Anabol

marzo 22, 2021 Desactivado Por admin

 

 

Anabol 5mg (Methandienone) Dispensario Británico

Anabol es un esteroide de aplicación oral con un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas. El efecto de Anabol promueve la síntesis de proteínas, por lo tanto, apoya la acumulación de proteínas. Este efecto se manifiesta en un balance positivo de nitrógeno. Anabol tiene un efecto anabólico y androgénico muy fuerte. Nombre químico: Methandienone Chem Abstr. Nombre: 17betaHydroxy17alphamethylandrosta1,4dien3one. Fórmula molecular: C20H28O2 Peso molecular: 300,4 Indicaciones: Estimulación del apetito, aumento de la masa muscular, aumento de la densidad ósea, aumento de los glóbulos rojos. Presentación: Las tabletas de 5 mg son tabletas con forma de pentágono rosa, con serpiente y flecha impresas en un lado. Anabol Descripción del producto Anabol 5mg (Methandienone) Dispensario británico:

Anabol Methandienone / British Dispensary Co. Ltd.

El esteroide dianobol, también conocido como Anabol, tiene un efecto androgénico y anabólico muy fuerte que se manifiesta en una enorme acumulación de fuerza y masa muscular. Anabol es simplemente un esteroide de construcción masiva que funciona de manera rápida y confiable. Un aumento de peso de 2 4 libras por semana en las primeras seis semanas es normal con dianobol. Cuando se presentó por primera vez en 1960, Anabol adquirió una reputación ganadora entre los mejores atletas. Fue apodado «El desayuno de los campeones» y Anabol pronto se convirtió en el esteroide anabólico más favorecido y utilizado por los atletas de todas las disciplinas. Anabol, es un esteroide oral con un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas. El efecto de dianobol promueve la síntesis de proteínas, por lo tanto, apoya la acumulación de músculo. Este efecto se manifiesta en un balance positivo de nitrógeno. Dianobol promueve depósitos de calcio en los huesos y tiene un efecto fortalecedor en todo el organismo.

En los Estados Unidos, Anabol fue introducido en la década de 1960 por Ciba Giegy. La patente expiró en el producto y así es como surgieron varias marcas rivales con los mismos componentes químicos. Anabol es una marca y no un nombre químico, por lo tanto, cualquier producto que contenga metandienona ahora se llama Anabol, a pesar de que puede tener otra marca, como Anabol. Anabol se aromatiza fácilmente, por lo que no es un esteroide muy bueno cuando se trabaja para una competencia, pero, para aquellos que desean adquirir el tamaño bruto, es una estrella entre los esteroides orales. Dianobol tiene una vida media de solo 3.2 a 4.5 horas. Lo que significa que debe tomar dianobol dos veces al día para disfrutar de un rico contenido en el torrente sanguíneo. Muchos culturistas preguntan si Anabol puede tomarse solo. La respuesta es sí, pero los resultados realmente excelentes y rápidos se logran mejor cuando se apilan con deca o sustanon. Tome 10 tabletas de 5 mg de Danabol al día y de 4 a 6 amperios de deca a la semana y observe algunos resultados sorprendentes en cuanto a fuerza y tamaño. Tanto Deca como Anabol dependen de una ingesta proteica de calidad. El filete tiene una afinidad particular con esta combinación y contribuye aún más a la potencia bruta y al crecimiento. Dbol y deca son una combinación famosa y ganadora. Daniel Duchain escribió en «El manual de esteroides subterráneos»: «Si no puedes crecer en deca y dbol no vas a cultivar nada, no importa cuán elegante sea».

Designación alternativa

¡No hay otra forma de describir nuestro Anabol que no sea llamarlo el «Rey de la Misa»! Anabol es sin duda el compuesto de ganancia de tamaño y fuerza más popular y efectivo actualmente disponible. Nuestro Anabol de acción rápida fue diseñado para el atleta que desea hacerse más grande y más fuerte en el menor tiempo posible y que está más preocupado por el tamaño y la fuerza que por un aspecto inclinado. Aunque no se sabe que nuestra fórmula para Anabol cause hinchazón severa o retención de agua, se sabe que genera algunas bombas musculares increíbles y acumula kilos de músculo denso de alta calidad. ** Para aquellos que buscan el tamaño, la potencia y la fuerza de Anabol pero quieren tener un aspecto más definido, intente agregar nuestro popular Tren 75 con Clen para obtener lo mejor de ambos mundos. * Si el tamaño y la fuerza es lo que anhelas, Anabol es precisamente lo que estás buscando. Diseñado científicamente para ofrecer resultados superiores de manera consistente, Anabol fue formulado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos al:

Anabol fue diseñado para:

  • Proporcionando bombas musculares duras y nutritivas *
  • Generación vendida, tejido muscular de alta calidad *
  • Empleo de una fórmula de masa de acción rápida *
  • Mejora de la retención de nitrógeno para la reparación y el crecimiento muscular *
  • Impulso de elevaciones importantes y mejora de la fuerza general *

Alternativa:

Nombre farmacéutico : Methandienone Vida activa: 68 horas Dosis promedio: Hombres 50100 mg / día; Mujeres 2050 mg / día Retención de agua: Sí, similar a la testosterona. Hígado Tóxico: si Aromatización: si Methandienone es uno de los esteroides anabólicos más populares y reconocidos entre los culturistas, es por eso que la mayoría de los fabricantes de esteroides aprovechan esta oportunidad y tienen este medicamento en su producción. Este tipo de medicamento también es conocido entre los culturistas como Dbol, Anabol, Anabol, Methan, Methanabol, Danabol, etc. Methandienone Es un esteroide oral, que tiene un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas y su efecto androgénico se manifiesta en la acumulación de masa muscular y fuerza. Es un esteroide oral, que tiene un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas y su efecto androgénico se manifiesta en la acumulación de masa muscular y fuerza. A menudo se le llama un «esteroide en masa», porque en las primeras seis semanas es normal aumentar de 1 a 3 kg de peso corporal por semana. Es importante saber que este esteroide se manifiesta en una notable retención de agua y se aromatiza fácilmente. Para evitar estos efectos, se recomienda tomar Nolvadex y Proviron.

CÓMO FUNCIONA ?

La dosis debe coordinarse con los objetivos individuales, para los culturistas experimentados, la dosis diaria debe ser de alrededor de 50 a 100 mg. Los novatos no necesitan tomar más de 20 a 50 mg por día. Después de ocho semanas cuando el efecto comienza a disminuir y desea continuar el ciclo, la dosis de Methandienone no debe aumentarse, es suficiente agregar esteroides inyectables como Deca Durabolin o Primobolan. Si elige Deca Durabolin, la dosis debe ser de 200 mg por semana, si Primobolan, la misma dosis de 200 mg por semana debería ser suficiente. Si está impaciente o más avanzado, puede comenzar a tomar Methandienone 2030 mg diarios y Deca Durabolin 200400 mg por semana. Si está más interesado en la fuerza y menos en la masa corporal, puede combinar Methandienone con tabletas de oxandrolona o estanozolol.

Efectos secundarios Anabol 5mg (Methandienone) Dispensario británico:

Como muchos otros esteroides, Methandienone tiene muchos efectos secundarios potenciales, pero son raros cuando la dosis diaria es de hasta 20 mg. Este esteroide está alquilado en 7alfa, por lo que puede ser tóxico para el hígado cuando se toma en dosis altas y durante un período prolongado. La metandienona se convierte fuertemente en estrógenos y en algunos atletas causa ginecomastia. Para evitar tales efectos, se recomienda tomar medicamentos como el tamoxifeno y Proviron. Debido al componente androgénico, la glándula sebácea se estimula y puede causar acné vulgar en la cara, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros.


Descripción alternativa Anabol 5mg (Methandienone) Dispensary británico:

Información general:

Nombre del medicamento: Methandienone / Methandrostenolone Clase de drogas: esteroides anabólicos / androgénicos Nombres de marca comunes: Anabol, Danabol, Naposim, Dianabol, Methandrostenolone Cantidad de medicamento común: tabletas: 5 mg, 10 mg, 20 mg Uso y rango efectivo: Aplicaciones: construcción muscular, dieta (condicional) Componentes anabólicos: fuertes Componentes androgénicos: fuertes Rango de dosis y duración de uso: Principiantes: 1015mg / día Hobby: 1545 mg / día Rango profesional: 45100 mg / día. Mujeres: 515 mg / día Período de aplicación: 46 semanas Vida activa: 68 horas (el producto de inyección permanece activo durante aproximadamente 6072 horas) Clase de medicamento: esteroide anabólico / androgénico Dosis reportada promedio Anabol 5mg (Methandienone) Dispensario británico: Hombres 15100 mg diarios Mujeres 515 mg diarios Acné: Sí, especialmente en dosis más altas. Retención de agua: sí, similar a la testosterona Presión arterial alta: sí, debido a la retención de agua, algo de experiencia frecuencia cardíaca elevada Aromatización: sí, fuertemente Tóxico para el hígado: Sí, 17alfa alquilado oral Conversión DHT: No Alto anabólico / alto androgénico Disminuye la función HPTA: Sí, la dosis y el período de administración dependen Anabol Oral se informó que era un Anabolic Androgenic Steroids de masa altamente efectivo que proporcionaba impresionantes ganancias de peso y fuerza. La mayoría de los usuarios experimentaron un aumento de 24 LB de peso corporal por semana con una fuerte retención de agua. Con dosis más altas ginecomastia (tetas de perra) fue un efecto secundario negativo común.

Obviamente, gran parte de esto fue evitado por aquellos que informaron la administración conjunta de Proviron y / o Novladex. Cuando se apilan con una nandrolona, algunos problemas ginecológicos parecen disminuir. Esto probablemente se debió a la aromatización de las nandrolonas a un estrógeno más débil llamado Norestrogen y al efecto antiestrogénico leve resultante que resulta en una administración de dosis moderada. Methandrostenlone se activa en 13 horas con una vida media de aproximadamente 3.54.5 horas. Por esta razón, las dosis se extendieron durante todo el día para mantener las concentraciones de suero sanguíneo en un estado elevado. Las dosis masivas simplemente no fueron necesarias ya que una sola dosis de 10 mg ha aumentado la actividad anabólica de andrógenos 5 veces más de lo normal con una reducción correlativa en la actividad natural de cortisol del 5070%. Los hombres que usan 5 mg por 25 LBS de peso corporal dividido en 35 dosis iguales durante todo el día han experimentado resultados impresionantes.

A dosis superiores a 50 mg por día, los resultados no fueron progresivamente cuantitativos. La mayoría de los usuarios de Anabolic Androgenic Steroids por primera vez que usaron una dosis diaria de 2030 mg diarios experimentan resultados significativos durante un período de 46 semanas. Las mujeres no deberían utilizar Methandrostenolone, pero un número sorprendente informó la inclusión de la droga en los protocolos Anabolic Androgenic Steroids. Para aquellos que insistieron, no más de 10 mg diarios durante 34 semanas apilados con un producto androgénico muy bajo minimizaban los efectos secundarios negativos del tipo de masculinización. Los efectos secundarios, como el aumento de los valores hepáticos (toxicidad) «por lo general» volvieron a la normalidad en un corto período de tiempo después de que se interrumpió su uso. Alta presión sanguínea , frecuencia cardíaca elevada, ginecomastia, retención de agua abundante y acné fueron todos los efectos secundarios negativos reportados con frecuencia del uso de Methandrostenlone. Parte de la literatura sobre este medicamento respalda la actividad similar a la DHT. La finasterida «generalmente» previno este efecto, así como el posible agrandamiento de la próstata. Anabol suprime fuertemente la producción natural de testosterona en solo 10 días después de que comience la administración continua (dependiente de la dosis). La mayoría nota una sensación de bienestar durante el uso de este medicamento. Resistencia significativa y pérdida de peso después del uso descontinuado debido a la pérdida de agua excesiva y supresión de HPTA. Por lo tanto, las ganancias retenidas fueron solo post ciclo. Mis experiencias personales con este medicamento me han llevado a creer que ningún atleta debería haber apilado protocolos de dosis altas de Anabol con Anadrol50 o Metiltestosterona. Es un combo asesino del hígado. Una última nota: Anabol inyectable no tuvo Nera en ningún lugar como efectos dramáticos cuando se utilizó en su método previsto. Sin embargo, el inyectable es oralmente activo y, como tal, se informó que se usa comúnmente de esta manera al llenar las cápsulas de gel con la cantidad / dosis deseada y la ingestión posterior. Esto probablemente se deba al hecho de que la administración oral de un Anabolic Androgenic Steroids alquilado en c17 da como resultado un aumento de la producción hepática de IGF1 . También aprendí que era mejor evitar Methandrostenlone ruso. (Comúnmente contiene una gran cantidad de metiltestosterona no convertida).