vez por las razones que se mencionan.

En cuanto al ciclo de trembolona en sí, 50 mg en días alternos durante aproximadamente 6 semanas deberían hacer el truco. Si respondes bien, puedes intentar un poco más la próxima vez, si lo prefieres; sin embargo, muchos de ustedes descubrirán que, si bien un plan sólido para principiantes, a menudo también es todo el Tren que cualquier hombre deseará o necesitará. No hay nada de malo en este plan de tamaño y aunque más puede proporcionar más resultados, también aumentará dramáticamente efecto secundario Probabilidad y esto es algo que siempre hay que tener en cuenta.

Ciclo veterano de Trembolona

Una vez más, estaremos complementando con la versión Acetate con una dosis inicial de aproximadamente 100 mg cada dos días. También extenderemos nuestro ciclo total de trembolona a 8 semanas con una duración total y para la mayoría de los hombres, 8 semanas a 100 mg cada dos días será todo el Tren que puedan usar, ya que mucho más resultará ser un poco menos tolerable para ellos. Sin embargo, hay muchos hombres que extenderán la duración del uso a 10-12 semanas y aquellos que aumentarán la dosis a un nivel diario; Por supuesto, algunos correrán 100 mg todos los días durante toda la duración.

Si alguna vez te encuentras en este campamento, tendrás un ciclo serio de trembolona en tus manos. Muchos de ustedes encontrarán que los planes de 100 mg cada dos días son un poco duros, pero el gran esquema de cosas que muchos encontrarán es tolerable y aseguró que seguirán increíbles ganancias. Como esto sigue siendo cierto, sigue siendo que cada día la dosificación a este nivel proporcionará resultados increíbles, pero además sigue siendo un segmento fuerte de la población de rendimiento que no podrá tolerar una dosis de este tipo. No es porque sean débiles o porque carezcan de algún tipo de naturaleza incondicional, es simplemente debido a la forma en que su cuerpo maneja el compuesto y, en este caso, para muchos y queremos decir que muchos no podrán manejar tal dosis masiva La verdad es que la mayoría de los hombres encontrarán que 100 mg cada dos días es la dosis máxima que necesitan usar con la dosis diaria, solo será necesaria en circunstancias muy específicas, como al final del plan de un concurso de culturismo.

Información adicional

Como se comentó, la testosterona es algo que se recomienda encarecidamente que acumule con su trembolona ya que el compuesto suprime gravemente la producción natural de testosterona; Además, se añade exógena. testosterona sólo mejorará su ciclo total de trembolona. En cuanto a qué otra cosa podría ser útil apilar con su Tren; Encontrarás Tren acumula bien con la mayoría esteroides anabólicos desde Winstrol a Masteron durante una fase de corte y muy bien con Anadrol o Dianabol durante un período de aumento de volumen. Luego, por supuesto, hay elementos adicionales tales como hormona del crecimiento humano ( HGH ) que pueden ser muy beneficiosos e incluso inhibidores de la aromatasa en algunos casos en los que la sensibilidad influye en los efectos secundarios en un esfuerzo por combatir. Al final, lo que sea que apile con su Tren y como planifique su ciclo de Trenbolone específicamente, será difícil encontrar un plan mejor, más efectivo y más eficiente.