Avanzado – Ciclos de esteroides novatos

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

Los siguientes ciclos no están destinados a ser utilizados por personas que nunca antes hayan realizado un ciclo. Debería haber completado al menos uno o dos ciclos antes de considerar los siguientes.

Ciclos de esteroides para principiantes

Por Anthony Roberts

Si acabara de ingresar al mundo de los esteroides anabólicos, no sabría qué hacer con toda la información disponible en la actualidad. Recuerdo hace una década cuando leí por primera vez el Manual de esteroides subterráneos de Dan Duchaine. Lo que me llamó la atención de ese libro fue que siempre dijo que no había magia en los esteroides. Leí su manual y, tal como lo prometieron, supe que el conejo siempre llevaba el sombrero puesto y que las tarjetas siempre estaban bajo la manga. Los esteroides parecen mágicos para los principiantes, porque es difícil creer que puedas tomar algunas pastillas y volverse más musculoso aparentemente de la noche a la mañana.

Bueno, no es magia, pero si eres un principiante y has visto sus efectos de primera mano (tal vez en un amigo o compañero de equipo), probablemente te parezcan así. Pero no hay magia aquí. También voy a decir que si eres un principiante (es decir, nunca has usado esteroides) y estás leyendo este artículo, estás considerando usarlos. Un principiante es alguien que ha hecho dos ciclos o menos, en mi opinión.

En lugar de arrojarles algunas drogas y dosis, voy a hacer algo un poco diferente. Primero te voy a hacer algunas preguntas. Si responde que no a ninguno de ellos, entonces probablemente no esté listo para usar esteroides anabólicos.

  • ¿Eres un hombre mayor de dieciocho años?
  • ¿Has estado entrenando durante al menos dos o tres años en serio?
  • ¿Puedes dedicar al menos medio año a hacer ejercicio de manera consistente?
  • ¿Puedes estar seguro de que puedes obtener esteroides reales?

Si tienes menos de dieciocho años, probablemente todavía no hayas dejado de crecer. Entonces, responder no a mi primera pregunta significa que corre un riesgo muy real de retrasar su crecimiento si elige usar esteroides. Además, supongo que hay algún tipo de problema moral / ético / legal al decirle a un menor que está bien usar esteroides. Así que supongamos que si todavía estás leyendo esto, eres mayor de edad para votar (pero quizás no para comprar una cerveza, lo cual es otro problema). Si respondiste que no a mi segunda pregunta, aún necesitas un entrenamiento natural en el gimnasio. Esto no es porque primero necesites alcanzar algún límite mítico natural, sino porque sin un par de años de entrenamiento serio, simplemente no sabrás cómo reacciona tu cuerpo a los diferentes ejercicios.

En cuanto a mi tercera pregunta, no te voy a decir que hagas un ciclo de 6 meses, pero si no puedes dedicar al menos tanto tiempo después del ciclo a la recuperación como lo hiciste al ciclo (uno de tres meses) , entonces perderás demasiado de tus ganancias obtenidas con esfuerzo para que valga la pena incluso hacer un ciclo. Finalmente, ¿necesito explicar por qué responder no a la última pregunta significa que no deberías considerar un ciclo? Bueno.

Voy a limitar mis sugerencias para ciclos de principiantes a básicamente dos compuestos como máximo. Y también voy a limitar mis sugerencias a los ciclos más rentables y no voy a incluir ningún medicamento extraño o difícil de encontrar. Lo más probable es que si eres un principiante, no puedas obtener todas las drogas exóticas de las que habla la gente. Y, como principiante, estás mejor sin ellos. Aquí está el ciclo que vamos a discutir:

Semana Testosterona (Cipionato o Enantato) (Opcional) Dianabol
1 400 mg 30-40 mgs / día
2 400 mg 30-40 mgs / día
3 400 mg 30-40 mgs / día
3 400 mg 30-40 mgs / día
4 4 400 mg 30-40 mgs / día
5 5 400 mg 30-40 mgs / día
6 6 400 mg 30-40 mgs / día
7 7 400 mg 30-40 mgs / día
8 400 mg 30-40 mgs / día
9 9 400 mg 30-40 mgs / día
10 400 mg 30-40 mgs / día
11 400 mg 30-40 mgs / día
12 400 mg 30-40 mgs / día

Entonces notarás algunas cosas aquí, y las explicaré una por una. Lo primero que sugiero es un ciclo de doce semanas. Esto es porque como principiante, siento que quieres tener algo de tiempo para lidiar con tu ciclo y obtener ganancias de él. Al principio vas a ganar mucho peso y necesitas acostumbrarte a él. Las ganancias comenzarán a disminuir hacia el final de este ciclo. La mayoría de las personas encuentran efectos secundarios menores que comienzan inmediatamente después de comenzar un ciclo (acné, etc.) y desaparecen también durante el primer mes. Esto se debe a que su cuerpo intenta normalizarse o «mantener / restaurar la homeostasis» en palabras frikis.

El primer compuesto que estamos viendo para este ciclo es la testosterona. La testosterona es un excelente compuesto para usar como base de cada ciclo, y especialmente para un ciclo de principiante. Esto se debe a que es la principal hormona sexual masculina y tendrá una variedad de efectos beneficiosos en su cuerpo, incluida la síntesis de nuevas proteínas y aumento de IGF (ambos desarrollarán músculo), aumentando el recuento de glóbulos rojos (aumentando así la resistencia), y proporcionará un aumento tanto en la fuerza como en la agresividad en el gimnasio. Además, se convertirá en un andrógeno mucho más fuerte llamado Dihidrotestosterona (DHT) y también en la hormona sexual femenina Estrógeno. Esto le dará el espectro completo de efectos proporcionados por su propia testosterona natural. Con esta dosis, no se deben manifestar demasiados efectos secundarios. Si le duelen los pezones, entonces 10 mg / día de Nolvadex sería una buena adición a este ciclo. Si la pérdida de cabello es un problema, se pueden agregar al ciclo champú Nizoral (Ketoconazole) o Propecia (Finasteride) según las instrucciones del fabricante.

Deberá inyectarse Testosterone Enanthate o Testosterone Cypionate a una dosis de 400mgs una vez por semana, y tener a mano los medicamentos sugeridos para tratar los efectos secundarios, en caso de que los necesite.

El segundo compuesto, y opcional, en este ciclo se llama Deca-Durabolin, o «Deca» para abreviar (decanoato de nandrolona). Este es un esteroide inyectable hecho al alterar la molécula de testosterona (eliminando un átomo de carbono específico) de tal manera que ahora se convierte en estrógeno a una tasa mucho más baja que la testosterona, y en realidad también tiene una calificación anabólica más alta. Sin embargo, esto debe tomarse con un grano de sal, porque aunque Deca es un gran esteroide, muy pocas personas dirían que es mejor que la testosterona para obtener ganancias. Las ganancias tienden a ser de muy alta calidad con Deca, y producen una apariencia mucho más dura para el físico, en general. Las articulaciones doloridas, así como los dolores y molestias también parecen desaparecer para la mayoría de los atletas cuando incluyen a Deca en sus ciclos. Agregarlo a este ciclo de principiantes es perfecto para aprendices mayores o personas con lesiones. Sin embargo, puede causar disfunción sexual si se usa sin testosterona. Por eso es una adición a este ciclo, y no la base del mismo.

Un ciclo como este debería proporcionar al usuario principiante de esteroides más de veinte libras de nuevo peso corporal si se sigue una dieta adecuada y un régimen de entrenamiento. Como un beneficio secundario realmente agradable, el Deca-Durabolin proporcionará al levantador experimentado un efecto muy relajante en sus articulaciones y, por lo tanto, la capacidad de usar pesos más pesados. Un poco de este peso va a ser la retención de agua, pero dado que solo la testosterona es realmente una preocupación allí, no debería ser un gran problema. De hecho, Deca solo tiene alrededor de un quinto de la capacidad de convertirse en estrógeno como la testosterona. En mi experiencia, el peso ganado en un ciclo como este es mucho más «atractivo» que en un ciclo de testosterona. En otras palabras, a pesar de que los dos esteroides que se usan pueden convertirse en estrógeno, solo la testosterona lo hace a un ritmo apreciable. Si se sigue una dieta limpia y alta en calorías, se puede evitar la mayoría, si no toda, la apariencia «acuosa» que es común entre los usuarios de esteroides por primera vez. Por supuesto, si comes todo a la vista, ganarás más peso y fuerza, pero no va a ser bonito … Además, es importante tener en cuenta que es una muy buena idea hacer al menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana durante un ciclo, para mantener su sistema cardiovascular funcionando de manera óptima y capaz de soportar todo el nuevo peso (y estrés) que está colocando sobre él.