Ciclo de Dianabol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

Información del ciclo

No hay dos maneras de hacerlo, si estás buscando un ciclo grande, un ciclo que contiene un golpe masivo de golpe de golpe que un ciclo de dianabol es la respuesta. Si hay una pregunta sobre qué hacer para aumentar rápidamente el tamaño y la masa, un ciclo de dianabol será la respuesta cada vez. Por supuesto, como eres una persona inteligente, sabes que nunca completarás un ciclo de Dianabol que consiste en Dboly nada más; No solo sería inútil, sino que sería insalubre. Hace años, cuando el esteroide llegó por primera vez a los estantes, los ciclos de Dbol solo eran un lugar bastante común, pero ahora sabemos un poco más acerca de las hormonas, y sabemos que esto es imprudente. En cualquier caso, echemos un vistazo a la mejor manera de planificar su ciclo de Dianabol para que pueda obtener los tremendos resultados que este esteroide puede proporcionar.

Cuándo Ciclo

Hay algunos períodos de uso para los cuales un ciclo de dianabol puede ser beneficioso, y analizaremos cada uno de ellos, así como uno que odiamos. El período de uso más común será para lo que se conoce como inicio de patadas, pero el período de uso más infravalorado será para lo que se conoce como destrucción de la meseta. Ambos períodos de uso se producirán en un ciclo de volumen fuera de temporada , y nuestro tercer período de uso se encontrará en una fase de corte; El tercer período de uso será algo raro. Por supuesto, hay un cuarto período de uso que es común en algunos círculos, y es el que no nos interesa en absoluto; de hecho, como hemos dicho, lo odiamos. Echemos un vistazo a los cuatro planes de ciclo de Dianabol en detalle:

Ciclo 1

de dianabol : inicio del ejercicio : este período de uso de dianabol será al comienzo de un nuevo ciclo de esteroides anabólicos; en la mayoría de los casos, este período de inicio de arranque durará aproximadamente 6 semanas. La idea es bastante sencilla; para proporcionar ganancias rápidas y significativas desde el principio, mientras que los esteroides inyectables de acción más lenta se están acumulando en su sistema. Esta es una excelente manera de comenzar cualquier ciclo de carga y una de las formas más populares de todos los tiempos.

Ciclo 2 de Dianabol – Plateau Busting

en cualquier ciclo, en algún momento vas a golpear una pared; vas a llegar a un punto donde el progreso se detiene. En este punto, para la mayoría de las personas algo tiene que cambiar; quizás necesite un descanso, tal vez realmente necesite cambiar su ciclo de esteroides anabólicostotalesplanea alrededor, o quizás solo necesites agregar un poco de Dbol. Al agregar dianabol durante este período, atravesaremos esa meseta con fuerza y ​​autoridad, y el progreso comenzará nuevamente. Este puede ser uno de los mejores usos de Dbol de todos, pero es uno que no necesitará. En la mayoría de los casos, este uso solo será necesario en ciclos muy largos por usuarios veteranos de naturaleza extrema. Además, hay que tener en cuenta; Si inició con Dbol, no debe ejecutar otro ciclo de Dianabol durante al menos 4 semanas, siendo preferidas las 6 semanas.

Ciclo 3 de

dianabol : corte: rara vez se piensa que el dianabol es un esteroide de corte y no intentaremos etiquetarlo como uno, pero puede tener un propósito. Por su naturaleza, el dianabol puede ser un importante agente conservador de tejidos, y más aún un agente conservador de la fuerza. Esto es importante, ya que el tejido y la fuerza a menudo se pierden durante la dieta, pero Dbol puede protegerlos. En cualquier caso, este puede ser un esteroide decente para mantener una apariencia más completa en una dieta y simplemente ayudar en todo el proceso; mejorará su tasa metabólica. Aun así, no es un esteroide que querrás usar demasiado cerca de una competencia física debido a los problemas con el agua que pueden surgir.
Ciclo 4 de Dianabol: puente: el
puente es el período de uso entre ciclos; completa un ciclo total, pero en lugar de retirarse, ejecute una dosis baja de esteroides anabólicos hasta que comience su próximo ciclo completo. La idea es proteger sus ganancias y progreso, y no hay nada de malo en hacer un puente cuando se hace en el momento adecuado y por las razones correctas, pero también debe hacerse correctamente. Vayamos directo al punto; Dbol suprime la producción natural de testosterona; Aunque no tanto como algunos esteroides sigue siendo importante. Si se usa solo, se encontrará con una condición de testosterona baja y esto simplemente no es saludable. Si va a tomar un puente con un esteroide y un esteroide, solo debe ser siempre testosterona; claro que hay excepciones,

Qué apilar

Sabemos que necesitamos complementar con algún tipo de testosterona debido a la naturaleza supresora del dianabol, y sabemos que la forma es intrascendente, pero ¿qué más podemos agregar al ciclo de dianabol ? Como fuera de la temporada de aumento de volumen es el período más común de uso, si usted está tratando de añadir nada de masas en la tierra puede batir el probado y verdadero testosterona , Deca-Durabolin y ciclo de Dianabol y pila. Este es uno de los mejores planes en la tierra y, además, uno que funcionará bien cada vez que lo uses. Más allá de la testosterona, y recuerde, cualquier forma de testosterona funcionará con otros esteroides que se acumulan bien, incluyendo Equipoise, Trenbolone (cualquier forma) NPP y Primobolan Depot. Estas son nuestras mejores opciones y todos los esteroides que necesitarás con tu Dbol.

Uso total

Para la mayoría de los hombres, un ciclo de dianabol.durará 6-8 semanas con 6 semanas siendo las más comunes; 8 semanas pueden ser bien toleradas, pero debe tener en cuenta la naturaleza hepatotóxica de la hormona. Además, después de 8 semanas, es muy poco probable que el esteroide continúe proporcionando el mismo tipo de ganancias a menos que aumente la dosis, y ese no es un plan responsable; estarás mejor trabajando tu Dbol dentro y fuera a través de varias fases de uso. En cualquier caso, la mayoría de los hombres encontrarán que 20 mg por día es la dosis mínima para un beneficio de rendimiento con 30 mg por día siendo mucho más común. Si la hormona se tolera bien con estas dosis, la mayoría de los hombres descubrirán que pueden manejar 50 mg por día, pero usted querrá asegurarse de poder manejar una dosis más baja en la primera dosis. Muy pocos hombres tendrán la necesidad de superar los 50 mg por día, y para ser honestos, si pueden ‘